Lily-Rose Depp no solo ha heredado las facciones de su madre, Vanessa Paradis, sino que, como ella, ha enamorado al director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld, y se ha convertido en su nueva musa. Tras acaparar todas las miradas hace unos días en la Semana de la Alta Costura de París, el káiser ha fichado a la joven hija de Johnny Deep, de 16 años, como embajadora de la línea de gafas Pearl Collection, la última colección de la casa francesa que saldrá a la venta en septiembre.
Karl Lagerfeld ha encontrado en Lily-Rose a su nueva Cara Delevingne, que abandonó las pasarelas por los escenarios hace apenas un mes. "Lily-Rose es impresionante, es una chica joven que pertenece a una nueva generación con todas las cualidades de una estrella", ha declarado Lagerfeld.
La hija de Paradis y Depp no se pierde un front-row de las firmas más importantes. Estuvo también en el festival de Coachella y fue invitada a jugar en el casino que organizó Chanel para la Semana de la Alta Costura junto a su madre y otras celebridades, como Julianne Moore, Rita Ora, Kristen Stewart o su amiga Lily Collins.
No hay comentarios:
Publicar un comentario