Marcelo Tinelli es, sin lugar a dudas, uno de los hombres más poderosos y codiciados de la farándula local y su hijo, Francisco, parece seguir los mismos pasos de su padre.
El joven de 15 años, único descendiente varón del astro de la televisión argentina (al menos hasta abril, cuando nazca Lorenzo, fruto de su relación con la modelo Guillermina Valdés) revolucionó las redes sociales luego de subir una serie de fotos sin polera que se llevaron más de un piropo de parte de la platea femenina en su cuenta oficial de Instagram.
Y es que, fieles al estilo del padre, los hijos de Marcelo Tinelli mantienen un perfil muy bajo, siempre alejados de las cámaras. Por ello, ante sucesos mínimos como este, los jóvenes tienen la capacidad de captar la atención de los medios de comunicación y hacer que todos hablen de ellos.
FAMOSO El hijo de Marcelo Tinelli, Francisco, ganó protagonismo el año 2012, durante una emisión de ShowMatch.
“Me parece que voy a sumar a alguien (a una competencia de tacones que sucedió aquel entonces) que tiene que ver con mi familia”, le insinuó Marcelo Tinelli a su hijo, y la cámara enseguida mostró al adolescente, que es fruto de la relación que el conductor tuvo con Paula Robles.
“Tuitea todo el tiempo, tira mensajes a las chicas. Estoy podrido. Dice te amo a una, después a otra”, bromeó el conductor.
Por su parte, Francisco escribió en la red social, @fran_tinelli: “Entramos a la fiesta con @lucasleandri”. Bastó ese comentario para que el chico de 14 años duplicara el número de seguidores en Twitter a 20 mil.
Algunos comentarios que recibió fueron: “¿Fran Tinelli tiene novia? No importa, no soy celosa”, decía una de las nuevas admiradoras. Otra de ellas mostraba un perfil un poco más romántico: “Fran Tinelli, el nuevo platónico”.
Estos y otros comentarios lo consagran de a poco como un adolescente famoso en Argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario