jueves, 30 de marzo de 2017

George y Amal Clooney todavía no saben cómo llamarán a sus gemelos



Aunque faltan apenas tres meses para que George Clooney y su mujer Amal se conviertan en padres por primera vez -se cree que la guapa abogada dará a luz en junio-, la pareja aún no ha comenzado a escoger nombres para sus retoños, a pesar de saber desde hace tiempo que tendrán un niño y una niña.

"No, todavía no tenemos los nombres y te diré por qué. Tengo amigos que trataron de elegirlos con ayuda de sus padres, y la situación siempre se convierte en un circo. Cualquier nombre que elijas, tus padres siempre tendrán algo que decir en contra, como: 'Oh, no me gusta. Es nombre de primer ministro' o 'no puedes llamarla Susan, ¿es que no te acuerdas de tu tía Susan?'", ha bromeado el oscarizado intérprete en una conversación con el portal de noticias E! News.

La famosa estrella de Hollywood, a quien siempre ha perseguido una reputación de conquistador, no tiene ningún reparo en reconocer que formar una familia no entraba en sus planes hasta que conoció a su ahora esposa.

"¿Lo puedes creer? No estaba seguro de si tendríamos hijos, pero estaba muy contento sabiendo que íbamos a casarnos y un bebé me parecía el siguiente paso lógico", ha afirmado con sinceridad.

Pese a que el nacimiento de sus gemelos supondrá el debut en la paternidad tanto del actor como de Amal, Clooney está convencido de que su trayectoria profesional dando vida al doctor Doug Ross en la popular serie 'Urgencias' será de gran ayuda a la hora de ocuparse de los cuidados diarios de sus retoños."Interpreté a un pediatra en 'Urgencias'. Así que sé cómo cuidar de niños... Si hay algún incidente, yo siempre estoy ahí. Soy el hombre para eso", ha afirmado en la misma entrevista el futuro papá, que de momento ya se ha convertido en todo un experto en el arte del 'swaddling', una técnica que consiste en envolver firmemente a los recién nacidos con una manta, para darles una sensación de seguridad y calmarles.


viernes, 24 de marzo de 2017

María José de la Fuente

Para la producción se colocó el uniforme y comenzó a desenvolverse como solo ella sabe hacerlo. Ejercicios en el suelo, saltos, vueltas y una sonrisa que nadie le quitaba, era lo que esta mujer reflejaba ante la cámara. “Todavía me queda el uniforme”, dice (vestuario que usó cuando tenía 15 años). Entre admiración, su mamá (Sandra Parada) no puede creer que todavía le quede y la observa llena de orgullo y emoción.

Oportunidades. María José reconoce que la gimnasia fue una de las épocas más lindas de su vida. Más allá de los logros deportivos, asegura que también le dio, grandes amistades que hasta el día de hoy conserva. Además, le permitió conocer lugares maravillosos y en lo personal, le ayudó a crecer como persona y descubrir cosas de su personalidad.

Vida de sacrificios. “La vida de un deportista de alto rendimiento es sacrificada. Pero a cambio de las experiencias que uno vive todo esfuerzo vale la pena”, manifiesta al ser consultada sobre el trasfondo de los entrenamientos para deportistas de elite. Detalla que entrenaba cinco horas diarias de lunes a sábado, desde la segunda semana de enero hasta mediados de diciembre y en época de competencias intensificaban el entrenamiento a tiempo completo.

Futuro profesional. De las decisiones más duras que tomó, fue dejar su carrera de gimnasta. Comenta que una lesión hizo parar sus entrenamientos por más de dos meses y los objetivos que se había propuesto cada vez “se veían más lejos”. Sin embargo, expresa que, en el fondo sabía que todo acabaría cuando empezara la universidad. Decidió estudiar medicina un tiempo en Santa Cruz y luego se trasladó a Buenos Aires. “Esta carrera asemejaba mucho a mi vida de gimnasta. Las interminables horas de estudio eran mis entrenamientos y los exámenes mis competencias”, relata.

No puede vivir sin deporte. En su época de estudios, tampoco dejó el deporte. Asegura que es su bienestar y su cuerpo se lo pide. Es así que comenzó a entrenar triatlón gracias a su esposo (Mauricio Barbery) con quien entrenaba. En Buenos Aires, sin proponérselo, participó de dos competencias de distancias cortas, en donde consiguió podio. Pero al retornar a Santa Cruz lo dejó. Desde hace cinco meses entrena calistenia y asegura estar contenta con los resultados.

Hábitos infalibles



Desayuno
Confiesa que sus alimentos varían durante la semana. Siempre intenta consumir panes integrales, frutas frescas, zumos y verduras. Almuerza algún tipo de proteína con abundantes verduras y la cena son ensaladas o sándwiches, agregando ingredientes de calidad.

Belleza externa e interna
María José revela que cuida mucho la piel de su rostro. Usa protección solar a diario y no le falta su ritual de limpieza e hidratación. Recomienda estar en paz y armonía con uno mismo. Considera que aceptarse con defectos y virtudes es lo que hace proyectar una belleza genuina que no depende de estándares pasajeros.

Confesiones



Matrimonio
María José está casada desde hace dos años y seis meses con Mauricio Barbery. Asegura que tienen una hermosa relación y en este tiempo han crecido y aprendido de la mano. Como todos los matrimonios, ha tenido sus altos y bajos, pero siempre resuelven sus diferencias con mucho cariño y respeto.

Lección del deporte
"El deporte me enseñó que uno siempre debe luchar por lo que quiere. Que la perseverancia y disciplina nos acercan a nuestros objetivos y que la búsqueda de la perfección en lo que haces, es lo que marca la diferencia”, expresa.

Apoyo incondicional
María José tiene una relación genuina con su mamá a quien considera su apoyo, fortaleza y compañera. “Es mi ejemplo de mujer, que lucha de manera incansable para sus hijas y sus ideales. El consejo que sigue al pie de la letra es que la familia es lo más importante”, revela.

Danna García será madre a los 39 años


Recientemente la actriz colombiana Danna García (Pasión de gavilanes) compartió con el mundo la noticia de que se convertirá en mamá a sus 39 años.

"Nunca había tenido una más bella razón para amar los cambios en mi cuerpo. Hoy soy más que yo. Gracias, vida", escribió la actriz en sus redes sociales y agregó una fotografía, en donde se mira al espejo.

Para saber

Hace poco la colombiana publicó fotografías de su pareja, durante sus vacaciones por Europa, pero se limita a revelar su identidad y a dar detalles de su relación, pero lo que sí es cierto es que se ven muy felices ahora que esperan a su primogénito.

Ella dice que es hija de Juan Gabriel


Claudia Gabriela Aguilera reiteró este jueves, con los resultados de una prueba de ADN realizada en El Paso, Texas, que el cantautor mexicano Juan Gabriel es su padre. Según su reporte, que validaría uno realizado anteriormente en México, entre ella y el 'Divo de Juárez' existe un 99.9 de porcentaje de relación sanguínea. Lo que no queda claro es qué muestra se utilizó para comparar la sangre de la cantante, de 42 años, con la del creador de Querida.

Al morir Juan Gabriel, el 28 de agosto en California, su heredero, Iván Aguilera, decidió cremar su cuerpo. Por esa razón es que tanto Luis Alberto Aguilera como Joao Gabriel Alberto Aguilera, tuvieron que recurrir a Pablo, el hermano del cantante, para realizar pruebas de ADN que confirmaron el parentesco sanguíneo.

En el caso de Claudia, fue su madre, Dora Gil, que ha luchado desde 1974 para que el cantautor reconociera a su hija, es posible, aunque así no se estipuló, que se utilizara una prueba de sangre de hace 21 años.

Y es que en su lucha, documentada por diarios mexicanos, Dora había pedido a 'Juanga' que reconociera a su hija, algo que en un principio el célebre compositor hizo a través de una carta, certificada por un notario, en la que autorizó a registrarla con el apellido Aguilera. Para despejar toda duda, en 1995 los tres se sometieron a una prueba de ADN. Los resultados, en aquella ocasión, no fueron concluyentes.


miércoles, 22 de marzo de 2017

Juan Pablo Escobar/// El hijo de Pablo Escobar revela en su nuevo libro más detalles sobre El Patrón del Mal.

Juan Pablo Escobar nació en Medellín en 1977. Tenía 16 años cuando murió su padre, Pablo Emilio Escobar Gaviria, el narcotraficante más temido de Sudamérica. Su primera reacción fue decirle a toda Colombia: “Yo solo les voy a matar a esos hijueputas”. Pero se lo pensó dos veces. Tras ceder la fortuna que amasó El Patrón a sus enemigos a cambio de sus vidas y saber que su familia paterna les había traicionado, se instaló junto a su madre y su hermana en Argentina, país en el que todavía vive.

Pasó a llamarse Juan Sebastián Marroquín Santos, en busca de un anonimato que logró alcanzar. Volvió

a los focos mediáticos en 2009 con el documental Pecados de mi padre, en el que pide perdón a las víctimas del narcotráfico. Ha seguido la senda de la reconciliación con dos libros, publicados en España por Península: Pablo Escobar, mi padre (2014) y Pablo Escobar. Lo que mi padre nunca me contó.

¿Se arrepiente de volver a ser una persona pública?

Nunca ha sido fácil. Cuando vivía mi padre trataron de asesinarme varias veces. Ahora recibo amenazas

públicas porque no me convertí en la versión 2.0

de Pablo Escobar. Algunos me admiran y respetan por haber renunciado a la violencia, pero otros me creen un cobarde por ello. Pienso que se necesita mucho más coraje para no ser Pablo Escobar que para seguir otro camino. Quienes no quieren darle crédito a lo que escribo en los libros dicen que era un niño, y los que quieren perseguirme dicen que era casi adulto y lo entendía todo. Lo que le puedo decir es que a los siete años mi padre me dijo: “Soy un bandido, asúmelo”.

¿Entendió lo que le decía?

Era imposible que imaginara el emporio criminal que mi padre dominaba. Pero a partir de entonces hablaba de ello con mi papá. Me decía: “A este sí le maté, a este no; esa bomba sí la puse, esa no; a ese sí le tengo secuestrado, a ese no”. Era una situación bizarra: Pablo Escobar podía mentirle al mundo entero, pero a su hijo no. Agradezco que mi padre me tuviese ese respeto, no como a los hijos del cártel de Cali, que se enteraron de que sus padres eran unos criminales cuando les vieron con las esposas puestas. (...)

¿Cómo era su padre?

Si digo que era muy malo y al mismo tiempo muy bueno, no estoy mintiendo. Si pregunta a las 5.000 familias a las que brindó una casa digna en el basurero municipal de Medellín seguro que le hablan de él de forma distinta a una familia de la oligarquía de Bogotá que sufriera atentados terroristas o secuestros. Yo fui testigo de sus dos facetas, y lo quise parar desde mi posición de hijo. No le tenía miedo a la ley. No conozco ningún otro bandido que haya diseñado y financiado su cárcel, cambiado la Constitución del país y promulgado leyes para evitar su sometimiento a la justicia.

¿Qué opina del retrato que hacen de él las últimas series?

Ni la de Netflix ni la de Caracol Televisión respetan cómo era. Al elevarle a la categoría de héroe popular estamos creando una nueva camada de chicos que querrán ser como él. Las series están impregnando su vida de glamur de forma muy burda. En El patrón del mal los interrogatorios policiales son de chiste. Ni en mis sueños hubieran sido así.

Tras dos libros y un documental, ¿le quedan más cosas que contar sobre su padre?

Tengo un sobre que espero no tener que sacar a la luz. Lo dejó mi padre con una nota que dice: “Para conservar”, creo que a modo de seguro para nosotros. Tiene que ver con la corrupción institucional de Colombia. Se ha hablado de la parapolítica, por la influencia de los paramilitares, pero no de la pablopolítica. Removería muchas cosas y, por responsabilidad, creo que es mejor no sacarlo.

Ivanka Trump tendrá una oficina en la Casa Blanca



Ivanka Trump, la hija mayor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tendrá una oficina propia en el ala oeste de la Casa Blanca, según ha informado su abogado.

Ivanka, que como “primera hija” ha tenido un rol frecuente y atípico en la Casa Blanca desde que su padre tomó posesión del cargo, aumentará de este modo su influencia en el círculo presidencial.

En Washington ya se es habitual ver a la hija del presidente acompañando a su padre en actos oficiales y también en reuniones con mandatarios internacionales.

Ivanka, de hecho, se sentó el pasado viernes al lado de la canciller alemana, Angela Merkel, durante su reunión en la Casa Blanca, posición que también ocupó en febrero en la visita del primer ministro canadiense, Justin Trudeau.

De acuerdo con su abogado, Jamie Gorelick, al que citan medios locales, Ivanka Trump no tendrá un cargo oficial en la Casa Blanca y no recibirá salario alguno por su nuevo trabajo.

sábado, 18 de marzo de 2017

Nace el segundo retoño de Noel Schajris


Noel Schajris anunció a través de Facebook el nacimiento de Dylan, su segundo hijo con la panameña Gwendolyn Stevenson.

“Un placer conocerte hijo del mar… Bienvenido Dylan … te amo. Qué difícil alejarme unos días después de abrazarte, pero hay gente bella en Venezuela y República Dominicana que quiere cantar con papá. Ya lo vas a entender algún día cuando tengas tu familia y vivas tu pasión”, escribió Schajris en su post.

Asimismo, el ex-Sin Bandera compartió una foto en la que se lo ve cargando al recién nacido. La imagen generó miles de reacciones en Facebook. Y es que sus fans se emocionaron por la llegada del pequeño.

Este jueves, Noel Schajris anunció en Puerto Rico que su esposa tenía contracciones y que pronto se convertiría en padre por segunda vez.

La primera hija de Noel Schajris Emma, tiene 3 años.

sábado, 11 de marzo de 2017

Mark Zuckerberg y Priscilla Chan esperan a su segunda hija



Mark Zuckerberg anunció en su cuenta personal de Facebook que su esposa, Priscilla Chan, y él esperan a su segunda hija. "Después de nuestra difícil experiencia para tener a Max, no estábamos seguros de qué iba a pasar", expresó sobre los tres abortos involuntarios que sufrió ella anteriormente. "Al saber que mi esposa estaba embarazada otra vez, nuestra única esperanza fue que la bebé estuviera sana”, posteó.

"Mi siguiente pedido fue que sea una niña. No puedo pensar en un regalo más grande que tener una hermana y estoy demasiado feliz de que Max y nuestra nueva niña se tengan la una a la otra”, explicó el magnate tecnológico.

El fundador de Facebook señaló también que su esposa creció junto a dos hermanas que le enseñaron la importancia de la familia, a preocuparse por otros y el trabajo duro. “Todos somos mejores personas por las mujeres fuertes en nuestras vidas: nuestras hermanas, madres y amigas. No podemos esperar para darle la bienvenida a nuestra nueva pequeña y hacer lo mejor por criarla para ser otra mujer fuerte”, señaló Zuckerberg al final del mensaje.

lunes, 6 de marzo de 2017

Natalie Portman da a luz a su segundo hijo



La actriz Natalie Portman dio a luz a una niña llamada Amalia, su segundo hijo con el coreógrafo francés Benjamin Millepied, informó el sábado la revista People.

Un representante de la intérprete aseguró que la niña nació el 22 de febrero, e informó de que tanto la madre como la pequeña se encuentran felices y en buen estado de salud. El nacimiento de Amalia fue la razón por la que Portman canceló a última hora su presencia el 26 de febrero en la ceremonia de los Óscar, a los que estaba nominada como mejor actriz por el filme “Jackie”, del cineasta chileno Pablo Larraín.

Portman y Millepied son también padres de un niño de cinco años llamado Aleph.

La pareja se conoció durante el rodaje del largometraje “Black Swan” (2010), una película con la que Portman ganaría el Óscar a la mejor intérprete femenina. Portman y Millepied se casaron en agosto de 2012 en una ceremonia íntima por el rito judío.

Video Hijo de Jennifer López quiere que su madre se vista más recatada

La cantante Jennifer López tiene una gran preferencia por la ropa que muestra sus curvas, en especial, prendas escotadas o las faldas. Al respecto, la diva del Bronx confesó en una entrevista realizada por su hermana Lynda, que su hijo Max (9) le sugirió que use más pantalones en sus shows.

"¿Mamá, por qué nunca usas pantalones en tus shows? Debería usarlos más”, le dijo el pequeño.

Según JLo, ella le contestó: ""Ok, tú no eres mi esposo. Baby, mami es una showgirl", contó entre risas López y agregó que la conversación con su hijo se inició cuando Max vio el lujoso traje que usa en Las Vegas, que está cubierto en cristales.

jueves, 2 de marzo de 2017

Conceden libertad al hijo de Pelé

Un tribunal brasileño ordenó ayer la liberación del exportero Edson Cholbi do Nascimento, conocido como Edinho e hijo mayor de Pelé, en el proceso en el que ya fue condenado por blanqueo de dinero.

Edinho, que fue portero del Santos y técnico del Mogi Mirim, fue arrestado el pasado viernes pasado luego de que el Tribunal de Justicia de Sao Paulo, de segunda instancia, confirmara la condena que le fue impuesta hace dos años por un juez de primera instancia en un proceso por blanqueo de dinero y vínculos con narcotraficantes.

El tribunal de Sao Paulo no sólo ratificó la condena, aunque la redujo desde los 33 años de prisión inicialmente impuestos hasta 12 años y 10 meses, sino que ordenó su inmediato arresto para que cumpliera la sentencia.

Pero un magistrado del Superior Tribunal de Justicia aceptó una petición de hábeas corpus presentada por la defensa y que permite al exfutbolista esperar en libertad a que el tribunal de Sao Paulo se pronuncie de forma definitiva sobre un recurso.

Los defensores alegaron que, pese a que la ley exige que los condenados sean recluidos en prisión, la condena sólo puede ser considerada definitiva cuando el tribunal la confirme.