jueves, 12 de octubre de 2017

Eve Jobs la heredera de Apple, enamorada


Eve Jobs, hija menor del fallecido fundador de Apple, ha hecho público a través de las redes sociales su amor por el jinete mexicano Eugenio Garza Pérez. La primera foto que la joven, de 19 años, compartió con sus seguidores junto con su actual pareja fue en febrero de 2016. Desde entonces no han dejado de mostrar su afición e interés común por algunas actividades, en especial la hípica.

Garza Pérez, nacido en Monterrey, se trasladó a EEUU a los 15 años para estudiar y fue en ese momento cuando se empezó a hacer cierto nombre en el mundo de la hípica, actividad que practica por tradición familiar. El mexicano reside en Wellington (Florida) y estudia en la Escuela de Negocios de la Universidad de Miami.

Junto a su caballo Bariano, el jinete ya ha ganado competiciones como la Hoolw Creek Farm Grand Prix, en Kentucky, o la Upperville Jumper Classic, en Virginia.

Eve Jobs ha terminado este año el bachillerato en la Academia Upper Echelon, donde cursó sus clases online y así compaginó estudios y deporte. En equitación, la hija de Steve Jobs compite con otras jóvenes herederas como Jennifer Gates (Bill Gates), Jessica Springsteen (Bruce Springsteen) y Destry Spielberg (Steven Spielberg).


No hay comentarios:

Publicar un comentario