miércoles, 28 de diciembre de 2016

Conceden a hijo de Chespirito el registro de la marca 'El Chavo'



La Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia informó que concedió el registro de la marca 'El Chavo', uno de los personajes del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, a su hijo Roberto Gómez Fernández.

La decisión busca proteger el prestigio y los derechos de propiedad industrial del humorista fallecido el 28 de noviembre de 2014, señaló la Superintendencia a través de un comunicado.

La marca fue otorgada a Gómez Fernández luego de que entregara la documentación requerida para registrarla en la clase 16 de la clasificación internacional de Niza, que regula el uso de marcas en productos como papel, cartón, fotografías y material de enseñanza.


Parte del comunicado

Acreditado. Según la Superintendencia, Gómez Fernández "se acreditó como heredero universal de los derechos del reconocido comediante mexicano". "Con esta decisión, la Superintendencia de Industria y Comercio reitera la protección a los derechos de propiedad industrial que hacen referencia a los nombres, seudónimos, o caricaturas de personas famosas que son ampliamente reconocidos por el público consumidor", agrega la información.

Recordemos que además del personaje de El Chavo del Ocho, Chespirito creó otros como El Chapulín Colorado, Chaparrón Bonaparte y el Doctor Chapatín.


sábado, 10 de diciembre de 2016

Mick Jagger, padre por octava vez a los 73 años



El vocalista y líder de la banda británica de rock Rolling Stones, Mick Jagger, ha sido padre por octava vez a los 73 años, informó hoy su publicista.

La madre de su octavo retoño es la estadounidense Melanie Hamrick, de 29 años, antigua bailarina del Teatro del Ballet Americano de Nueva York, y a quien conoció en 2014, después de la muerte de L'Wren Scott, que fue novia de Jagger durante 13 años.

"Mick estuvo en el hospital durante el parto. La madre y el bebé se encuentran bien y pedimos a los medios de comunicación que respeten su privacidad durante este tiempo", expresó la pareja en un comunicado.
Jagger es, además, abuelo y bisabuelo, puesto que su nieta Assisi Lola Jackson dio a luz a un niña, Ezra Key, en 2014.

Este es el octavo hijo de sir Mick Jagger con cinco mujeres distintas y los anteriores tienen edades comprendidas entre los 46 y los 17 años.
La hija mayor del cantante inglés es Karis, de 46 años, fruto de un romance con la modelo Marsh Hunt. A ésta le sigue Jade, de 44 años, a la que tuvo con la también modelo Bianca Jagger, con la que estuvo casado durante siete años.

Elizabeth, de 32 años, James, de 31, Georgia, de 24, y Gabriel, de 18, fueron fruto de una larga relación con la modelo Jerry Hall, antes de que naciera, hace 17 años, Lucas, producto del romance con otra modelo, Luciana Giménez.

El pasado mayo, su compañero de los Stones Ronnie Wood se convirtió en padre a los 68 años, cuando su mujer, Sally Humphreys, dio a luz a las mellizas Grace Jane y Alice Rose, fruto de su relación con la productora teatral Sally Humphreys, 31 años menor.


miércoles, 7 de diciembre de 2016

El hijo de Michael Schumacher se acerca a la Fórmula 1

A los 17 años, el alemán Mick Schumacher, hijo del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, estaría cerca de la máxima categoría del automovilismo: podría ingresar el programa de jóvenes pilotos de Mercedes, equipo en el que su papá se retiró en su segunda etapa en la F1.

El periódico alemán Kolner Express informó que el acuerdo estaría muy cerca de confirmarse y Mick competiría en 2o17 en la Fórmula 3 Euro Series, un campeonato que sirvió de trampolín a varios pilotos, como por ejemplo el holandés Max Verstappen (Red Bull), o Lance Stroll, flamante fichaje de Williams.

El retiro de Nico Rosberg tras consagrase campeón mundial fue indirectamente la puerta de entrada del hijo de Michael Schumacher a la élite del automovilismo. La vacante de Rosberg quedaría cubierta por Pascal Wehrlein, por lo que Esteban Ocon sería el principal piloto en una recámara a la que se añadirá Mick Schumacher.

Este año, Mick terminó segundo tanto en la Fórmula 4 italiana como en la alemana -en la italiana superado por el argentino Marcos Siebert y en la alemana por el australiano Joey Mawson- y su pasó a la F1 sería una gran noticia para la familia, que espera por la recuperación de Michael.

martes, 6 de diciembre de 2016

Los Kardashian celebran el primer año de vida de Saint West

En esta ocasión, Kim Kardashian ha cedido a sus familiares más cercanos la responsabilidad de inundar sus redes sociales de fotografías y mensajes para su pequeño Saint West con motivo de su primer cumpleaños este lunes al sentirse demasiado agotada quizás o desbordada aún para regresar a la esfera virtual mientras lidia con la reciente salida del hospital de su marido Kanye West, que fue ingresado tras cancelar su gira de conciertos por culpa de un agotamiento extremo, y trata de recuperarse de su propia experiencia traumática en la pasada Semana de la Moda de París, durante la que fue víctima de un atraco a mano armada.

Aunque su madre no haya querido celebrar públicamente el cumpleaños de su segundo hijo, las tías del pequeño se han encargado de hacerlo por ella reflexionando en sus cuentas de Instagram acerca de lo mucho que han cambiado sus vidas desde que llegara a ellas Saint, de quien todas han destacado además su carácter tranquilo que hace honor a su nombre.

"No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo. Ver a mi pequeño Saint crecer a lo largo del último año ha sido maravilloso. Es un angelito, de verdad, y no podría ser más adorable. Es una luz para nuestra familia", aseguró Khloé.

Por su parte, la mayor de las tres hermanas, Kourtney, ha querido compartir un selfi suyo junto a un recién nacido Saint que acompañó del texto: "Hoy hace ya un año de esto, y no me lo creo aún. Feliz cumpleaños, mi pequeño Saint".

Espere…

"Saint, me cuesta hacerme a la idea de que hace ya un año que llegaste a nuestras vidas. Has sido la incorporación más dulce que hemos tenido en esta familia", se hacía eco Kendall, hermanastra por parte de madre de Kim.

La matriarca del mediático clan, Kris Jenner, ha querido conmemorar el primer cumpleaños de su nieto publicando una de las pocas fotografías suyas que han visto la luz.

"Feliz cumpleaños a nuestro dulce ángel, Saint", escribió la orgullosa abuela junto a la imagen.

A diferencia de su hermana mayor North West, que sí ha formado parte del famoso programa familiar en ocasiones puntuales -aunque en muchas menos que sus primos-, el benjamín de Kanye West y Kim Kardashian ha permanecido en un discreto segundo plano, hasta el punto de que su madre apenas ha compartido fotografías suyas en sus redes sociales.

Sin embargo, con motivo de una efeméride tan especial como el primer aniversario del pequeño, la estrella televisiva quiso premiar a sus fieles seguidores cediendo temporalmente el control de su aplicación a su buen amigo Jonathan Cheban para que este colgara en ella un bonito retrato de madre e hijo sonriendo y jugando juntos.

"Me parece increíble que hoy ya sea el primer cumpleaños de Saint. Una cosa que la gente no sabe de mí es que me encantan los bebés. En honor de su cumple, he convencido a Kim para que me dejara compartir algunas fotos inéditas suyas. ¡Feliz cumple, Saint!", escribía Jonathan junto a la rara estampa.

Se cree que la familia celebró el primer año de vida de Saint con una pequeña fiesta que también sirvió para dar la bienvenida a casa a Kanye después de que recibiera el alta médica hace unos días.

viernes, 2 de diciembre de 2016

Barron Trump, estrella del manga en plena guerra contra un 'youtuber'

En la madrugada del 9 de abril de este año, día en el que Donald Trump fue elegido presidente, fueron muchos los que se quedaron de piedra al conocer la noticia. Pero si hubo una persona que escenificó la confusión generalizada que los resultados electorales generaron fue el propio hijo del candidato republicano, un joven Barron Trump que aquella noche se convirtió en una de las inesperadas estrellas de la velada.

Durante las intempestivas horas en las que Donald daba su discurso como ganador de los comicios (3.30 am), su vástago aparecía a su lado vestido de traje y corbata acompañado por el resto de su familia. Fue entonces cuando Barron, de 10 años, ofreció a los presentes un notorio repertorio de expresiones faciales en su lucha por no quedarse dormido allí mismo, que no pasó inadvertido a los medios e internautas.

Barron, que será el menor más joven en vivir en la Casa Blanca desde John F. Kennedy Jr. (si al final se muda, ya que se ha declarado que tanto él como su madre seguirán instalados en la Trump Tower), logró hacerse popular con aquellos minutos en lugares tan remotos como Japón, donde a las pocas horas ya era toda una celebridad. Los japoneses han declarado a Barron un "bishonen"; o lo que es lo mismo, un "muchacho hermoso", un carácter masculino del manga japonés que posee rasgos delicados y encantadores y cuya belleza trasciende los estereotipos de género. De hecho, el joven se ha convertido en el parangón de este concepto en el internet nipón.

El muchacho se hizo tan célebre que incluso se ha convertido en un personaje de un manga en el que este dulce niño lucha mientras su vida se convierte en el centro de atención de todo el mundo. Obra del artista afincado en Tokio, Yuusuke Hori, el cómic se titula: "Mi papá ruidoso y molesto es el presidente, así que mi tranquila y despreocupada vida ha terminado para siempre". Aunque todavía está por escribir, el autor ya ha presentado la portada -que representa el momento del discurso de noviembre- y ha dicho que el primer capitulo se llamará "Además, mi mamá y mi hermana son demasiado atractivas".

Ahora, queda por ver si la historia se escribe por completo, aunque pocos dudan de que hay espacio en el mercado para un manga que siga los acontecimientos de la presidencia de Trump vistas a través de los ojos y experiencias de su hijo.

Barron es el quinto de los hijos del nuevo presidente estadounidense, fruto de su tercer matrimoio con Melania, y muchos dicen que su físico es idéntico al de su padre. "Es un chino mentalmente muy fuerte, muy especial e inteligente. Es independiente y obstinado, y sabe exactamente lo que quiere. Es una mezcla de nosotros en apariencia, pero su personalidad es idéntica a la de su padre, por eso le llamo Little Donald", declaró su madre en una ocasión a la prensa de su país.

Viendo sus palabras y el alto concepto que tiene de su pequeño, es más fácil entender por qué esta mujer montó en cólera esta misma semana cuando el youtuber James Hunter sugirió en uno de sus vídeos que Barron podía ser autista, algo por lo que Melania amenazó con demandarlo.
"Solo quería detener a toda esa gente que acosa al pequeño por su comportamiento extraño, pero acaban de contactar conmigo para decirme que Melania Trump está amenazando con una demanda por ese vídeo. Nunca quise colgarlo como un vídeo de intimidación", declaró al poco este hombre que a los cinco años fue diagnosticado como autista y que ya ha retirado el polémico vídeo.

"No es un niño raro", declaró Melania en otra ocasión a la revista GQ al referirse a la preferencia de su hijo por vestir de traje y corbata a tan temprana edad. Barron, que estudia en un colegio privado de Nueva York, comparte la afición de su padre por el golf y disfruta enormemente con los videojuegos. Sin embargo, él parece tenerlo claro, y como le dijo a su madre a los cinco años, "de mayor quiero ser un hombre de negocios".


Mila Kunis y Ashton Kutcher tienen un segundo hijo



Los actores Mila Kunis y Ashton Kutcher anunciaron el nacimiento de su segundo hijo, confirmó este jueves una portavoz de la artista.

La pareja todavía no escoge un nombre para al bebé, un varón nacido este miércoles, informó E! News en su sitio web.

Los actores y productores tienen una hija de dos años, Wyatt. Se comprometieron en febrero de 2014, después de dos años de relación, y se casaron en julio de 2015.

Kutcher, de 38 años, y Kunis, de 33, se conocieron como coestrellas en "That '70s show," una serie de televisión transmitida en Estados Unidos entre 1998 y 2006, en la cual ellos también tenían una relación.

Kutcher, quien también actuó en la serie de televisión "Two and a Half Men," entre otros papeles, alcanzó fama internacional cuando comenzó a salir con la actriz Demi Moore, con quien estuvo casado de 2005 a 2013.

Kunis previamente tuvo una larga relación con el actor Macaulay Culkin. (02/12/2016)