jueves, 28 de noviembre de 2013

Jennifer se convirtió en madre de una niña

Jennifer Love Hewitt y su flamante esposo Brian Hallisay, compañero de la actriz en el elenco de la serie The Client List, fueron padres de una niña.

La actriz y su esposo "están muy contentos de anunciar el nacimiento de su hija Autumn James Hallisay", dijo su representante a People. La pareja había decidido no saber el sexo de su bebé hasta el día de su nacimiento, y celebró un baby shower "neutral" en octubre.

Lo que no fue una sorpresa para la actriz fue el darse cuenta de que ser mamá sería uno de los mejores papeles de su vida. "Perdí a mi mamá hace poco menos de un año y medio a causa del cáncer. Obviamente tuve la suerte de, a pesar de haberla perdido, que esto haya sido ya de adulta, pero aún así me afectó profundamente", dijo Hewitt. "Siempre quise ser mamá tenía una relación excelente con mi madre; estoy lista para pasarle a mi bebé todo el amor", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario