miércoles, 9 de septiembre de 2015

Video La hija de Mourinho revoluciona las redes con este vestido


Últimamente los hijos del entrenador del Chelsea, José Mourinho, están en el centro de la polémica. Si hace unos días era el pequeño José el que estaba de actualidad por su tweets de
apoyo al FC Barcelona y a Leo Messi, ahora es la hija de Mou la que se coloca en el centro de las cámaras por su provocativo posado junto a su padre.
Matilde Mourinho, fue la gran protagonista de la gala de entrega de premios de GQ que tuvo lugar en el Royal Opera House de Londres. La hija del ex entrenador del Real Madrid tan solo tiene 18 años pero ya se ha convertido en el objetivo de la prensa del corazón. Sin duda fue en al día de ayer donde más revuelo mediático causó y es que Mtilde se presentó junto a su padre con un vestido muy provocativo y escotado que sorprendió no solo a los invitados a ls gala sino también a los usuarios de las redes sociales. fff A punto estuvo de enseñarlo todo y es que el vestido tenía un gran escote que depende de donde fuera tirada la foto se veía más de lo que al propio Mourinho le hubiera gustado. Cabe recordar que Matilde es famosa en Inglaterra por su supuesta relación con uno de los miembros de la manda One Direction.

No hay comentarios:

Publicar un comentario