Ambas presumen las pancitas más famosas, tienen a los críticos de moda hablando de su estilo de maternidad y dan a luz en julio, pero sus estilos son completamente opuestos. Por un lado, la duquesa de Cambridge, se mantiene fiel a las siluetas elegantes y simples, luciendo vestidos con cortes impecables y sacos coloridos. Kate nos sigue dando lecciones de estilo durante su embarazo, y lo hace con estilo y sofisticación.
Kim Kardashian es el polo opuesto: opta por tonos neutros, prendas ceñidas y la vemos usando mucho negro. Kim, que se hizo famosa por mostrar sus curvas, sigue haciéndolo durante su embarazo, siendo fiel a vestidos ceñidos y cortos, los detalles “alta costura” y tacones súper altos.
Black & White
Perfecta con un vestido a motas blanco y negro, un blazer entallado y tacones clásicos. Invierte en “bellos zapatos, joyas y chaquetas fabulosas”, aconseja Minkoff Rebecca Minkoff, que tiene su blog, BabyCenter.com. Lo mejor de todo? Te servirán cuando no estés embarazada.
Celeste
La duquesa es una visión en celeste con este vestido de corte imperio.
Classy
Kate con un abrigo que llevó sobre un vestido con collar Peter Pan. Entre sus trucos: mantelo clásico, distrae (o acentúa) la barriguita con un bolso clutch, y no uses ropa de maternidad clásica.
Perfecta
En un vestido cruzado Max Mara, Kate es el ejemplo perfecto que la maternidad es el momento perfecto para mostrar las piernas y un sutil escote.
Femenina
Con un vestido recto y un saco color melocotón, Kate luce impecable, fresca y primaveral.
Pasteles
La duquesa opta por tonos pasteles. En este caso lució un saco de primavera con accesorios nude.
En las alturas
Kim no se baja de sus tacones: “Uso lo que me hace sentir bien, y adoro los tacones altos”, dijo Kim.
Boheme chic
Para mujeres embarazadas con el estilo de Kim, las mangas kimono te darán una vibra bohemia que funciona bien en la ropa de maternidad. El collar distrae la atención de la pancita.
Más clásica
“El entalle también es importante. Aléjate de los extremos, ya sea muy apretado o muy suelto”,
dice Rebecca Minkoff, en su blog, BabyCenter.com.
LBD
A los seis meses de embarazo, la estrella sale en un vestido corto negro (LBD) con paneles transparentes.
Falda amplia
Una falda corta y amplia resalta la cintura de Kim, disimulando la pancita.
Estilo Rock
Un vestido negro rematado con chaqueta de cuero, el outfit ideal para una noche en la ciudad.
Accesorios claves
Kim con un look “all black” que remató con un moño alto y un statement necklace dorado. Durante su embarazo Kim optó por resaltar su rostro y sus accesorios. Recuerda que los aretes grandes llevan la atención al cuello y los hombros, mientras que un “statement necklace” enfatiza la parte superior del cuerpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario