martes, 4 de agosto de 2015

Los famosos que serán padres este 2015

Algunos de los personajes más famosos y conocidos en todo el mundo se preparan para ser padres este 2015. Para algunos se trata de su primera experiencia, son papás y mamás primerizos, y otros ya han tenido la experiencia anteriormente.

Ellos se convertirán en padres. El cantante de One Direction y Briana Jungwirth fueron papás en julio de 2015. Mientras que Michael Bublé, el intérprete de "Haven’t Met You Yet", anunció a través de su página de Facebook la noticia del segundo embarazo de su esposa Luisana Lopilato.

Unas bellas mamás. La ex Miss Universo Dayana Mendoza anunció que espera su primer hijo a través de las redes.
Kim Kardashian muy pronto le dará un hermanito a su hijita North. La noticia de que la pareja de Kanye West está embarazada se hizo pública el 31 de mayo de 2015 durante una promoción de Keeping Up with the Kardashians (E!).

Con experiencia. La actriz y autora Isla Fisher está embarazada de su tercer hijo. Tiene dos niñas que nacieron en 2007 y 2010 a las que puso por nombre Olivia y Elula. Cuando nazca su bebé, Isla podrá presumir de tener familia numerosa. Tatiana Santo Domingo, esposa de Andrea Casiraghi, recientemente dio a luz a su segundo hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario