sábado, 30 de julio de 2016

Eva Longoria niega que vaya a adoptar un niño con Pepe Bastón



La actriz Eva Longoria no ha dudado en echar mano de su representante para desmentir las informaciones que venían circulando últimamente sobre la posibilidad de que, junto a su marido Pepe Bastón, hubiera iniciado los trámites legales necesarios para convertirse en madre a través del procedimiento de la adopción.

Según el portal de noticias Gossip Cop, un portavoz de la protagonista de 'Mujeres Desesperadas' ha confirmado al medio que los rumores sobre la llegada de un nuevo miembro a la familia son "completamente falsos", lo que contrasta claramente con las declaraciones de una fuente supuestamente cercana a la pareja que aseguraba que el instinto maternal de Eva había resurgido como consecuencia de su boda con Pepe, que tuvo lugar el mes pasado en México.

"Eva había descartado por completo casarse y ser madre antes de conocer a Pepe, pero ahora que su vida ha dado un giro radical, está preparada para dejarse llevar por las circunstancias y por aquello que siente. Pasar más tiempo con los hijos de Pepe ha despertado en ella las ganas de ser madre", explicaba un confidente a la edición estadounidense de la revista OK!

Aunque la intérprete y activista ha estado muy ocupada en las últimas semanas preparando el emotivo discurso que ofreció recientemente en la convención del Partido Demócrata para apoyar la candidatura de Hillary Clinton y promocionando el lanzamiento de su primera línea de ropa, lo cierto es que Eva ya anunció en su momento que no descartaba aprovechar la solidez de su vida matrimonial para debutar en la maternidad.

"Quién sabe si tendremos hijos o no, debemos planear cada cosa a su debido tiempo. Por el momento tengo tres hijastros maravillosos a los que quiero seguir conociendo porque son increíbles. Fueron una parte esencial en mi boda y para mí son personas muy especiales", contaba la intérprete al portal de noticias E! Online, haciendo referencia a Natalia, José Antonio y Mariana, fruto del matrimonio anterior de Pepe con Natalia Esperón. (29/07/16)

viernes, 29 de julio de 2016

La segunda hija de Lilibeth Quiroga debutará en La entrega

Alexia Dabdoub, de 23 años, es la segunda hija de la asesora de imagen Lilibeth Quiroga y de Joaquín Dabdoub. La joven es una viajera 'empedernida', habla perfecto italiano e inglés, estudió Economía, Relaciones Internacionales y teatro. Esta última carrera es una de sus pasiones más fuertes, y ahora le está dando rienda suelta: debutará con el personaje de Carmen en la primera miniserie boliviana, llamada La entrega.

Para Alexia actuar en este proyecto es importante porque es su debut en la televisión y porque con esto pone su 'granito de arena' para mostrar al mundo que Bolivia tiene todo lo que se necesita para impactar al televidente con esta propuesta, que narra la complejidad de la trata y tráfico de personas en nuestro país. Todo esto está grabado con las cámaras con las que se filma la famosa serie Game of thrones y cada episodio cuesta alrededor de 40.000 dólares.

Su personaje

'Ale' le da vida a Carmen, la esposa del protagonista Antonio, que es interpretado por el actor y presentador de televisión Leonel Fransezze.

"Esta miniserie muestra una realidad muy dura que vive mucha gente, la cual no cuenta su historia por miedo o por falta de voz. Eso es lo más difícil de mi personaje porque tienes que entender lo que le pasa a esta gente y darle voz, sin apropiarse de su historia, sino solo contarla", confesó Alexia.

Trayectoria en el teatro

Esta viajera estudió teatro en Italia, donde fue parte de una compañía, con la que actuó en una obra en Bagheria (Sicilia) y participó en un festival de teatro clásico en un anfiteatro.

Por otra parte, cuando estuvo en Estados Unidos también se dio el gusto de estudiar teatro, pero antes de culminar la carrera migró sus estudios a Economía y Relaciones Internacionales.

Multifacética

Actualmente Alexia es la directora de planificación e innovación de la empresa Olympus. También escribe y es autora de Bolivia, La Coqueta - Relatos Viajeros, que se publica en la revista digital La región.

jueves, 28 de julio de 2016

Los sobrinos de Michael Jackson demandan al medio que insinuó que había abusado de ellos



Taj, TJ y Taryll Jackson, sobrinos del malogrado Michael Jackson y miembros del trío musical 3J, no han tardado en acudir a los tribunales de Los Ángeles para interponer una demanda por difamación contra el portal de noticias Radar Online, que hace unas semanas informaba sobre los últimos rumores asociados a los supuestos abusos sexuales cometidos por el intérprete y, de paso, dejaba entrever que sus tres sobrinos podrían encontrarse entre los menores de edad que habrían sido víctimas de semejante delito.

Como se desprende de la petición registrada este miércoles en la corte superior de la ciudad californiana, a la que ha tenido acceso el portal The Wrap, los familiares del rey del pop exigen al medio una compensación económica de 100 millones de dólares por "mentir deliberadamente" y por difundir una serie de calumnias contra el cantante en relación con crímenes de los que nunca se han hallado pruebas concluyentes.

"Radar Online publicó que Michael Jackson les había comprado un nuevo coche para que se mantuvieran callados, además de que le había pagado a uno de ellos unas vacaciones en una isla remota para que no hablaran con la policía. Esas declaraciones de Radar son puras mentiras, fabricadas deliberadamente para difamar al cantante y humillar a su familia", reza el documento legal con el que exponen sus argumentos.

"Aunque los demandantes son sobrinos de Jackson, pueden decir con total tranquilidad que nunca tuvieron ningún tipo de contacto sexual con él y menos aún fueron objeto de relaciones sexuales no consentidas", sentencia el texto.

El informe que han facilitado al juzgado los representantes legales de los tres sobrinos de Michael Jackson también revela que la familia del cantante contactó con Radar Online este mismo mes de julio para exigirle una rectificación del "vejatorio" artículo, a lo que el medio se negó rotundamente. En opinión del clan Jackson, esa decisión supone un "agravante" que debería verse reflejado en una hipotética sentencia condenatoria que no deje lugar a dudas sobre la gravedad del delito cometido.

"La conducta exhibida por Radar Online es fraudulenta, maliciosa y profundamente dañina para la reputación de Michael Jackson y de los demandantes, por lo que la pena debería ser ejemplarizante y la multa tendría que ser lo suficientemente elevada para disuadir a los propietarios de seguir publicando artículos difamatorios, falsos y ofensivos", reza otro extracto del documento remitido al tribunal. (28/07/16)

miércoles, 27 de julio de 2016

Una es hija de Clinton, la otra de Trump, y tan amigas

Hubo un tiempo en que los Clinton y los Trump fueron amigos. No de esos amigos que van juntos al cine o de vacaciones, pero se movían como peces gordos que son en los mismos círculos de influencia neoyorquinos y mantenían una relación cordial. Bill Clinton y Donald Trump habían jugado juntos al golf y los Clinton incluso asistieron a la boda del magnate con su actual esposa Melania Knauss, en el 2005, después de que este donara 100.000 dólares a la Fundación Clinton.

La política y los negocios siempre han sabido encontrar zonas de confluencia. Pero todo eso se acabó cuando Hillary Clinton y Donald Trump empezaron a competir por la presidencia de Estados Unidos. No hay buen rollo que resista una contienda electoral y los Clinton y los Trump llevan meses en guerra abierta.

Sin embargo, en medio del fuego cruzado entre los dos candidatos rivales, queda un puente en pie: Chelsea Clinton e Ivanka Trump siguen siendo amigas.

Como personalidades de la alta sociedad neoyorquina, en los últimos años Chelsea e Ivanka han pisado la misma alfombra roja en más de una ocasión en diversas galas culturales y filantrópicas y siempre con una actitud muy cordial entre ellas.

"Apoyamos por completo las candidaturas de nuestros padres, como es natural, pero tenemos un enorme respeto la una por la otra”, aseguró de forma reciente Ivanka Trump. Hace unos meses, Chelsea Clinton decía, al respecto: "La amistad siempre es más importante que la política, lo aprendí de pequeña, viendo que mis padres mantenían amistades de todo el espectro político en Arkansas”.

De edades similares -Chelsea tiene 36 años e Ivanka, 34-, las dos mujeres fueron presentadas por sus padres en la época en que se relacionaban y, según personas de su entorno, ambas se cayeron bien de inmediato. "Nuestra amistad nunca ha tenido nada que ver con la política y no espero que cambie en el futuro”, aseguró Ivanka Trump, en una entrevista reciente.

En realidad, tenían bastantes cosas en común. De entrada, compartían el privilegio y a la vez la carga de ser hijas de sus padres. Fuentes cercanas a ambas, citadas por la revista Politico, subrayan que el hecho de que crecieron viendo los escándalos sexuales de sus progenitores en las portadas les generó una empatía inmediata cuando se conocieron. A la vez, señalan que ambas han sido un factor de estabilización en la imagen de sus padres. Las dos han sido muy cuidadosas en lo referente a su imagen pública.

No acaban ahí las coincidencias. Chelsea e Ivanka tienen cargos de responsabilidad en la Fundación Clinton y la Organización Trump, respectivamente, y las dos han escrito libros dirigidos a mujeres jóvenes.

Hasta coinciden en el hecho de que se han casado con hombres judíos sin serlo ellas y en ambos casos sus cónyuges proceden de familias conocidas: Marc Mezvinsky -el marido de Chelsea-, del ámbito de la política, ya que sus padres eran congresistas, mientras que Jared Kushner -el marido de Ivanka Trump- es hijo de un magnate del sector inmobiliario. Hasta coincidieron en elegir sendos vestidos de novia de la diseñadora Vera Wang para su ceremonia.

Pero la batalla electoral está ahí. Ivanka es un valor en alza en la campaña republicana, ya que proyecta una imagen más amable de Trump y Chelsea ha participado en numerosos actos electorales de Clinton. Las dos están involucradas y fuentes cercanas apuntan que ambas pagarían el precio de sacrificar su amistad a cambio de ver a sus padres en la Casa Blanca.

En realidad, Hillary Clinton ya ha matizado su antigua amistad con Donald Trump: "No éramos amigos. Le conocía, pero como conocía a muchos en Nueva York” . Y lo mismo hizo el magnate: "Cuando estás en negocios tienes que ser amigo de todos”, resumió (La Vanguardia).

martes, 26 de julio de 2016

Nace el primer hijo de Carlos Baute y Astrid Klisans



El cantante venezolano Carlos Baute y la diseñadora Astrid Klisans han dado la bienvenida a su primer hijo juntos, un varón al que han bautizado con el nombre de Markus y que llegó al mundo a las cuatro de la madrugada (hora de España) mediante cesárea, según publica la revista ¡Hola!

Por el momento el famoso matrimonio no ha ofrecido más detalles sobre el nacimiento del pequeño, aunque lo más probable es que Astrid ingresara de urgencia en un hospital de Madrid -la ciudad en la que ambos residen desde hace cuatro años-, teniendo en cuenta que la venezolana afirmó que salía de cuentas a principios de agosto.

La pareja no ha dejado de exhibir su entusiasmo ante el inicio de su primera aventura paternal desde que se confirmara el embarazo de Astrid, ya fuera a través de las redes sociales donde Carlos compartía recientemente la foto del moisés que había comprado para el retoño o por medio del blog que su mujer todavía tiene en el portal web de ¡Hola! y que le ha servido para documentar semanalmente todos los aspectos relativos al proceso de gestación.

El pasado mes de abril, Carlos y Astrid, que contrajeron matrimonio en 2012 con una lujosa ceremonia en la basílica del monasterio de San Lorenzo de El Escorial (2012), aseguraron hace unos meses que no querían saber el sexo del bebé hasta su llegada, por lo que habían estado barajando diversos nombres tanto de niño como de niña.

De lo que sí se pudo percatar Astrid en la recta final de su embarazo es de que su primer hijo había heredado el ritmo y el carácter hiperactivo de su padre, habida cuenta de las patadas que no dejaba de recibir en las últimas semanas y del constante movimiento del bebé en su interior.

El primer día que lo utilicé (un altavoz para que el pequeño escuchara música dentro de su madre) no fue precisamente para estimular a nuestro bebé, sino para lo contrario: para calmarlo. Tengo que confesarles que 'Baby Baute-Klisans' es un cúmulo de energía que no deja de patear ni un solo segundo. Fue un día de mucho movimiento cuando decidí usarlo y le hice una lista de reproducción con música relajante", escribía en su blog de la revista ¡Hola! (25-07-16)

Shakira publica un montaje para mostrar el parecido entre Gerard Piqué y su hijo



Aunque la cantante colombiana Shakira está teniendo un verano muy ajetreado con la promoción del nuevo sencillo que comparte con Carlos Vives, “La bicicleta”, siempre es capaz de hacer un hueco en su agenda para presumir de familia en las redes sociales. Por ello, la artista ha querido deleitar a los seguidores de su cuenta de Instagram con un montaje fotográfico que pone de manifiesto las similitudes entre su hijo Sasha (1) y el hombre que le ha robado el corazón, el futbolista Gerard Piqué.

"Sasha tiene el mismo pelo que su padre", escribió entusiasmada en su perfil para describir la imagen que retrata a padre e hijo luciendo exactamente el mismo peinado.

Es posible que el inconfundible cabello rubio que siempre ha definido al padre de sus hijos -la pareja también tiene a Milan (3)- haya servido a la intérprete para al menos plantearse un radical cambio de aspecto, ya que la estrella de la música también ha querido compartir con sus admiradores sus dudas sobre la necesidad o no de seguir luciendo una cabellera dorada.

"Ser o no ser (rubia). He ahí la cuestión! (sic)", publicaba este fin de semana junto a una foto en la que aparece preparándose para una larga sesión en la peluquería.

Gracias a su presencia constante en las redes sociales, Shakira y Gerard Piqué han demostrado en innumerables ocasiones que disfrutan de una envidiable vida familiar que raras veces se ve alterada por sus respectivos compromisos profesionales. La clave de tan estable unión parece residir, entre otras cosas, en su facilidad para desconectar de las responsabilidades cotidianas cuando ambos pasan algo de tiempo juntos.

"Hacemos una vida totalmente normal, dentro de lo que cabe. Cada vez que salimos intentamos ser discretos y mantener nuestra privacidad intacta. Hacemos lo mismo que cualquier pareja normal, vamos al cine, a comer, salimos con los amigos. A Shakira le gusta mucho Barcelona", explicaba el futbolista en una entrevista reciente al canal de televisión NBC, antes de afirmar con rotundidad que no descarta la llegada de un quinto miembro a su familia.

"Ya veremos, no cerramos la puerta a un tercer hijo. Siempre he querido tener tres. Estamos muy ocupados con el primero y el segundo, pero si hay un tercero, bienvenido será", sentenciaba. (25-07-16)


viernes, 22 de julio de 2016

Ivanka, la hija y el arma secreta de Donald Trump



Ivanka Trump de 34 años es considerada la hija favorita de Donald Trump, y una de sus armas más eficaces en la campaña, al punto que hasta los adversarios más feroces del candidato Republicano tienen poca información para decir contra ella.

Hija mayor de Trump con su ex esposa Ivana, fue quien presentó el jueves por la noche al candidato republicano a la presidencia de EEUU, antes de que el magnate diera su discurso de aceptación en la convención del partido en Cleveland.

Luciendo un vestido rosa y sus largos cabellos rubios que la caracteriza, Ivanka describió a su padre como un "guerrero" y "no solo con la fuerza y la capacidad necesaria para convertirse en el próximo presidente, sino también con la gentileza y la compasión que lo hacen el líder que necesita el país".

"Como muchos de mis colegas de generación, no me considero categóricamente democrático o republicana", afirmó durante la convención. "Este es el momento y Donald Trump es la persona para hacer de nuevo a Estados Unidos grande".

Muchos medios consideran que si hay alguien que puede ayudar a Trump a conquistar los votos de la población femenina es ella, ya que solo el 34% de las mujeres apoyan al millonario.

“En la empresa de mi padre hay más mujeres que hombres ejecutivos. A las mujeres se nos paga igual por el trabajo que hacemos, y cuando una mujer se convierte en madre, se la apoya, no se la excluye. Cuando mi padre dice que hará grande a Estados Unidos de nuevo, lo cumplirá”, comentó.

El martes, Ivanka estuvó presente en la convención en Cleveland junto a su hermana Tiffany y sus hermanos Donald Jr. y Eric, para acompañar la votación que selló la nominación de su padre como el candidato presidencial de los republicanos.

Diplomada en economía, empresaria, madre de tres niños, casada con el promotor inmobiliario Jared Kushner por quien ella se convirtió al judaísmo, Ivanka es vicepresidenta de desarrollo y adquisiciones de las empresas de su padre, las Organizaciones Trump.

Esta neoyorquina estuvó presente de forma casi permanente en la campaña de su padre. Prácticamente todos la ven desempeñando un rol importante en un eventual gobierno de Trump, que hasta incluso se llegó a comentar que Ivanka Trump pudo ser una aspirante formidable para el cargo vicepresidencial.

Por otra parte, la hija del magnate fue la primera en defender a Melania, por la polémica de su discurso con frases enteras tomadas de una alocución leída por Michelle Obama hace ocho años.

lunes, 18 de julio de 2016

¿Hay edad para ser padre? Conozca 7 famosos

Este viernes 15 de julio los representantes de Mick Jagger confirmaron que Melanie Hamrick, su novia bailarina, 44 años menor que él, está embarazada. El rockero ya tiene siete hijos (Karis Hunt , Jade, Georgia May, Elizabeth, James, Gabriel y Lucas Maurice Morad ) y ahora espera el octavo.

Si bien es algo atípico ser padre a los 73 años, no es un caso aislado ya que este patró se ha repetido en el último tiempo entre varios famosos. Su compañero de los Rolling Stones, Roon Wood, tuvo gemelas en este año, dos días antes de que cumpliera los 69: su esposa Sally dio a luz Gracie Jane y Alice Rose el 30 de mayo.

Por su parte, Paul McCartney tiene ocho hijos y tuvo el último a los 61, en el año 2003, fruto de su relación con su esposa anterior, Heather Mills. Le puso de nombre Beatrice Milly McCartney Mills. Si bien hoy la niña tiene 12, se entremezcla con su gran familia, donde el ex Beatle tiene otros cuatro hijos y ocho nietos.

Cuando Rod Stewart se enteró que sería papá por séptima, emitió un comunicado diciendo que era una bendición. Tenía 60 pero no sabía (¿quién podría saberlo?) que seis años después, en 2010, volvería a repetir al experiencia.
Este año se estrenó Mi abuelo es un peligro, película protagonizada por Zac Efron y Robert de Niro. Una buena manera de unir a ambos actores en un lazo parental ya que se llevan 44 años (lo mismo que Jagger y su novia), sin embargo la hija menor de De Niro tiene apenas cinco años. Helen Grace nació en 2011 cuando su padre tenía 68.

Larry King también está en esta lista. En 2010 el periodista norteamericano (que hoy tiene 82) anunció que dejaría la CNN tras una larga y fructífera carrera. ¿El motivo? Pasar más tiempo con su familia. No es para menos, su cuarto hijo nació cuando tenía 66 y el quinto a sus 67.

En el ámbito argentino, quien se suma a la lista es Norman Briski que el año pasado fue padre de gemelas a los 77 años junto a su mujer, la actriz Eliana Wassermann. "Recién ahora aprendí a hacer el amor. Después de tanto años, ahora me doy cuenta cómo es", contó el emblemático actor, muy contento por su nueva vida.

Cuando se logra ser papá a estas edades, todos quieren gritarlo a los cuatro vientos. Sin embargo hay quienes prefieren mantenerlo en secreto, no para ocultarlo sino para disfrutarlo íntimamente. Este es el caso de Steve Martin, que en 2013 tuvo su primer hijo, a los 67 años, junto a su esposa Anne Stringfield. "Steve es muy privado sobre su vida. Están encantados. Trabajaron muy duro para esto", dijo una fuente en aquel entonces.


Quiénes son y a qué se dedican los siete hijos de Mick Jagger

En 1965, Mick Jagger (72) ya le contaba al mundo que nada saciaba su "apetito". "I can't get no satisfaction" cantaba el líder de los Rolling Stones mientras decenas de chicas pasaban por su cama. "Mick ahoga sus penas en las mujeres. Para él, tener sexo es como sacar una lata de cerveza de la nevera", comentó un cercano al periódico Express. Y es que para el rockero de no existen límites en lo sexual, ni tampoco en cuanto a la procreación.

Porque este viernes el portavoz de la mítica banda confirmó que la novia de cantante -Melanie Hamrick, de 29 años- se encuentra esperando al octavo hijo de Jagger. "¡La bisnieta de Mick será mayor que su nuevo hijo!" y "¿cómo mantiene Mick a ocho críos cuando yo ni me puedo mantener solo?", fueron sólo algunos de los comentarios que se generaron en las redes sociales. Pero lo cierto es que, a pesar de ser un buen patriarca, Sir Michael Jagger no mantiene a su descendencia. Es más, sus siete hijos, cuatro mujeres y tres hombres (con edades entre los 45 y los 17), se sostienen a sí mismos. Tampoco es que necesiten el dinero, porque sólo con su apellido ya se han convertido en estrellas.

Mick Jagger se enteró que iba a ser padre por primera vez en 1969, cuando saliendo con la cantante Marianne Faithfull. No obstante, la madre del bebé no era su enamorada, sin la actriz Marsha Hunt, quien dio a luz a Karis. La mayor de la dinastía Jagger, además de haberse graduado en Yale, ha destacado en su oficio como asistente de producción de cine, convirtiéndose en la "mejor" de la familia, según algunas de sus hermanas. Por otra parte, también se ha hecho conocida por ser incondicional con Mick, sobre todo cuando su ex pareja, la diseñadora L'Wren Scott, se suicidó en 2014.

Otro de los grandes pilares de Jagger ha sido su hija Jade de 44 años -fruto de su matrimonio con Bianca de Macias- quien ha desarrollado una exitosa carrera como diseñadora de joyas. A los 25 creó su propia firma, después trabajó para la lujosa marca Garrad y, en 2008, creó una ostentosa daga para el vodka Belvedere. Asimismo, Jade ha sido la única de sus hermanos en darle bisnietos a Mick, cuando a los 41 se convirtió en abuela.

En 1990, Jagger se casó con la modelo Jerry Hall, con la que tuvo cuatro hijos, dos de las cuales se han convertido en supermodelos. Lizzy, de 32, comenzó su carrera en el 98 y ha sido rostro de Mango y Lancôm, destacando en la campaña del perfume "So Magic!". Sin embargo, la moda no ha sido lo único por lo que ha llamado la atención, porque a los 18 saltó a los tabloides al tener una relación con un actor 26 años mayor que ella. Al contrario, su hermana Georgia May ha sido más reservada. Con una belleza que ha deslumbrado a grandes diseñadores, ha representado a marcas como Vuitton o Miu Miu, acaparando incluso portadas deVogue. Asimismo, fue elegida como la "Modelo del Año" en los British Fashion Awards en 2010.

Por otra parte, James Jagger (30) estudió teatro y se convirtió en un artista digno de ser contratado por su padre. Porque este 2016, Mick y Martin Scorsese le llamaron para actuar en su serie Vinyl, en la que interpretó al líder de una banda de punk. Un rol muy similar al que representa en la realidad, al ser el vocalista de un grupo llamado "Turbogeist." Así también, Gabriel (de 19) se ha destacado en un ámbito más clásico, experimentando como pintor. Un talento que L'Wren Scott alabó alguna vez, tras ver un retrato que el adolescente había pintado de su hermana Georgia May.

Finalmente, Lucas -el más pequeño- aún vive con su madre, la brasileña Luciana Giménez con la que Mick tuvo un affaire. Y aunque se ven poco, el parecido entre ellos es impresionante. El chico de 17 años tiene su misma boca, mismo rostro e incluso se ha arreglado el pelo para parecerse a su padre.

A pesar de que muchos no comparten la misma madre, los siete Jagger se sienten igual de hermanos. Celebran juntos y acompañan a Mick en sus penas. Todos lo describen como un padre cariñoso, pero también estricto. Alguien que nunca les ha regalado nada, sino que los ha incentivado a crear sus propias carreras. Habrá que esperar para ver qué piensa su octavo hijo, quien seguro se convertirá en unaceleb, arrullado por la fama de papá.

viernes, 15 de julio de 2016

Mick Jagger será padre por octava vez

Mick Jagger, de 72 años, y su novia, la bailarina estadounidense Melanie Hamrick, de 29 años, esperan un hijo, que será el octavo para el cantante de los Rolling Stones, anunció el portavoz del músico, citado este viernes por la agencia Press Association.

El cantante británico es padre de siete hijos de entre 17 y 45 años, que tuvo con cuatro mujeres, llamados Karis, Jade, Elizabeth, James, Georgia, Gabriel y Lucas.

Tiene cinco nietos y desde mayo de 2014 es bisabuelo de una niña, hija de su nieta Assisi.

En mayo pasado, el guitarrista de los Rolling Stones Ronnie Wood, de 69 años, fue padre de gemelas.

sábado, 9 de julio de 2016

Cyrus y Hemsworth ¿Esperan un bebé?

La revista Hollywood Life habla de que Miley Cyrus estaría embarazada de unos dos meses. Ese es el tiempo que, según sus fuentes, habría estado comentando con amigos más cercanos la buena nueva.

De hecho, se ha visto a la cantante hacer numerosas compras en almacenes de productos para bebés. Como un embarazo es difícil de ocultar pronto se tendrá una confirmación de la pareja, que lleva su romance de manera muy discreta en medio de rumores de un compromiso falso.


viernes, 8 de julio de 2016

Madonna regresa a Malaui con sus dos hijos adoptivos



Madonna y sus dos hijos adoptivos viajaron Malaui, su país de origen, para visitar la unidad de cirugía pediátrica que la cantante estadounidense financia en ese Estado de África austral, anunció este viernes su fundación, Raising Malawi.

La artista causó un gran revuelo en esta excolonia británica al adoptar a una niña y un niño, Mercy James y David Banda, en 2006 y 2009, respectivamente.

Madonna regresa a Malaui por primera vez en dos años para ver el avance de los trabajos de una unidad de cirugía pediátrica de 50 camas en un centro de la capital económica del país, Blantyre, el Hospital Central Queen Elisabeth. El edificio comprende tres bloques operatorios, una clínica de día y la primera unidad de cuidados intensivos infantiles de todo el país.

El acceso a cuidados hospitalarios es insuficiente en Malaui, donde el 40% de sus 15 millones de habitantes viven por debajo del umbral de la pobreza.

El país es muy dependiente de la ayuda exterior y el sida ha dejado cerca de un millón de huérfanos.

La actual unidad de cuidados intensivos del hospital, que debe ofrecer servicio a 600.000 personas, solo tiene cuatro camas.

En el pasado, Madonna declaró que Malaui era un lugar "especial" para ella, por ser el país en el que había adoptado a sus hijos. Pero su entusiasmo no siempre ha sido recíproco: en 2013, la presidenta de la época, Joyce Banda, le reprochó su actitud de prepotencia con las autoridades y sus exigencias de trato VIP y criticó que se jactase exageradamente de su generosidad con Malaui.

Pero Banda dejó el cargo en 2014 y su sucesor, Peter Mutharika, ha hecho todo lo posible por mejorar la relación con la artista y en el último viaje de la cantante, aseguró que su gobierno le estaba muy "agradecido" por la "pasión" de Madonna por ese país. (08-07-2016)


miércoles, 6 de julio de 2016

Emily Blunt y John Krasinski tienen una segunda bebita, Violet



Emily Blunt y John Krasinski le dieron la bienvenida a su segunda hija.

Krasinski, más conocido por su papel de Jim Halpert en la serie “The Office” de la NBC, dio la noticia en Twitter el lunes.

“Hace dos semanas conocimos a nuestra hermosa hija Violet”, escribió. La primera hija de la pareja, Hazel, nació en el 2014.

Blunt es una actriz británica que protagonizó con Tom Cruise “Edge of Tomorrow” en el 2014. Tiene previsto dar vida a Mary Poppins en una secuela del clásico de Disney, en la que actuará junto a Lin-Manuel Miranda.


sábado, 2 de julio de 2016

Sasha Obama con un tatuaje de henna



La pequeña de los Obama, Sasha, de 15 años, regresó de su visita familiar a Marruecos con un vistoso tatuaje de “henna” en sus dos manos, según puede verse en las fotos que publica un portal web local marroquí.

Sasha, su hermana Malia y su abuela Marion Robinson acompañaron a la primera dama, Michelle Obama, en su visita de dos días a Marrakech, donde Michelle participó en un foro para fomentar la educación de las niñas en Marruecos y en el tercer mundo en general.

La visita de toda la familia Obama ha sido muy discreta, gracias al estrecho cordón de seguridad establecido por los guardaespaldas estadounidenses y por la Policía marroquí, y ni siquiera los fotógrafos desplazados a Marrakech han podido conocer la agenda de la familia Obama.

Las hijas de Obama no se dejaron ver en la famosa Plaza Yemaa al Fna, lugar de paso obligado para todo turista en el país y donde se dan cita cuentacuentos, videntes, músicos y adiestradores de monos y serpientes.

Sin embargo, Sasha se marcha con una de las “marcas” más reconocibles de Marruecos, como es un tatuaje de “henna” en ambas manos, que ocupa sus dedos, el dorso de las manos y parte de la muñeca, y donde no falta su nombre escrito en árabe.

Los tatuajes de “henna” duran alrededor de una semana sobre la piel, dependiendo de cómo el tatuado se lave y se frote, y del tiempo que la persona soporte la henna sobre la mano cuando todavía está caliente.

Utilizada en el mundo árabe para las ceremonias festivas, y a veces como marca de identificación tribal, la henna se ha convertido en un original souvenir que numerosas turistas se traen desde Marruecos. EFE