domingo, 20 de julio de 2014

El príncipe Jorge, que el martes cumple un año, ya camina solo



El príncipe Jorge, hijo del príncipe de Inglaterra Guillermo y su esposa Catalina, ya aprendió a caminar solo, como lo muestra una foto oficial publicada el domingo por sus padres dos días antes de su primer cumpleaños.

En la imagen, que aparece en las portadas de los dominicales británicos, el bebé, vestido con un mono y una camiseta azul, aparece firme apoyado sobre sus piernas, con los brazos extendidos y la mirada fija delante suyo.

La fotografía fue tomada el 2 de julio en el Museo de Historia Natural de Londres, adonde los duques de Cambridge habían llevado a su hijo para visitar la exposición de mariposas titulada "Sensational butterflies exhibition".

"Los primeros pasos seguros del futuro rey de Inglaterra", tituló el Sunday Telegraph.

"El príncipe Jorge se mostraba lleno de vida, muy seguro de sí y confiado, es un niño muy determinado", declaró John Stillwell, el fotógrafo que tomó la imagen.

"¿A quién se parece? Debo decir que a su padre, Guillermo", añadió el fotógrafo. Para su primer aniversario, el martes, sus padres han previsto "un acto privado con la familia más cercana y amigos en el palacio de Kensington", la residencia londinense, precisó una portavoz del príncipe Guillermo.

Se trata de la cuarta fotografía oficial del pequeño príncipe. La última fue tomada el Día de la Madre en Gran Bretaña, el 30 de marzo. En ella, Jorge, con ocho meses, aparecía junto a sus padres y su perro Lupo, en una ventana de la residencia de Kensington.

El príncipe partió luego con sus padres de visita oficial a Nueva Zelanda y Australia.

AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario