sábado, 13 de agosto de 2016

Bar Refaeli da a luz a una niña en Tel Aviv



La modelo israelí Bar Refaeli dio a luz ayer a una niña en el hospital Ijilov de Tel Aviv, informó el sitio de noticias por internet Walla.

La niña, a la que sus padres llamarán Liv, ha pesado al nacer 3,18 kilos.

Se trata de la primera hija de la exnovia del actor estadounidense Leonardo DiCaprio y su marido, el empresario israelí Adi Ezra, con quien la modelo contrajo matrimonio el año pasado en una gran boda que provocó airadas críticas, entre otras razones, porque se iba a cerrar el espacio aéreo sobre el lugar de la ceremonia.

Refaeli dio a conocer que esperaba un hijo a través de las redes sociales, cuando la víspera de Año Nuevo difundió una imagen del test de embarazo que se había hecho en casa.

Desde entonces, ha publicado cientos de fotos de su embarazo y ha dado decenas de entrevistas en las que hablaba de su próxima maternidad.

Las especulaciones sobre el nombre de la pequeña Refaeli se disiparon rápidamente al anunciar la familia que se llamará Liv. Según explica su entorno, porque su pronunciación en inglés significa “vida” mientras en hebreo las raíces del nombre aluden a la palabra “corazón”.

Según cuentan sus familiares y amigos, Liv Ezra es bellísima y se parece mucho a Bar cuando ésta era una bebé. La gran pregunta es si acabará siendo modelo como su madre y su abuela materna, Zipi. Ésta colgó anoche una foto en la que aparece con la feliz Bar en la cama del hospital tras el parto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario