sábado, 10 de marzo de 2018

Crecieron y sorprenden; así se ven hoy los hijos del extinto Michael Jackson

Eran otros tiempos cuando el desaparecido rey del pop, Michael Jackson, salía a las calles con sus hijos mientras les cubría la cara. Si bien cada uno se ha hecho con un espacio en la vida de los famosos, el nombre de su padre todavía los une. Los tres son personajes conocidos en redes sociales.

Prince Michael Jackson Jr. es el mayor de estos tres hermanos y es un usuario activo en Instagram y YouTube. Además, es fan de las motos y la música es algo importante en su vida, aunque admite que no canta y baila como su padre.

Ahora, el joven vive en el exclusivo barrio residencial de Encino en Los Ángeles y pasa las horas estudiando producción musical y en el gimnasio, es cinturón negro de jiu-jitsu.

Paris Jackson es actriz, activista y modelo. Fue portada de distintas revistas y este año hará su debut en el largometraje Gringo. Es una millennial influyente y en abril cumplirá 20.

Hace unos días, la medática joven manifestó sentirse molesta con las personas que se retocan la piel para lucir diferentes en las fotos. Pidió que la consideren afroamericana.

El menor de estos jóvenes, nacido en 2002, es Prince Michael Jackson II. Antes conocido como Blanket, ahora su nombre artístico es Bigi. Asiste a una escuela privada en California.

De los tres hermanos es el más discreto y quien se mantiene más alejado de los focos. Además, Bigi es quien guarda más parecido con su padre Michael y solo se sabe de él por las publicaciones de su hermana Paris.

Prince y Paris están buscando sus propias carreras y permanecen muy comprometidos con diferentes causas sociales con la que pretenden extender el legado de su padre, aunque ninguno parece querer abrazar la música como modo de vida. Al menos no la interpretación

La última vez que se los vio juntos fue a finales de 2017, durante una celebración navideña, con una fotografía donde aparecen con un amigo.

🐉

A post shared by Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) on

No hay comentarios:

Publicar un comentario