jueves, 14 de noviembre de 2013

Estela de Suecia camino al trono


La Princesa Estela de Suecia ostenta el segundo lugar en la línea de sucesión a la corona, y algún día ocupará el trono como su madre. Mientras tanto, y antes de convertirse en mayor de edad, además de cumplir con sus obligaciones oficiales, se conforma con dejarse ver en algunos actos y posados.

La hija de los príncipes Victoria y Daniel sabe lo que son los fotógrafos desde su nacimiento. Y a lo largo de sus 17 meses de vida ha protagonizado varios posados. El último de ellos acaba de llegar por cortesía de Casa Real.

ESTELA, UNA NIÑA SONRIENTE Y SIMPÁTICA

Las dos imágenes realizadas por la fotógrafa Kate Gabor. En la primera de ellas aparece la pequeña muy sonriente y vestida con un abrigo rosa y un lazo del mismo color en el pelo.

En la segunda no sale sonriente como en la primera, pero está muy simpática con una carretilla en la que va una calabaza. La explicación es que estas instantáneas se realizaron a finales de octubre, en vísperas de Halloween, festividad que la niña celebraría en el Palacio de Haga, en cuyos jardines tuvo lugar el posado.

Estela Silvia Eva María es la primogénita de los príncipes Victoria y Daniel, y primera nieta de los Reyes de Suecia. Nació el 23 de febrero de 2012 en Estocolmo, cuatro días después de que viniera al mundo se divulgaron las primeras imágenes del rostro de Estela, las primeras de la larga lista de imágenes realizadas por la que algún día ceñirá la corona sueca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario