viernes, 8 de marzo de 2013

Jennifer Lopez quiere que sus hijos se eduquen como Paris Hilton



La cantante Jennifer Lopez estaría dispuesta a invertir 33.000 dólares (25.000 euros) en el próximo curso escolar para cada uno de sus hijos de cinco años, que por primera vez asistirán a un colegio en otoño. En concreto, Jennifer quiere que sus pequeños Max y Emme estudien en el colegio privado Buckley, famoso por haber albergado a una larga lista de celebridades, desde Kim Kardashian a las herederas Hilton, así como Matthew Perry o Paris Jackson, la hija del fallecido rey del pop, quien continúa en el popular centro educativo de Los Ángeles.

Sin embargo, contar con la elevada suma de dinero no es suficiente para que Max y Emme tengan una plaza asegurada en el colegio. Por ello, la artista estadounidense está desplegando todas sus armas para convencer al personal del prestigioso colegio de que acepte a sus hijos, con quienes acudió el pasado martes a una dura entrevista.

"Jennifer fue la que tuvo que pasar por la entrevista, al igual que otros padres, por lo que se puso prendas vistosas y elegantes para impresionar. Muchos padres muy famosos y muy ricos tratan de que sus hijos entren en Buckley", ha publicado el portal TMZ.

Pese a las dificultades, Jennifer se ha tomado como un reto que sus hijos reciban la mejor educación posible, ya que ellos son su mayor triunfo y su máxima prioridad, como recientemente recordaba en Twitter por su quinto cumpleaños, donde apuntó la "alegría y el amor verdadero" que le supone tenerles en su vida. En ellos encuentra además la fuerza para llevar a cabo su exitosa carrera artística, aunque debido a su cuidado no pueda ocuparse tanto de sí misma.

"Mis hijos siempre han constituido mi gran prioridad y eso es lo que te proporciona esa fuerza adicional que necesitas para seguir adelante. Cuando los tienes a tu alrededor, sabes que nada puede hacer que te hundas por completo, ya que debes mantener toda tu energía intacta para cuidar de ellos. Una vez que se han dormido, puedes descansar y centrarte en ti misma, incluso para compadecerte y sufrir un poco. Pero a la mañana siguiente tienes que volver a la normalidad y adoptar la actitud de que todo está bien", explicaba a la revista HELLO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario