miércoles, 12 de septiembre de 2018

La hija de Madonna Lourdes León revoluciona Nueva York con sus piernas 'peludas'


Cuando tu madre es Madonna se espera mucho de vos y Lourdes León, de 21 años, no piensa defraudar a nadie. Conocida por su estilo excéntrico la hija mayor de la 'reina del pop' debutó como modelo durante la Semana de la Moda de Nueva York, aunque lo hizo en una pasarela alternativa. Eso sí, dejó en claro que ella, al igual que su progenitora, tienen sus propias reglas y sus propias batallas. La suya: reivindicar el vello en el cuerpo de la mujer.

La joven desfiló para la firma Gypsy Sport y lo hizo con un sujetador elaborado con cadenas, perlas y conchas. En la parte inferior mostraba su lencería negra hasta las caderas y unos pantalones vaqueros hechos girones.

Con su naturaleza excéntrica a nadie le sorprendió que mientras caminaba por la pasarela Lourdes enviara un mensaje, más allá de su vestuario. Lo hizo dejando al descubierto sus piernas sin depilar, totalmente naturales. La hija mayor de Madonna ha sido durante mucho tiempo una orgullosa defensora del vello corporal femenino y con frecuencia hace alarde de sus axilas velludas.

Lourdes estuvo forjando su camino en el mundo de la moda poco a poco. En el pasado trabajó con Stella McCartney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario