miércoles, 21 de junio de 2017

Steven y Liv Tyler, un padre y una hija fuera de serie



Liv Rundgren, más conocida como Liv Tyler, es la belleza angelical que enamoró a muchos en los 90’, fruto de una relación amorosa entre la famosa chica Playboy y una de las groupies que hizo historia entre los rockstars, Bebe Buell y el legendario líder y vocalista de la banda Aerosmith, Steven Tyler.

Bebe, era una belleza irresistible que impresionaba por donde iba; la gente no dejaba de recordarle lo guapa que era, la paraban por la calle, se volvían para verla.

Durante tres décadas fue carne constante de periódicos y revistas, siempre como consorte, cambiando de rockero… “Siempre escogí estrellas de rock como novios, me gustaba su temperamento, el nervio, la inestabilidad y la incertidumbre”, escribió en sus memorias.

La belleza rubia estaba a la caza del rockero perfecto y en octubre de 1976 conoce a Steven Tyler, líder de Aerosmith, uno de los grandes supervivientes del rock en todos los sentidos, que logró algo tan complicado como mantener a un grupo de rock formado en los 70, activo y exitoso durante casi cinco décadas, triunfando tanto en la era de los estadios como en la de MTV y los grupos alternativos. También consiguió sobrevivir a todos los excesos posibles…

Hedonista y seductor, Tyler es todo un clásico en sí mismo, el frontman de un grupo que desde 2001 forma parte del Rock & Roll Hall of Fame, adorado en Estados Unidos gracias a sus baladas y temas de rock con riffs a prueba de balas.

Tyler en realidad se llama Steven Victor Tallarico, es de ascendencia italiana y se crió en el barrio neoyorquino del Bronx. En sus calles descubrió la música y se dedicó a ella. Su debut en el rock fue en 1963, tocando la batería para el grupo The Barn.

“Había muchas cosas en él que me resultaban extremadamente atractivas. Era guapo, tenía mucho estilo y un gran sentido del humor. Tenía esa clase de alegría inocente que posee mucha gente con éxito. Y era muy rico”, evoca en su libro.

El problema de Steven Tyler era su adicción por las drogas. Tanto, que sus mejores amigos y Bebe misma no le daban más de un año de vida.

Durante una gira europea de Aerosmith, Bebe queda embarazada. Steven se niega a creer que sea suyo. Bebe se resiste a pensar que sea de otro, aunque al final su novio de casi media vida, Todd Rundgren, se convierte en el padre provisional de Liv.

A mediados de los 80, Liv nacida el 1 de julio de 1977, tenía nueve años y ya escuchaba a las leyendas del rock. En una ocasión, cuando veía un concierto de Aerosmith, una niña se asomó cerca al escenario, Liv se vio reflejada en ella y quedó paralizada, era Mia, hija de la segunda esposa de Tyler, Cyrinda Foxe. “Se veía exactamente como yo, cuando miré a mi mamá tenía lágrimas en sus ojos y fue cuando conecté todo”, comentó la actriz durante una entrevista.

Desde que se conocieron Liv y Steven tienen una excelente relación, un vínculo que no solo se limita a que la haya hecho protagonista de sus más exitosos videoclips.

El rockero tiene cuatro hijos, la actriz de 39 años, sigue Mía de 38 y Chelsea de 28 años, y Taj Tallarico de 25. Juntos acuden a galas benéficas y se visitan a menudo. “El chico malo de Boston”, paseó en varias alfombras rojas con Liv y hasta la acompañó a la sala de parto.

No obstante, Liv mantiene una relación cercana con Todd, quien fue una excelente influencia en su vida al que todavía considera su padre. Estoy muy agradecida porque tuve mucho amor gracias a él”, comentó a la revista Wonderland.

Liv, comenzó su carrera como modelo a los 14 años pero se hizo mundialmente famosa en 1994, a los 17 años cuando apareció junto a Alicia Silverstone en el célebre vídeo de la canción “Crazy”, del grupo Aerosmith.

Tras aparecer en películas como “Un Testigo En Silencio”, “Heavy”, “The Wonders”, “Belleza Robada”, “Armagedón”, o en la trilogía “El Señor de Los Anillos”, Liv consiguió el reconocimiento de la crítica del cine.

En esa época, Liv era una de las actrices preferidas de la audiencia, era joven y tenía un rostro angelical, la apodaron “Liv Taylor” porque la comparaban con Elizabeth Taylor, por su cabello oscuro y sus profundos ojos azules.

Liv Tyler contrajo matrimonio en marzo de 2003 con Royston Langdon, miembro del grupo musical Spacehog, quien es el padre de su primer hijo, Milo.

Después de divorciarse de Langdon, Liv se emparejó con David Gardner, un gurú de la empresa deportiva y del entretenimiento. De esa unión nacieron sus otros dos hijos Sailor y Lula.

La actriz reveló que Steven no es el típico abuelo. “Todos somos muy cercanos y él es muy dulce, divertido y amoroso, le encanta jugar con sus nietos. Es sorprendente haciendo ruidos raros con su boca, además imita una gran cantidad de sonidos de animales; es como un hechicero que saca cosas de su cabello y luce joyería, es muy divertido”. •


No hay comentarios:

Publicar un comentario