viernes, 26 de septiembre de 2014

Milan aprende a leer

La cantante colombiana Shakira compartió, a través de su cuenta en Facebook, un video en el que se le ve junto al pequeño Milan enseñándole a leer sus primeras palabras.

Con apenas 19 meses de edad, el hijo de la cantante colombiana y el futbolista Gerard Piqué ya demuestra su destreza para entender las enseñanzas de su famosa mamá.

El video, titulado “Aprendiendo a leer con mami”, muestra a Shakira con Milan sentado en sus piernas mientras escribe palabras en una libreta con un rotulador rojo.

Durante la lección se puede escuchar al pequeño pronunciar con voz enérgica palabras básicas como “mamá”, “papá”, “agua” y “nene”, entre otras.

Milan tiene 19 meses y se prepara para enseñarle todo lo aprendido a su hermanito.

Shakira está embarazada y hace algunos días fue fotografiada luciendo su creciente pancita en compañía de su pareja, el futbolista Gerard Piqué. Trata de pasar el mayor tiempo posible con su familia pese a que cuentan con ayuda. Según explicó la cantante y su pareja, pese a sus múltiples actividades, se encargan del cuidado de Milan y buscan estar con él en cada momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario