martes, 23 de mayo de 2017

Hijo y nuera de Juan Gabriel exigen el pago de $us 100 millones a Univision y Telemundo



Los representantes legales de Iván y Simona Aguilera, el hijo mayor y la nuera del fallecido Juan Gabriel, informaron a través de un comunicado que sus clientes demandaron a los canales Univision y Telemundo y a otros particulares, entre ellos, otro hijo del artista (Joao Aguilera), por difamación y perjuicios.

Los demandantes reclamaron ante un tribunal del condado de Miami Dade más de $us 100 millones en daños y perjuicios.
Juan Gabriel junto con sus cuatro hijos

La agencia EFE trató de comunicarse con Univision y Telemundo para conocer la posición de ambos canales sobre la demanda, pero no tuvo éxito.

El caso

La demanda obedece a información "difamatoria" que indicaba que Iván contribuyó a la muerte de su padre y que éste y Simona le "robaron" a Juan Gabriel bienes y propiedades que han manejado de manera contraria a los deseos del cantante.

Por otra parte, el comunicado de la firma de abogados de los Aguilera señala que cuando se hicieron esas afirmaciones Iván y Simona estaban de luto, organizando un funeral público para Juan Gabriel, que falleció en agosto de 2016, a los 66 años, a causa de un infarto.

También indica que los demandantes "estaban manejando los bienes de Juan Gabriel de manera consistente con sus deseos expresados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario