sábado, 11 de marzo de 2017

Mark Zuckerberg y Priscilla Chan esperan a su segunda hija



Mark Zuckerberg anunció en su cuenta personal de Facebook que su esposa, Priscilla Chan, y él esperan a su segunda hija. "Después de nuestra difícil experiencia para tener a Max, no estábamos seguros de qué iba a pasar", expresó sobre los tres abortos involuntarios que sufrió ella anteriormente. "Al saber que mi esposa estaba embarazada otra vez, nuestra única esperanza fue que la bebé estuviera sana”, posteó.

"Mi siguiente pedido fue que sea una niña. No puedo pensar en un regalo más grande que tener una hermana y estoy demasiado feliz de que Max y nuestra nueva niña se tengan la una a la otra”, explicó el magnate tecnológico.

El fundador de Facebook señaló también que su esposa creció junto a dos hermanas que le enseñaron la importancia de la familia, a preocuparse por otros y el trabajo duro. “Todos somos mejores personas por las mujeres fuertes en nuestras vidas: nuestras hermanas, madres y amigas. No podemos esperar para darle la bienvenida a nuestra nueva pequeña y hacer lo mejor por criarla para ser otra mujer fuerte”, señaló Zuckerberg al final del mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario