viernes, 30 de septiembre de 2016

La hija de Wisin pierde la batalla

A un mes de su nacimiento, la tercera hija del intérprete de música urbana, Wisin, perdió la batalla que enfrentó al padecer de la condición Trisomía 13 y falleció la mañana de este viernes. El anuncio de la partida la dio el propio artista a través de las redes sociales, en las que colgó una fotografía de su esposa, Yomaira Ortiz, asomada desde la cunita que ocupaba la bebé en el área donde permanecía recluida. “Gracias mi Dios por un mes de vida, un mes de Victoria. Dios da, Dios quita. Bendito sea el nombre del Señor. Princesa te volveré a ver en el cielo. Que dolor tan grande tengo, Dios ayúdame. Aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia. Mi princesa acaba de fallecer”, escribió Wisin, quien ya se había tatuado el nombre de su bebé con la imagen de un ángel.

'El Cholo' Simeone se estrena como papá de una niña

Diego Pablo 'El Cholo' Simeone se convirtió en padre por cuarta vez. Su pareja desde hace dos años, Carla Pereyra, dio a luz recientemente a su hija (Francesca). El parto de la rubia argentina, de 28 años, estaba programado para este jueves, debido al calendario de trabajo de su marido, que este miércoles dirigió el triunfo del Atlético de Madrid sobre Bayern de Múnich, por Champions League. Pereyra, que vive en España desde hace siete años, estuvo presente en el estadio siguiendo el partido del miércoles antes de internarse para dar a luz a su primera hija; la cuarta para 'El Cholo'. El entrenador, de 46 años, tiene tres varones con Carolina Baldini, su exesposa. Giovanni (21 años), Gianluca (18) y Giuliano (14) son los tres hombres de 'El Cholo', todos con una carrera futbolística

jueves, 29 de septiembre de 2016

Hijo de Escobar dice que su padre era más cruel que su versión televisiva

El hijo de Pablo Escobar aseguró en una entrevista con El País de España que la imagen que muestran sobre su padre en la serie Netflix 'Narcos' no es una representación fiel a la crueldad con la que en verdad actuaba. Sebastián Marroquín, como se llama desde que cambió de identidad, también lamentó que este show televisivo muestre la apariencia de que la vida de un narcotraficante es glamorosa y "cool". "Mi padre era mucho más cruel de lo que se refleja en la serie. Sometió a un país con el terror. Hay miles de víctimas y un país detrás que merecen respeto. Están inculcando una cultura en la que parece que ser narcotraficante es cool”, dijo Marroquín en entrevista con el diario El País de España. Marroquín reveló que hay jóvenes que se contactado con él para que los aconsejen de cómo convertirse en narcotraficantes. “Me escriben como si yo vendiera tickets para ingresar a ese mundo”, añade. El hijo de Escóbar considera que la serie, que este año estrenó su segunda temporada, está lejos de mostrar “los momentos de soledad, miedo, zozobra, terror. La violencia era mucho más atroz de lo que la serie muestra", señala. Los errores de 'Narcos' Marroquín señala varios errores históricos dentro de la trama de la serie. Por ejemplo, su edad. “Yo tenía 16 años cuando murió mi padre (y no era un pequeño niño como se muestra en 'Narcos') y me enteraba de todo. El siempre me contó que era un bandido, un narco. Veíamos la televisión y no le temblaba la voz al decirme: esa bomba la puse yo. Y discutíamos”. También asegura que los momentos de la caída de su padre no disfrutaron de lujos. “Ojalá el final hubiese sido con esas mansiones con piscina que aparecen en la serie. Tampoco estábamos rodeados de bandidos. Estábamos muy solos”. Marroquín también dijo que su padre se suicidó y no fue abatido por la Policía, y acusó a su abuela materna de haber traicionado a su hijo para salvar la vida.

sábado, 24 de septiembre de 2016

Hijos de Juan Gabriel podrían perder herencia

Mucho se ha rumorado acerca de la fortuna que Juan Gabriel, heredó a sus hijos e incluso hace poco se dio a conocer que el artista le dejó a su amiga Isabel Pantoja un departamento en Madrid, España. Sin embargo, parece que los descendientes de "El Divo de Juárez", podrían perder el resto de los bienes que dejó el cantautor. De acuerdo a fuentes de internet, tenía más de 70 inmuebles a nombre de otras personas, en su mayoría amigos cercanos, con el fin de evitar que fueran confiscadas por sus problemas fiscales. Tras el fallecimiento del compositor, los ocupantes de las casas no han devuelto a los hijos de Juan Gabriel las mansiones y mucho menos las han desalojado. Al parecer, según los medios en línea, la mala administración de Juan Gabriel afectaría la fortuna que dejó a sus seres queridos, quienes al no tener poder legal en esas propiedades podrían perderlas tal y como pasa con las más de 12 casas en posesión de Silvia Urquidi, quien ahora asegura que el artista no puso ni un centavo para su compra. También uno de sus ayudantes más cercanos se quedaría con cerca de 14 inmuebles en la Ciudad de México; sin embargo, Juan Gabriel también puso a nombre de sus hijos y de la madre de ellos los ranchos en los que habitaba. Hasta el momento, se desconoce cómo procederá la familia para recuperar esos inmuebles, que tienen un valor de 200 millones de dólares. Muchos ya están a la expectativa de qué dejó Juan Gabriel, pero, sin duda esto es lo que nadie quiere. Aunque a Pedro Plascencia le interesa y seguirá algunos centavos hasta el final. El también músico dijo al Diario Basta que espera que se les pague a él y a los músicos el dinero que Juan Gabriel les debe, tras haber ganado una demanda por despido injustificado en el 2010. El juez dictó la sentencia de 3 millones de dólares, sin embargo, no han podido ver el dinero que les corresponde. "Se quedó ahí la deuda. El equipo de abogados está esperando para ver quién será el heredero. Tenemos que esperar", aseguró. "Era duro con el dinero y para cobrarle costaba trabajito, porque ésta no es la única demanda que tiene, son muchísimas", agregó, al hablar de Juan Gabriel como jefe.

jueves, 22 de septiembre de 2016

La confesión de la hija de Michael Jackson

Entre lágrimas, Paris, la hija de Michael Jackson confesó en Instagram que quiso suicidarse por las fuertes críticas de sus seguidores, lo que se conoce como cyberbullying. La joven de 18 años aseguró que sintió el odio que recibió a través de las redes sociales. “Cuando tenía 14 recibí tanto odio que estuve a punto de suicidarme. Por eso hice un descanso de dos años alejada de las redes sociales”. La hija del Rey del pop dijo que se convirtió en un blanco fácil.

miércoles, 21 de septiembre de 2016

No podrás creer el consejo de vida que le dio Pablo Escobar a su hijo

El hijo del narcotraficante más famoso de todos los tiempos reveló, en entrevista con The Huffington Post, qué le aconsejó su padre para el resto de su vida. Juan Pablo Escobar es el hijo mayor del famoso narcotraficante colombiano, y reveló, recientemente, cuál es la mayor enseñanza que recibió de su padre. Y es que Pablo Escobar Gaviria, a pesar de ser uno de los asesinos más crueles de la década del 80, tenía una sola debilidad: sus hijos. Como era de esperarse, el consejo que le brindó tenía que ver con, precisamente, el negocio que lideraba. "Valiente es el que no la prueba”, le dijo Pablo a su hijo en relación a las drogas. Es que, según Juan Pablo, el líder narco era "consciente del veneno que vendía” y no quería que él termine probándola. Lo educó tan bien en esos temas, que hoy Juan piensa que el narcotráfico es "un drama de la humanidad”. "No se solucionará con armas ni con agencias antidroga súper poderosas”, expresó. Tras la muerte de su padre en 1993, en manos de la policía colombiana, el joven tuvo que cambiar su nombre y emigrar a Argentina. Hoy en día, es conocido como Sebastián Marroquín y, según asegura, poco le quedó de la fortuna de su padre, que fue tomada por las autoridades colombianas. "Debería estar en manos de las víctimas y no de los políticos”, se quejó. imagen

martes, 20 de septiembre de 2016

Mel Gibson será padre por novena vez a los 60 años

El actor estadounidense Mel Gibson será padre por novena vez a los 60 años con su actual pareja, Rosalind Ross, según publicó la revista People. Un representante de la estrella de Hollywood confirmó a la revista el embarazo de Ross, de 26 años, y ambos están “muy contentos” con la llegada del bebé. “A Mel le encanta ser padre y Rose estaba deseando ser padres juntos. Los dos últimos años han sido de los más felices en su vida”, aseguró un amigo cercano a la pareja. El actor tiene ocho hijos fruto de dos relaciones anteriores, siete con su primera esposa, Robyn Gibson, y una con la pianista rusa Oksana Grigorieva. Gibson, ganador de dos premios Óscar, acaba de presentar en el festival de Venecia su última película como director, “Hacksaw Ridge”. El actor tiene previsto viajar a Europa para empezar la grabación de la cinta “The Professor and the Madman”.

Hijo de Trump compara a refugiados sirios con caramelos contaminados

El hijo mayor de Donald Trump provocó una tormenta online tras comparar en un tuit a los refugiados sirios con un recipiente de caramelos impolutos y contaminados. "Esta imagen lo dice todo", dijo el lunes Donald Trump Jr. en un tuit en el que aparecía una foto de un bol blanco rebosante de caramelos. Encima de la imagen podía leerse: "si tuviera un bol de skittles (caramelos) y te dijera que tan solo tres podrían matarte. ¿Tomarías un puñado? Ese es nuestro problema con los refugiados sirios". imagen Foto: twitter Donald Trump Jr. El tuit, que exhibía el logo "Trump-Pence 2016" junto al eslogan de la campaña republicana "Make America Great Again!" (Devolvamos la grandeza a Estados Unidos) se topó con el desdén de los usuarios de Twitter. "Ni si quiera me gustan mucho los Skittles pero a partir de ahora me compraré todos los paquetes", escribió @SarahSahim. "Es el nuevo eslogan de la campaña de Donald Trump "Teman al Arcoiris?"," tuiteó de su lado @AngrySalmond, aludiendo a los caramelos Skittles, que tienen los colores del arco iris. El candidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump ha desatado olas de críticas con sus comentarios sobre la raza, los inmigrantes y los refugiados, e incluso llamó a prohibir el ingreso de los musulmanes a territorio estadounidense. La crisis de refugiados, en su mayoría sirios que huyen de la guerra civil en su país que ya deja 300.000 muertos y un éxodo de 4,8 millones de personas, es la peor desde la Segunda Guerra Mundial. El presidente estadounidense Barack Obama prometió recibir a 10.000 refugiados sirios para fines de este mes. Estados Unidos, que tiene una larga tradición de acoger refugiados, ha sido criticado por su lenta respuesta a la crisis siria.

Hijos de Messi, Piqué y Suárez ya son del Barca

La FCB Escola comenzó ayer las actividades de la temporada y entre los nuevos futbolistas destacó la presencia de tres personajes muy especiales: Thiago Messi, Milan Piqué y Benjamín Suárez se estrenaron ‘oficialmente’ como canteranos del club azulgrana. Acompañados de sus padres, los tres pequeños estaban citados en las instalaciones del club, donde fueron recibidos por el nuevo director de la FCB para asistir a una reunión en la que se les explicó la metodología del centro en compañía de los demás niños y niñas. Facebook Twitter Google+ WhatsApp Pinterest

lunes, 19 de septiembre de 2016

El novio de Bobbi Brown es declarado culpable de su muerte

El ex novio de la muerte de Bobbi Kristina Brown, Nick Gordon, podría pagar por la muerte de la hija de Whitney Houston. Un juez de Georgia dictaminó que el joven, que durante años fue el hijo adoptivo de Houston, es legalmente responsable por lo sucedido. Bobbi Kristina Brown, la única hija de la fallecida artista y el cantante Bobby Brown, fue hallada en la bañera de su casa a las afueras de Atlanta en julio de 2015, inconsciente y bajo el efecto de los fármacos y las drogas, fue ingresada en un hospital cercano en coma y seis meses más tarde falleció. Ahora Gordon, que fue acusado por la familia de Houston de haber abusado física y psicológicamente de su novia, tendrá que escuchar el veredicto de un jurado para saber cuál será la pena impuesta. En la demanda presentada por el patrimonio de la joven señalan a Gordon como el responsable del cóctel de drogas que acabaron con su vida, además de haberle robado dinero mientras estaba en coma. La decisión del juez derivó del hecho de que ni Gordon ni su abogado se presentaron a la cita judicial.

Mau y Ricky Montaner 'Mi padre nos enseñó a ser humildes y agradecidos'

Heredaron lo más lindo de su papá, la voz y el don de componer canciones. Mau y Ricky son los hijos del conocido Ricardo Montaner, ambos hablaron con El Día y contaron todos sus proyectos que tienen para este año y en el cual está incluido una gira por Bolivia. Ellos entre bromas dicen que cuando se le quieren subir los humos su padre les hace entrar en razón y los hace poner los pies en la tierra. “La humildad y sencillez es algo que nos enseñó papá, él siempre nos inculcó esas dos cosas en nuestra vida y que siempre seamos agradecidos”, manifestó Mau. Ellos y sus canciones. Una de las canciones que ya está sonando en las radios locales es “Voy que quemo”, la letra y música son de ambos y por supuesto quien le dio el toque final fue su padre. La canción la escribimos vía videoconferencias una vez lista, Ricky llamó a Montaner (su padre) y la terminaron juntos”, confesó. Pero entre sus trabajos está la canción que compusieron para Ricky Martin y Maluma, ambos harán un dúo con el tema de estos dos jóvenes talentos. Cabe mencionar que ambos han compuesto exitosas canciones para otros artistas, como Miguel Bosé, Diego Boneta, Cristian Castro y Ednita Nazario, entre otros famosos. Mauricio se considera un chico serio y un poco aburrido, mientras que Ricky es el más salidor y alegre, eso sí, sin dejar su lado serio a la hora de componer. Esperan visitar Bolivia. Ricky afirma que para este 2016 están en sus planes visitar a Santa Cruz, con el fin de promocionar su primer disco. “Para nosotros sería una maravilla poder visitar Bolivia, ya que allá (en Bolivia) lo han recibido muy bien a nuestro padre”, contó.

domingo, 18 de septiembre de 2016

Conoce a la infartante hija de Sylvester Stallone

Sistine Rose Stallone, la hija de Sylvester Stallone, está causando revuelo en las redes sociales con fotos muy sexys. La joven, de 18 años, nació en Los Ángeles en 1998 y es hija de la modelo Jennifer Flavin, la esposa actual del artista, pero siguió los pasos de mamá y ahora se ha enfocado en el mundo del modelaje. En su cuenta de Instagram, la hija del actor estadounidense publica fotos que le auguran un buen futuro como modelo. Quizá también opte por seguir los pasos del padre Sylverster Stallone y se meta a la actuación en el futuro.

Venice Film Festival 💙 @twinsetofficial

Una foto publicada por SISTINE STALLONE (@sistinestallone) el

jueves, 15 de septiembre de 2016

Aparecieron dos personas que aseguran ser hijos de Juan Gabriel

El cantante Juan Gabriel, que murió el domingo 28 de agosto a causa de un infarto en Santa Mónica (EE UU), sigue siendo noticia. Medios internacionales dieron a conocer que dos jóvenes aseguran ser hijos legítimos del fallecido cantautor. En una entrevista para la revista TV Notas, Gabriela Aguilera Gil mostró su acta de nacimiento para probar que fue reconocida como hija por parte de Juan Gabriel. De acuerdo con la revista, en el documento figura que la mujer nació en Ciudad Juárez en 1974, cuando el intérprete tenía 23 años. La mujer dejó en claro que no busca fama y que tampoco va a pelear por la millonaria herencia, ya que siempre supo quién era su progenitor. Por otra parte, el mismo medio dio a conocer la historia de Érik Alberto, de 22 años, que también aseguró ser hijo de Juan Gabriel. Afirmó que conoció a sus hermanos y que el cantante lo visitó en Las Vegas, lugar donde reside. La vida privada del 'Divo de Juárez' El intérprete siempre fue reservado en lo concerniente a su vida personal, pero se sabe que nunca se casó y que tuvo cuatro hijos con Laura Salas, su mejor amiga. Ellos son: Iván Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel. El mayor de los cuatro habría sido declarado el heredero universal, ya que sería el único descendiente biológico del artista. Además, 'Juanga' dio su apellido y su nombre al hijo de otra amiga, Alberto Aguilera Jr., Este tuvo un hijo que murió de sobredosis a los 23 años, pérdida que afectó mucho al cantante.

martes, 13 de septiembre de 2016

El hijo de Zinedine Zidane es todo un rompecorazones

La familia del francés Zinedine Zidane vuelve a ser noticia en el viejo continente, pero esta vez no por la sanción de la FIFA hacia el club merengue por fichajes de menores (hijos del técnico de la Casa Blanca), sino porque Luca, arquero juvenil, se estrenó como novio con la joven modelo Charlotte De Froment. El segundo hijo de ‘Zizou’ y portero del Real Madrid Castilla compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que ambos aparecen en traje de baño y disfrutando del sol. Charlotte es una joven de Burdeos con la que lleva viéndose desde hace meses y con la que está manteniendo una relación amorosa. A sus 18 años, Luca comienza a dar sus primeros pasos en el mundo de la farándula. Tanto él como su hermano Enzo son seguidos por muchas fanáticas en sus redes sociales y los medios rosa los han catalogados como los futbolistas jóvenes más sexys en este momento.

sábado, 10 de septiembre de 2016

Juanes le escribe una dulce carta a su hija en su cumpleaños

El cantante colombiano Juanes no es un hombre de pocas palabras y su repertorio musical habla por si solo. Pero como buen padre y escritor, no dudó en compartir una dulce carta de amor a su hija Luna, quién recién acaba de cumplir 13 años. "Mi hermosa, un día como hoy hace trece años llegaste a mi vida a iluminar el camino con tu luz. Conocí el don de la paternidad y, como una aguja sacando música de un tocadiscos, hiciste sonar en mí todas las melodías de amor. Tenerte, junto con tus hermanitos, ha sido y será el regalo más grande que Dios me ha dado. Feliz cumpleaños, mi Luna", compartió el cantante en Instagram. Karen Martinez, la esposa de Juanes y mamá de Luna, tampoco se quedó atrás y también escribió unas cuantas palabras para felicitar a Luna.

Hijos de Juan Gabriel se pelearon en Bellas Artes

Durante el homenaje que le rindieron a Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes, se vio a dos de sus hijos, Alberto e Iván; sin embargo, parece que la relación entre los descendientes del "Divo de Juárez" no están tan bien como decían y ahora se dio a conocer que los sujetos casi llegan a los golpes durante una pelea que tuvieron en el recinto. De acuerdo a La Botana y La Opinión, la noche del pasado lunes 5 de septiembre los hijos del intérprete de "Siempre en mi mente" coincidieron en uno de los túneles de salida del Palacio de Bellas Artes, hecho que provocó una serie de dimes y diretes entre ellos. Pero testigos aseguran que el pleito subió mucho de tono, por lo que los guardaespaldas de ambos tuvieron que separarlos. El informante precisó que Alberto Aguilera II estaba muy molesto porque tuvo que esperar casi tres horas para entrar a despedir a su padre y porque Iván sólo le informa de las decisiones ya tomadas por mensaje de texto y no lo toma en cuenta para nada. La prensa mexicana detalló que el ex cuñado de Juan Gabriel, Jesús Salas, fue quien le negó la entrada al inmueble. "No sé, pregunté por mi hermano y no nos han dicho nada. Creo que es Jesús Salas, no sé, algo así me dijeron", puntualizó el hijo del cantante, quien se quedó con Silvia Urquidi durante su estancia en la Ciudad de México.

Luchador de artes marciales se despide de su fallecido bebé

Este fue el último adiós. Después de anunciar que su hijo Liam sería desconectado del soporte vital, Marcus Kowal se despidió de su bebé de 15 meses con una emotiva foto. "Buenas noches bebé, tú siempre estarás con nosotros. Papá te quiere", escribió el luchador de origen sueco junto a una foto de su mano tomando la de su hijo que publicó en su cuenta de Instagram. El pequeño Liam fue atropellado el pasado fin de semana por una conductora bajo la influencia y debido a las heridas que sufrió por el impácto quedó en estado de coma. La madre de Liam, Mishel Eder, también compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que se ve el brazo de su hijo con heridas del accidente. "Diciendo adiós a mi luz, mi amor antes de que se vaya a salvar vidas", escribió junto a la foto. "Este dolor es insoportable. Liam, te quiero", añadió la inconsolable madre y lanzó un mensaje para todos los padres del mundo: "Abracen a sus hijos, bésenlos siempre. No pierdan la paciencia. Rían con ellos. Dejen sus teléfonos a un lado y jueguen con ellos". Aparte de las fotos, el atleta compartió un emotivo video en Instagram pidiendo a los fans que no manejen bajo la influencia del alcohol o las drogas. "Han pasado cuatro horas desde que abandoné el hospital donde le dije adiós por última vez a mi bebé de 15 meses... Hace tres días fue golpeado por un conductor ebrio. No soy un actor pagado. Esto no es un comercial. Esto es la realidad. Lo que puedo decir es: 'No tomes y manejes. No dejes que un amigo tome y maneje. Por favor". Según un reporte de la policía de Hawthorne, California, Liam se encontraba en su carrito dando un paseo con su tía de 15 años cuando ambos fueron impactados por un coche cuando cruzaban la calle. Según la revista "People” las autoridades identificaron a la supuesta conductora del vehículo como Donna Marie Higgins, de 72 años de edad. Higgins se sometió a una prueba de sobriedad y la policía determinó que estaba manejando bajo la influencia del alcohol. La familia de Liam anunció a través de Facebook que sus órganos serán donados para que su pequeño corazón pueda hacer a otro niño vivir y otros padres no tengan que pasar por lo que ellos están pasando. 3

Solidaridad en redes con Wisin por grave estado de salud de su hija Victoria

Lo que desde el primer momento fue para Wisin, cantante de reguetón, una alegría hoy se ha convertido en el momento más triste de su vida. Así lo reveló el cantante boricua en entrevista con el programa de televisión puertorriqueño ´Lo sé todo´. El músico dio detalles de la grave situación por la que están pasando él y su esposa, tras enterarse del crítico estado de salud de su hija Victoria. El artista confirmó que su bebé recién nacida padece el Síndrome de Patau o Trisomía 13, enfermedad genética que se da cuando una persona tiene 3 copias de material genético del cromosoma 13, en lugar de las 2 copias normales. Esta afección no tiene ningún tratamiento de cura y según informes médicos, entre el 80 y 90% de los niños que la padecen no llegan al primer año. Por ahora, el ex compañero del cantante urbano Yandel, pidió a los medios que se respete su privacidad, ya que su esposa está pasando por una etapa de depresión. Al enterarse de la noticia, varios de sus amigos más cercanos publicaron en redes sociales mensajes de apoyo hacia la pareja. Algunos de estos son: "Wisin y Yomaira, toda la familia con ustedes y con Victoria los queremos mucho besitos a la nena", publicó el samario Carlos Vives. Arcangel, también se pronunció en su cuenta de Instagram. "Todos saben cómo soy con mis hijos y no tan solo mis hijos si no con los niños en general. Son angelitos que Dios nos envía para llenar nuestros días de alegría". Finalmente, Luis Fonsi afirmó, "si hay algo que te define es que eres un guerrero y que tu motor es la Fe". El nombre de la bebé, Victoria, se debe a la admiración de sus padres hacia la niña, quien nació a pesar de padecer la enfermedad, de la cual ya tenían conocimiento cuando era un feto.

viernes, 9 de septiembre de 2016

Wisin pide respeto a su privacidad

Juan L. Morera, conocido como Wisin, se dirigió al público para pedir privacidad ante los duros momentos que está pasando su familia por la grave enfermedad de su hija recién nacida, Victoria Yeh, que padece de trisomía 13. “Siempre he respetado y colaborado con los medios de comunicación sobre cualquier asunto relacionado a mi carrera profesional”, expresó. “Sin embargo, en esta ocasión la salud de nuestra hija es lo más importante para nosotros. Solicitamos, de manera respetuosa, que nos brinden el espacio para enfrentar esta situación en la privacidad de nuestra familia”, pidió a nombre suyo y el de su esposa, Yomaira Ortiz. El apoyo ha sido contundente de sus fans y colegas

Madonna pierde disputa por custodia de su hijo con su exmarido Ritchie

La diva del pop Madonna ha resuelto una agria disputa por la custodia de su hijo con su exmarido Guy Ritchie, en la que se estableció que su hijo adolescente permanezca en Gran Bretaña con su padre, informó un tribunal de Estados Unidos. "El caso de la custodia se ha resulto", señaló este jueves a la AFP Lucian Chalfen el vocero de la Corte de Nueva York, donde la pareja divorciada llevó adelante su lucha por la custodia de su hijo Rocco. El acuerdo de custodia alcanzado el miércoles estipula que el joven de 16 años permanecerá con su padre británico, de acuerdo con los medios de Estados Unidos que citan al abogado de Ritchie, Peter Bronstein. Bronstein no estuvo disponible para hacer comentarios. Madonna, que quería que su hijo viviera con ella en Estados Unidos, reaccionó de forma enigmática en law redes sociales. La estrella del pop subió una foto de ella en Instagram vestida con una sudadera negra con capucha sobre la que aparece escrita con rojo la palabra "puta". Madonna y Ritchie lucharon por meses por la custodia de Rocco en tribunales de Estados Unidos y Gran Bretaña. Los jueces escucharon que Rocco se quedó en Londres con su padre luego de una visita en diciembre del año pasado. Madonna quería que el adolescente retornara a vivir con ella al estado de Nueva York. La célebre pareja se divorció en 2008 luego de 8 años de matrimonio. Madonna reveló sus sentimientos de dolor del final de su relación en su álbum "MDN" lanzado en marzo 2012. Ambos tienen un hijo adoptado de 10 años, David Banda.

Hijo de Madonna vivirá con su padre tras acuerdo judicial

Madonna y Guy Ritchie han llegado a un acuerdo sobre su hijo Rocco, de 16 años. El joven seguirá viviendo, como él deseaba, en Londres con su padre. Un portavoz de la pareja confirmó el acuerdo pero no quiso dar detalles sobre lo pactado. La jueza, Deborah Kaplan, había dictaminado antes que Rocco debía volver con su madre, a la que dejó en medio de una gira mundial para irse a vivir con Ritchie. Sin embargo, exhortó a la expareja a llegar a un acuerdo por su cuenta. Durante el verano, la relación entre la madre y el hijo se había suavizado bastante. En julio, Rocco participó en un viaje familiar. Fue la misma diva la que ha compartido en su Instagram una imagen de ellos en Kenia. Semanas antes la cantante había sido vista en Londres hasta donde se desplazó en un intento de recuperar a su hijo. El conflicto entre la estrella y el cineasta comenzó cuando el adolescente, que acompañaba a Madonna durante su gira mundial Rebel Tour, la abandonó en diciembre del año pasado para regresar a Londres junto a su padre, quien ha rehecho su vida junto a la modelo Jacqui Ainsley, y sus tres hermanos. La cantante enfurecida por la decisión acudió entonces al tribunal de Nueva York para reclamar su custodia.

jueves, 8 de septiembre de 2016

La hija de Olivia Newton-John es adicta a las cirugías

Labios, pechos, nariz, pómulos y costillas... la apariencia física de Chloe Lattanzi, hija de la ctriz Olivia Newton-John, ha cambiado radicalmente en 30 años de vida. Una publicación australiana calculó el costo de sus numerosas operaciones estéticas y lo ha cifrado en 415.000 dólares. Según una fuente de la familia, Chloe está "totalmente obsesionada por conseguir el cuerpo de una muñeca Barbie y nada es suficiente para ella". Además, su madre está "desesperadamente preocupada" por este tema. Sin embargo, la joven, cantante de profesión, nunca reconoció abiertamente haberse operado. En su perfil de Instagram asegura que hace años se inyectó algo en los labios, pero que siempre ha tenido la boca grande. Además, hace publicidad de productos cosméticos, que son, según ella, los responsables de que su piel luzca tersa y brillante. Otras adicciones Aunque actualmente está recuperada, en 2013 pasó siete meses en un centro de rehabilitación para combatir el abuso del alcohol y la cocaína. También siguió tratamiento hace años contra la anorexia. En una entrevista concedida a una revista femenina, Chloe contó que se gastaba cerca de 60 dólares al día en cocaína, una adicción que adquirió por la inmensa presión de ser la hija de Olivia.

La heredera de los Kjarkas le abre su corazón a un paraguayo

El paraguayo 'El Rasta' Jiménez invitó a cenar a la hija menor de Elmer Hermosa, Killa, este marte, en en vivo desde el Bailando por un sueño (Red Uno), donde ambos compiten en calidad de famosos. Ante esto, la modelo aceptó. "Acepté porque quisiera conocerlo más, es lindo y tiene buen físico, pero aún no conozco como es su personalidad o qué le gusta", comentó Killa. La heredera de los Kjarkas hace un año que está sin pareja y su anterior relación fue muy larga y un "poco tormentosa", por eso Killa se quiere tomar las cosas calma hasta encontrar al hombre indicado.

“The Rock” le dedica un tierno mensaje a su bebita Jasmine

Dwayne "The Rock” Johnson pasó el fin de semana largo muy bien acompañado de Jasmine, su hijita de 8 meses. El actor compartió en su cuenta oficial de Instagram un tierno momento de padre e hija. "En espíritu de este día, tuve una increíble conversación filosófica con mi bebita acerca del valor del trabajo arduo y de cómo se otorga el respeto cuando éste es ganado”, escribió "The Rock” junto a la foto, en la que aparece Jasmine mirando fijamente a la cámara con sus enormes y hermosos ojos. "Le dije, ‘pequeña, cuando crezcas, haz una marca en el Universo a través de trabajo duro y sudor. Y siempre asegúrate de hacerlo en una manera positiva, con clase, dignidad y respeto”, concluyó el actor. Jasmine nació en diciembre de 2015 y es el fruto del amor entre Dwayne y su novia Lauren Hashian.

martes, 6 de septiembre de 2016

La hija de Wisin nació con una enfermedad genética

Wisin reveló que su hija, Victoria que nació hace poco más de una semana, padece la condición de trisomía 13, un desorden genético conocido como el síndrome de Patau. Si bien el cantante se mostró frío ante los medios, finalmente reveló que su mujer, Yomaira Ortiz, se encuentra deprimida, pero bien de salud, no así su pequeña. "No está saludable. Ella tiene sus problemas. No voy a hablar de eso ahora. Estamos pasando por una situación difícil. Son cosas que pasan”, declaró el artista inicialmente y agregó en una entrevista en Miami: “Es una situación muy difícil, muy difícil. Y eventualmente se enterarán. Creo que Dios me ha dado más de lo que yo me merezco”. El cantante que compartía su alegría por el embarazo de su esposa hace apenas unos meses, ahora no deja de recibir multitud de muestras de apoyo y cariño por parte de fanáticos y compañeros artistas. El síndrome de Patau consiste en la presencia de una copia adicional de del crosomosoma 13 y se le conoce también como Síndrome Bartholin-Patau y podría tener consecuencias en el sistema nervioso y cardíaco de los bebés.

¿Malia Obama fue castigada por fumar un cigarro?

Parece que la hija mayor del presidente de EEUU, Barack Obama, decidió crear conciencia o tal vez fue castigada en torno a la polémica que generó cuando fue vista en agosto en el Festival Lollapalooza, fumando un cigarrillo. Malia fue fotografiada recientemente en el festival Budweiser Made in América, en Filadelfia, y llamó la atención por su camiseta blanca que decía “Smoking kills” (traducido al español "Fumar mata"). Recordemos que Malia dio mucho que hablar en las últimas semanas, porque mientras su hermana Sasha trabajó como camarera en un restaurante en isla Martha's Vineyard, ella fue captada fumando y haciendo el famoso 'twerking'. Se supo que Malia decidió tomarse un año sabático antes de entrar a la Universidad de Harvard, lo que le provocó una ola de críticas de parte del sector más conservador estadounidense.

lunes, 5 de septiembre de 2016

Uno de sus hijos será el albacea de la herencia de Juan Gabriel

A más de una semana del inesperado y lamentable fallecimiento de Juan Gabriel la pregunta de qué pasará con su herencia saltan por todos lados y por eso Silvia Urquidi, amiga y exrepresentante del 'divo' comentó al programa televisivo Suelta la sopa (México) que Iván Gabriel Aguilera, uno de los hijos del cantante, se encargará de ser el albacea de su herencia. Urquidi también negó haber sido 'prestanombre' del cantautor con algunas de sus propiedades para evitarle problemas con las autoridades; asimismo aclaró que desconoce si los pleitos entre Juan Gabriel y la Secretaría de Hacienda, se resolvieron. Según Cosmopolitan, Silvia sería una de las herederas del 'divo de Juárez': "Durante muchos años le insistí (a Juan Gabriel) para que volviéramos a ponerlas a su nombre, pero hace algunos meses me dijo que quería que me quedara con ellas porque esas eran para mí. Tengo entendido que lo platicó con su hijo Iván pero, de verdad, son temas de los que no quiero hablar porque el dolor es mucho y no es momento de tocarlos”, finalizó. Una cuantiosa fortuna Recordemos que la herencia de Juan Gabriel está valorada en más de 30 millones de dólares. A esto se suma los derechos de las más de 600 canciones, fue Armando Manzanero quien desmintió que hubiera escrito 1.800, como se dijo días antes. Además los derechos por el uso de unas cincuenta marcas que registró ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial. Por ejemplo, si alguien quisiera abrir un bar y llamarlo El Noa Noa, como el antro de Ciudad Juárez en el que se dio a conocer y que inmortalizó en una canción tendría que pagar a sus herederos. Los hijos del 'Divo' Juan Gabriel, que nunca estuvo casado, pero tuvo cuatro hijos con su mejor amiga, Laura Salas. Los cuatro se llamaban como él: Iván Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel. Los rumores en los portales de farándula dicen que tres de ellos son adoptados y solo uno lleva sus genes. Dicen también que desheredó a casi todos, menos a Iván. El motivo fue porque los afectados se metieron en problemas de alcohol y drogas. Además Juan Gabriel le dio su apellido y su nombre al hijo de otra amiga, Alberto Aguilera Jr., y que este tuvo un hijo que murió de sobredosis a los veintitrés años, algo que afectó mucho al cantante.

Hija del "Cazador de cocodrilos" recuerda a su padre con un tierno tributo

"Serás mi héroe durante toda mi existencia. Te amo más que lo que las palabras pueden describir". Con esas palabras, la hija adolescente de Steve Irwin, más conocido como "El Cazador de Cocodrilos", homenajeó a su padre justo antes de que se cumplieran 10 años de su muerte este domingo.
Las frases subidas el sábado a Twitter estaban acompañadas de una tierna foto en que se ve a Irwin sosteniendo a Bindi, quien hoy tiene 18 años, cuando sólo era una guagua. Steve Irwin consiguió su apoyo por ser el presentador del programa homónimo, espacio en que también participaba su esposa Terri.
El especialista en fauna salvaje y también ecologista falleció el 4 de septiembre de 2006 en Australia. Mientras grababa un especial documental sobre el mundo submarino llamado "Los más letales del océano" y recolectaba material para el programa "El mundo de Bindi" —el espacio televisivo de su hija—, Irwin fue picado por una raya en numerosas oportunidades. Al momento de su muerte tenía 44 años.


sábado, 3 de septiembre de 2016

Madonna expone a los hijos de Donald Trump por matar un leopardo

Madonna criticó a los hijos de Donald Trump, Donald Trump Jr. y Eric Trump, en Instagram el jueves (1 de septiembre) con una foto de los dos posando con un leopardo muerto, que ellos mataron mientras estaban en un viaje de caza en África.

"Qué tan grande tienes que ser para matar a este noble animal por deporte? Pregúntale a Donald Trump Jr y su hermano Eric. Una razón más para votar por Hilary!" publicó, compartiendo la foto de los hombres sonrientes y sosteniendo el cadáver.

La foto se remonta al 2011, cuando los hermanos hicieron un gran viaje de safari en Zimbabwe. Derechos de los animales condenó a los Trump, luego de su viaje, por fotos que surgieron de ellos posando con un elefante muerto, kudu, civeta y antílopes acuáticos.