miércoles, 6 de marzo de 2013

Ricky Martin disfruta del zoo con sus mellizos



Tras unas breves vacaciones en su Puerto Rico natal y su presentación en la gala de los premios Lo Nuestro que tuvo lugar en Miami, el cantante Ricky Martin vuelve a la rutina laboral en Sídney y se prepara para el estreno de la nueva temporada australiana de 'La Voz'. Sin embargo, la primera tarea que ha emprendido tras aterrizar en la ciudad más poblada del país ha consistido en deleitar a sus pequeños, Matteo y Valentino, con una visita a los animales más característicos de la geografía del archipiélago, y en el zoo de Sídney los tres han disfrutado de una divertida experiencia con los koalas.

"Nos fuimos directos al zoológico y nos topamos con un koala medio exhibicionista. Ese ha sido el momento más extraño y gracioso de nuestra estancia en el zoo", escribió recientemente la estrella en su perfil de Twitter.

Tanto el padre como los dos hijos mostraron un gran interés por la diversa fauna que alberga el zoológico de Sídney y, aunque los niños fueron quizás los más expresivos a la hora de exhibir su entusiasmo, el popular cantante también se dejó llevar por su ilusión y curiosidad más infantil en su cercano encuentro con leones africanos, caimanes americanos y los ya citados koalas. No obstante, esta no es la primera vez que Ricky interactúa con los marsupiales de la isla, él mismo se encargó de compartir recientemente en su perfil de Twitter la surrealista amistad que fraguó con un koala durante una entrevista que concedió hace más de 10 años en Australia.

"Me alegro mucho de volver a verte, Sídney. Aquí continúa la vida, me siento positivo pero también nostálgico. Hagamos que el pasado nos haga mejores en vez de agriar nuestro carácter", publicó tras compartir el vídeo en el que aparece jugando amigablemente con el animal.

Aunque las primeras semanas de Ricky Martin en el país de los canguros se vieron caracterizadas por la buena sintonía que el cantante mantuvo con sus famosos compañeros en 'La Voz' -Seal, Joel Madden, y Delta Goodrem--, así como por su interés en hacer turismo por Sídney, la llegada de sus mellizos completa una estancia profesional en las antípodas a la que precisamente le faltaba el componente familiar.

"Por supuesto que los niños se vienen conmigo a Australia. Probablemente la primera semana estemos en el país solamente mi mánager y yo pero, tan pronto como nos asentemos, el resto de mi familia se instalará aquí conmigo. De hecho, no descartaría que la mudanza fuera definitiva", revelaba el portorriqueño a la cadena estadounidense NBC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario