miércoles, 12 de abril de 2017

6 niños que siguen los pasos de sus populares padres




Homenaje por su día. Son como ellos, pero en miniatura. Estos pequeños inspiran ternura; sin embargo, son unas 'máquinas' de talento, obviamente heredado de sus populares padres. Algunos incursionaron en la televisión, otros en la música y hasta en el modelaje.
Te dejamos la galería con las historias de los hijos de Vanessa Áñez, Carlos Marquina, Carla Soria Galvarro, Julio César Torrico, Ezequiel Serres y Karen Ferrante
Familia Marquina
Gabriela Zegarra, Nicole y Carlos Marquina
La pequeña 'Nicky' no solo heredó la pinta de sus papás, Carlos Marquina y Gabriela Zegarra, sino que también tiene su talento y gusto por la televisión. Hace unos días, la niña, de 4 años, grabó su primer reportaje para las redes sociales de sus padres, que la acompañan con la cámara y el micrófono.
Sol España y Carla Patricia Soria Galvarro 
Carla Patricia Soria Galvarro, presentadora de televisión y reina del Carnaval cruceño 1995, no solo le heredó la belleza a su hija, Sol España, también la pasión por la televisión. La pequeña, de 11 años, dirigió sus propios programa en dos canales el año pasado. Actualmente se dedica a sus estudios, pero "se muere" por volver.
Julio César e Irene Torrico
¡Talentosísima! Irene, la hija del baterista cruceño Julio César Torrico es pequeñita, apenas tiene 8 años, pero ya comparte escenario con la Orquesta Municipal y con la Camerata del Oriente. Este miércoles cantará junto a la banda Calivé.
Karen Ferrante y Antonella Arauz
Ella sacó la 'pintanga' de su madre. La pequeña Antonella Araúz, de 7 años, posa con toda la actitud de su mamá, la modelo Karen Ferrante. Ambas participan en sesiones de fotos juntas y ¡les encanta! Desde que era bebé, acompañó a Karen a trabajar y quedó enamorada de los flashes.
Juan, José Luis y Facundo Narbajas, acompañando a Vanessa Áñez 
José Luis y Facundo, la razón de vivir de la cantante Vanessa Áñez y de su esposo el guitarrista Juan Narbajas, también son fanáticos de la música. José, el mayor, lleva el talento en la sangre, a sus 11 años ya toca tres instrumentos y participó en varios videos de sus padres. Mientras que el pequeño 'Facu', de apenas 6, toca la batería y fue el inventor de la coreografía del sonado tema Ubalele.
Ezequiel y Agustín Serres
Juntos son dinamita. Agustín, el hijo del presentador de TV Ezequiel Serres, empezó hace dos años en la televisión. Actualmente tiene 11 y ya se ganó su nombre, es el 'Reporterito' de Hola País (PAT) y sus notas salen al aire dos veces por semana. Se crió entre luces y cámaras, por lo que estaba destinado a amar el oficio de su papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario