viernes, 8 de septiembre de 2017

Dictan la sentencia para el hijo de Pepe Aguilar


José Emiliano, el hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, fue condenado a 3 años de libertad condicional, después de que en marzo intentara introducir ilegalmente a los Estados Unidos a cuatro ciudadanos chinos. También deberá cumplir seis meses de tratamiento en una clínica de desintoxicación de sustancias controladas.

El joven, de 24 años, se declaró culpable en junio, tras llegar a un acuerdo con la fiscalía para no enfrentar cargos de 10 años de prisión por tráfico humano. También tendrá que asistir a la escuela, trabajar y realizar servicio social.

Al respecto, Emiliano confesó que no le importó nada cuando cometió el delito, que sintió una "nube en su mente". Agregó que se imaginó que su familia no asistiría a verlo cuando lo detuvieron,“lo hice sin importarme el dolor que les iba a causar, solo estaba pensando en mí", expresó.

Pepe Aguilar estuvo presente durante la audiencia judicial de sentencia y a su salida de los tribunales sostuvo un breve encuentro con medios de comunicación en el que aseguró que está muy contento con la decisión del juez. "Hay una responsabilidad enorme de ayudar a mi hijo lo más que se pueda. Nosotros lo vamos a apoyar. Él ya está retomando su vida", fueron las palabras del cantautor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario