lunes, 3 de abril de 2017

Arrestan al hijo de Pepe Aguilar por tráfico de personas


José Emiliano, hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, fue arrestado el 14 de marzo cuando intentaba ingresar desde Tijuana a Estados Unidos con cuatro personas de origen chino escondidas en la cajuela de su automóvil.

Los indocumentados fueron descubiertos cuando el hijo del intérprete de música ranchera fue sometido a una inspección en el cruce fronterizo de San Isidro, ubicado entre Tijuana y San Diego, California. “José abrió el baúl y los agentes encontraron a dos hombres y dos mujeres. Cada uno de ellos le pagarían entre 3.000 y 6.000 dólares si entraban al país”, asegura un reporte compartido por TMZ.

La página estadounidense de farándula compartió una foto de las cuatro personas en el baúl del automóvil Chrysler tipo Sedán.

Medios mexicanos informaron que José Emiliano está libre bajo fianza y listo para defenderse. La familia Aguilar contrató para ello los servicios del poderoso abogado Jeremy Warren.

José Emiliano es el mayor de los cuatro hijos de Pepe Aguilar y su esposa, Anelíz. Los otros tres son Anelíz (18), Leonardo (17) y Ángela (13).

No hay comentarios:

Publicar un comentario