jueves, 5 de enero de 2017

Amal y George Clooney serán papás de gemelos

El diario libanés Daily Star publicó que Amal Clooney, la esposa del reconocido actor George Clooney, estaría embarazada de gemelos. El periódico citó fuentes cercanas a la familia de Amal, que nació en Beirut.

Según el Daily Star, el nacimiento estaría previsto para marzo. Teniendo en cuenta esta fecha, el diario mostró fotos recientes de Amal, y las últimas que se publicaron en agencias internacionales o en medios estadounidenses a fines de octubre.

La pancita no se le nota para nada, pero de ser cierta la versión hay que considerar que por esa fecha estaría en el tercer mes de embarazo y a muchas mujeres no se les nota para nada en ese momento.

Así estaba el 21 de septiembre en las Naciones Unidas junto a George:
Recordemos que el pasado mes de septiembre los Clooney celebraron su segundo aniversario de boda. En este tiempo el actor no ha cesado en lanzar alabanzas a su esposa.

"Desde el momento en el que conocí a Amal, la idea de pasar el resto de mi vida con ella se convirtió en lo más importante para mí y lo que más felicidad me proporciona. No podría estar más contento con mi vida ahora", dijo el actor sobre su esposa.

El protagonista de ¡Ave, César! tardó en casarse. Esperó hasta los 52 años para contraer matrimonio tras una unión breve de juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario