sábado, 29 de octubre de 2016

Morales asegura que su hijo con Zapata nunca existió

A mediados de marzo de este año, el Primer Mandatario pidió que nunca más le pregunten de su hijo y que el tema estaba en manos de la justicia. seis meses después, desempolva el escándalo por el que atribuyen el MAS perdió en el referéndum del 21 de febrero.

El presidente Evo Morales aseguró ayer que el niño que engendró con Gabriela Zapata, su expareja, no es que había muerto, sino que nunca existió. El Jefe de Estado dijo que llegó a esa conclusión luego de haber realizado una investigación.

“Quiero que sepan hermanas y hermanos, yo recién también empecé a investigar, soy sincero, no es que el niño ha muerto, no había habido el niño, imagínense”, expresó Morales en el acto de inauguración del Primer Encuentro del Pacto de Unidad del Norte de Potosí en la localidad de Caripuyo, según la agencia ANF..

En una de las primeras declaraciones, cuando estalló el caso, Morales dijo que tuvo un hijo con Zapata, pero que murió siendo bebé debido a una enfermedad.

El Jefe de Estado trajo el tema a colación por el fracaso que tuvo en el referéndum constitucional del 21 febrero, que desahució su repostulación en los comicios de 2019, y por el que culpa a la oposición política.

“El 21 de febrero hemos perdido con el 1%, nos ha sorprendido, todo con mentira, mentira, nos atacaron, ahora la mentira se sabe, que perdone compañeras, niños, yo no podía creer como la derecha podía usar a una mujer y un niño”, dijo.

“Dicen que había el niño, que ha muerto, yo también estaba seguro que había muerto y ni siquiera había habido el niño, qué mentira hermanas y hermanos”, remarcó el mandatario.

Sostuvo que toda esa historia de su hijo con su expareja, fue armada por la “derecha norteamericana, que con anticipación, faltando años, va planificando, definiendo cómo va a atacar”.

“Como no pueden derrotarnos democráticamente, como no pueden debilitarnos económicamente, como no pueden hacer golpe de Estado, como tampoco pudieron dividir Bolivia, usan a la familia, usan mujeres, usan el niño con mentiras (…) usan eso para tratar que fracasemos”, apuntó.

“NO ME PREGUNTEN NUNCA MÁS”

El 13 de marzo pasado, Morales se negó a hablar de su expareja Gabriela Zapata, investigada por el Ministerio Público por presunto enriquecimiento ilícito, enriquecimiento de particulares con afectación al Estado y uso indebido de influencias, y del hijo que tuvieron. “No me pregunten nunca más (por ella)”, refutó el Jefe de Estado en marzo pasado.

Aquella vez, Morales pidió durante una entrevista que no le pregunten “nunca más” por el hijo que tuvo en 2007 con su ex pareja Gabriela Zapata, que está recluida en prisión acusada de haber cometido varios delitos.

“No me pregunten nunca más. Eso está en manos de la justicia”, respondió el Mandatario al ser consultado sobre qué análisis hace de ese tema, tomando en cuenta que todavía hay dudas sobre si está o no con vida el niño que tuvo con Zapata hace casi nueve años.

Morales se refirió al tema en un programa del canal de televisión Cadena A.

El periodista Rubén Atahuichi fue el que lanzó la pregunta, y el Presidente, visiblemente incómodo, respondió: “Yo dije no voy a tocar ese tema. Eso está en la justicia. ¿Y si le pregunto cuántas chicas tiene usted? ¿Es un tema privado o no es un tema privado?”, espetó el Jefe de Estado.

“Usted es una figura pública”, replicó Atahuichi. “Todos somos figuras públicas”, respondió el Presidente.

viernes, 28 de octubre de 2016

El hijo mayor de Messi se entrenó en el Barcelona

Al fin, Thiago Messi se entrenó en la escuelita que el Barcelona habilitó para los hijos de los jugadores. Lionel no utilizaba el beneficio porque su primogénito no le gustaba mucho la idea de iniciar sus pasos en el deporte en que su padre es una estrella en el planeta. Las miradas y las cámaras siguieron al pequeño de 3 años.

Thiago practicó bajo la mirada de sus papás, Lionel y Antonella Roccuzzo. Además, Luis Suárez, Gerard Piqué y Shakira siguieron de cerca sus primeros pasos en el balompié. Vestido con el uniforme azulgrana, Thiago dio sus primeros pasitos. La institución catalana puso este servicio a disposición de sus futbolistas para unir a las familias.

Si ya está Thiago, ahora deben esperar a que Mateo, su último hijo, también agarre el gusto del astro del equipo culé y no tengan que convencerlo como a Thiago, que costó, pero se logró que empiece a explorar el mundo del deporte más popular del mundo.

Tom Cruise vuelve a tener contacto con su hija Suri

Tom Cruise no ha parado de hacer películas desde su separación en 2012 con la actriz estadounidense, Katie Holmes. Sin embargo, pese a su apretada agenda y tras estar más de tres años sin ver a su hija Suri, de 10 años, el actor vuelve a acercar posturas y le ha dedicado a su hija unos días para volver a retomar la relación.
Después de este tiempo de distanciamiento, del que no se conocen muchos datos, el protagonista de Top Gun, volvió a verla y decidió pasar cinco días a su lado en Inglaterra. Los dos visitaron Cotswolds y se quedaron a dormir en el pueblo de Bourton, en Gloucestershire, durante dos días. Fue un viaje secreto para evitar a la prensa que le sigue prácticamente a diario, para ello contó con la ayuda de su hermana Lee Anne DeVette , para asegurarse de que no se producían fugas de información.

domingo, 23 de octubre de 2016

Justicia brasileña condena a Neymar a pagar 14.222 dólares a médico de parto de su hijo

La Justicia brasileña condenó en primera instancia al delantero Neymar a pagar 45.000 reales (unos 14.222 dólares) al médico que cinco años atrás asistió el nacimiento de su hijo, Davi Lucca, anunciaron hoy las partes del proceso.

El juez de la ciudad portuaria de Santos Carlos Ortiz Gomes profirió en su sentencia de este viernes que, a pesar de Neymar "no concordar con el valor" cobrado, "es lamentable que, pasados más de cinco años de la prestación de servicios, el demandado no presentó una propuesta firme de pago".

El médico Herbert Kramer declaró este sábado al portal de noticias UOL que "la Justicia fue hecha" y se declaró "feliz por esa justa victoria".

El valor corresponde a los servicios prestados por Kramer, un médico asistente y el equipo de enfermería que se desplazó de Santos al Hospital Sao Luiz de Sao Paulo para asistir el parto de Carolina Dantas, madre del hasta hoy único hijo del delantero.

Kramer indicó que la demora de la decisión judicial también obedeció para preservar la imagen y la participación de Neymar con la selección brasileña en la Copa Confederaciones de 2013, el Mundial de 2014 y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, todos en el país.

El médico justificó el valor cobrado al hecho de haber cerrado su clínica particular en Santos durante la semana previa al parto para ponerse a disposición de Dantas, además del cuidado de Davi Lucca, que nació prematuro.

El primogénito de Neymar nació con 37 semanas de gestación y Dantas tuvo disminución del líquido amniótico.

En un comunicado, Neymar da Silva, padre y representante del jugador, señaló que los valores nunca fueron acordados ni contratados antes del parto y que la cantidad cobrada era exagerada por tratarse del hijo de una "celebridad".

Neymar padre dijo que el juez fue "sensible y justo", pero recalcó que fue presentada una propuesta de pago al médico "en parámetros que consideramos justos y razonables (20.000 reales o unos 6.321 dólares)", pero esa cantidad "siempre fue rechazada por el equipo médico".

La defensa de Neymar puede recurrir la sentencia, pero corre el riesgo que en caso de perder nuevamente los valores indemnizatorios asciendan a 80.000 reales (unos 25.284 dólares).

miércoles, 12 de octubre de 2016

Gianinna no quiere que su hijo con Kun sea futbolista

Gianinna Maradona, hija de Diego, arremetió contra periodistas que criticaron a Sergio Agüero, su expareja y padre de su hijo, que este martes malogró un penal en la derrota de la Albiceleste ante Paraguay, y le imploró a Dios para que el hijo que tienen no sea futbolista. "Mi hijo el próximo partido lo va a ver escuchando (la banda de música) Damas Gratis. No más llantos. ¿Qué pueden hablar dos relatores que nunca tocaron una p... pelota en su vida? Dios quiera que seas todo menos jugador de fútbol, te lo pido por favor Benjamín Agüero Maradona", escribió la hija de 'Peluza'. Argentina perdió este martes ante Paraguay por 0-1 y Agüero malogró un penal apenas comenzado el segundo tiempo.