miércoles, 14 de junio de 2017

El hijo de Pepe Aguilar se declara culpable de tráfico


José Emiliano, hijo de Pepe Aguilar, se declaró culpable de intentar cruzar a cuatro ciudadanos chinos indocumentados por la frontera de Tijuana - San Diego

En las redes del programa El gordo y la flaca se publicó el documento en el que el hijo del cantante mexicano acepta su culpabilidad, contradiciendo a su declaración inicial en la que alega su inocencia.

El abogado Jeremy Warren precisó que su cliente se declaró culpable ante un juez federal por un solo cargo criminal, el de no presentar a un indocumentado en la frontera. “Como muchos jóvenes, cometió un error. Emiliano tomó la responsabilidad completa y espera avanzar en su vida como miembro productivo de la sociedad”, señaló a EFE.

Por ahora, se desconocen los detalles del acuerdo que pudo tener con las autoridades judiciales para declararse culpable, aunque de esta manera, se evita un juicio que podría haber derivado en una condena más extensa. Mientras tanto, continúa su proceso en libertad tras pagar una fianza de 15.000 dólares.

El primogénito de Aguilar deberá presentarse el próximo 14 de agosto ante el juez de distrito Anthony J. Battaglia en la corte de San Diego para recibir su sentencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario