martes, 11 de julio de 2017

La hija de Carrie Fisher es la única heredera de la actriz


Carrie Fisher (La Princesa Leia de Star Wars) falleció el pasado mes de diciembre tras un paro cardiaco durante un vuelo a Los Ángeles, y su legado va a tener una única destinataria: Billie Lourd, su primogénita.

El legado que la actriz deó a su hija de 24 años incluye la residencia donde vivía en Beverly Hills ($us 18 millones), varias cuentas bancarias, la propiedad completa de varias sociedades limitadas, una póliza de seguro de vida, y las joyas y obras de arte que coleccionaba su madre.

Además la que hasta hace unos días era la novia del actor Taylor Lautner también heredará tanto los derechos de imagen de la intérprete californiana como los derechos de propiedad intelectual de sus múltiples libros y marcas.

Lourd, es conocida por interpretar a Chanel #3 en la serie estadounidense de FOX Scream Queens, además de por su pequeño papel de la teniente Connix en La guerra de las galaxias: El despertar de la fuerza, donde compartió pantalla con su madre.

Según recogen los medios estadounidenses, el hermano de la fallecida, Todd Fisher, será el encargado de realizar una subasta a finales de este año con parte de los recuerdos de la actriz, y cuyos beneficios irán destinados a proyectos solidarios que han sido decididos por la hija de Debbie Reynolds.

Para saber

Carrie Fisher murió a los 60 años el pasado 27 de diciembre, cuatro días después de que sufriera un infarto en un avión y fuese trasladada de urgencia a un hospital. La autopsia del cuerpo determinó en un principio que la actriz había fallecido por una apnea del sueño, pero el informe médico posterior señaló que Fisher tenía drogas y alcohol en su cuerpo en el momento de su muerte, aunque no estableció si estas sustancias fueron la causa o no del fallecimiento.

Tan solo un día después de morir Fisher, su madre, la también actriz Debbie Reynolds, por siempre la voz de Cantando bajo la lluvia, fallecía a los 84 años, después de ser ingresada en el hospital con síntomas de una posible embolia, donde acudió al sentirse mal durante el funeral de su hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario