lunes, 18 de julio de 2016

¿Hay edad para ser padre? Conozca 7 famosos

Este viernes 15 de julio los representantes de Mick Jagger confirmaron que Melanie Hamrick, su novia bailarina, 44 años menor que él, está embarazada. El rockero ya tiene siete hijos (Karis Hunt , Jade, Georgia May, Elizabeth, James, Gabriel y Lucas Maurice Morad ) y ahora espera el octavo.

Si bien es algo atípico ser padre a los 73 años, no es un caso aislado ya que este patró se ha repetido en el último tiempo entre varios famosos. Su compañero de los Rolling Stones, Roon Wood, tuvo gemelas en este año, dos días antes de que cumpliera los 69: su esposa Sally dio a luz Gracie Jane y Alice Rose el 30 de mayo.

Por su parte, Paul McCartney tiene ocho hijos y tuvo el último a los 61, en el año 2003, fruto de su relación con su esposa anterior, Heather Mills. Le puso de nombre Beatrice Milly McCartney Mills. Si bien hoy la niña tiene 12, se entremezcla con su gran familia, donde el ex Beatle tiene otros cuatro hijos y ocho nietos.

Cuando Rod Stewart se enteró que sería papá por séptima, emitió un comunicado diciendo que era una bendición. Tenía 60 pero no sabía (¿quién podría saberlo?) que seis años después, en 2010, volvería a repetir al experiencia.
Este año se estrenó Mi abuelo es un peligro, película protagonizada por Zac Efron y Robert de Niro. Una buena manera de unir a ambos actores en un lazo parental ya que se llevan 44 años (lo mismo que Jagger y su novia), sin embargo la hija menor de De Niro tiene apenas cinco años. Helen Grace nació en 2011 cuando su padre tenía 68.

Larry King también está en esta lista. En 2010 el periodista norteamericano (que hoy tiene 82) anunció que dejaría la CNN tras una larga y fructífera carrera. ¿El motivo? Pasar más tiempo con su familia. No es para menos, su cuarto hijo nació cuando tenía 66 y el quinto a sus 67.

En el ámbito argentino, quien se suma a la lista es Norman Briski que el año pasado fue padre de gemelas a los 77 años junto a su mujer, la actriz Eliana Wassermann. "Recién ahora aprendí a hacer el amor. Después de tanto años, ahora me doy cuenta cómo es", contó el emblemático actor, muy contento por su nueva vida.

Cuando se logra ser papá a estas edades, todos quieren gritarlo a los cuatro vientos. Sin embargo hay quienes prefieren mantenerlo en secreto, no para ocultarlo sino para disfrutarlo íntimamente. Este es el caso de Steve Martin, que en 2013 tuvo su primer hijo, a los 67 años, junto a su esposa Anne Stringfield. "Steve es muy privado sobre su vida. Están encantados. Trabajaron muy duro para esto", dijo una fuente en aquel entonces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario