lunes, 31 de julio de 2017

Clooney se querella contra la revista gala que publicó fotos de sus gemelos



El actor estadounidense George Clooney anunció que se querellará contra la revista francesa "Voici" por haber publicado fotos de sus gemelos, tomadas sin permiso en la residencia del intérprete en el lago Como, en Italia, informan hoy medios franceses.

El último número del semanario del corazón francés publicaba las primeras imágenes de los gemelos Clooney, Ella y Alexander, nacidos en Londres a principios de junio pasado.

En un comunicado, el actor aseguró que las imágenes fueron tomadas "de forma ilegal" por fotógrafos de la revista que escalaron la tapia y el árbol de la propiedad.

"Estén seguros de que los fotógrafos, la agencia de fotos y la revista serán llevados con todo rigor ante la ley. La seguridad de nuestros hijos así lo exige", señaló el actor y director, casado con la abogada especializada en derechos humanos Amal Clooney.

Un portavoz de la revista, citado por diversos medios, indicó que las fotos son de interés general, puesto que los Clooney hablaron largo y tendido del nacimiento de sus gemelos, un acontecimiento muy seguido por el público.

Agregó además que la publicación de las fotos no pone en peligro ni a los padres ni a los niños. (29/07/2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario