domingo, 8 de enero de 2017

Jackson da a luz a los 50 años

Janet Jackson ya es mamá. La cantante de 50 años tuvo el martes a su primer hijo, fruto de su relación con el magnate catarí Wissam Al Mana, de acuerdo a una publicación de la revista People.

"Janet tuvo un parto sano, libre de estrés y descansa cómodamente. Por el momento no hay más detalles disponibles´´, informaron los representantes de la cantante que en 2012 se casó con Al Mana, de 41 años.

El primogénito de la hermana de Michael Jackson fue bautizado con el nombre de Eissa.



ANTECEDENTES La noticia del embarazo se conoció en mayo, cuando Janet decidió cancelar su tour mundial denominado Unbreakable para dedicarse a su familia. "La gira ha sufrido unos cambios. Mi esposo y yo estamos planeando formar una familia. (...) Por órdenes médicas tengo que descansar. Pero yo no me he olvidado de ustedes", informó en su momento la artista a través de un video.

Los embarazos naturales son bastante inusuales, aunque no imposibles, para las mujeres mayores de 40 años. La fertilización in vitro puede extender la edad para tener hijos.

En mayo, su hermano Jermaine Jackson, que tiene nueve hijos, señaló que Janet "será una gran madre porque es dura, muy estricta". "Le dije ´si necesitas alguna lección sobre paternidad o habilidad con bebés, avísame porque soy el mejor cambiador de pañales del planeta, hasta el día de hoy´".
La cantante lleva

una vida discreta

¿SABÍAS QUE Janet Jackson suele ser discreta con su vida personal?

En 2012 no reveló su casamiento con el magnate catarí Wissam Al Mana Al Mana, cuya firma

comercializa marcas de moda de lujo en los reinos árabes del Golfo. La

familia Jackson expresó sus felicitaciones a la pareja a través de las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario