Cada vez, Demi Moore nos sorprende más y más, pues con el paso de los años se convierte en una mujer más sexy a pesar de ser madre de tres hijas, mismas que publican sorprendidas lo joven que se ve su famosa madre.
"Mamá es literalmente una adolescente", publicó su hija Talullah Willis en Instagram, junto a una foto de la cara de Demi y en la que posa con lentes, luciendo una cara radiante.
La imagen fue tomada durante el lanzamiento de M.A.C. Cosmetics by Zac Posen en Ennis House, donde la ex de Bruce Willis sirvió de anfitriona y fue acompañada por sus hijas Rumer Willis, Tallulah Belle Willis y Scout LaRue Willis.
Pero esta no ha sido la única vez que Demi sorprendió a fanáticos y hasta a sus propias hijas. “El momento en que te das cuenta de que te estás convirtiendo en tu madre”, publicó Rumer junto a una foto en la que viste igual que su mamá, provocando comentarios de sus seguidores sobre lo idénticas que se veían, y que incluso parecían hermanas.
Queda claro con estas imágenes que la guapa actriz no sólo es joven por fuera sino también por dentro, pues conserva esa alma adolescente que la hace disfrutar de toda clase de momentos al lado de sus hijas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario