martes, 31 de mayo de 2016

Johnny Depp, su hija lo defiende de acusaciones

La hija de Johnny Depp defendió el domingo a la estrella de “Piratas del Caribe”, luego de que su esposa Amber Heard lo acusara de violencia doméstica y solicitara el divorcio.

Por su parte Vanessa Paradis, expareja del actor nominado al Oscar en 2008, habría enviado una carta al sitio de celebridades TMZ en la que afirma que las acusaciones formuladas contra Depp son “ultrajantes”.

Lily-Rose Depp subió una foto a Instagram de cuando era bebé, en la que Depp la sostiene de las manos y la ayuda a caminar.

“Mi papá es la persona más dulce y amable que conozco, ha sido un padre maravilloso para mi hermanito y para mí, y todos quienes lo conocen podrían decir lo mismo”, afirmó Lily-Rose Depp, de 17 años, en el mensaje.

La justicia ordenó al actor no acercarse temporariamente a Heard, quien se presentó a un tribunal mostrando contusiones en el rostro.

La orden impide que hasta el próximo 17 de junio Depp se acerque a menos de cien metros de Heard, quien a principios de semana presentó en un tribunal de Los Ángeles la solicitud de divorcio, tras 15 meses de matrimonio.

La actriz de 30 años asegura que ha sido víctima de repetidos ataques físicos por parte de Depp.

“Durante toda nuestra relación, Johnny me ha agredido verbal y físicamente”, señaló Heard, quien agregó que “es de total conocimiento público y privado la historia de abuso de alcohol y drogas” por parte de Depp.

El papa Francisco bendice a la hija de Salma Hayek

Salma Hayek, George Clooney y Richard Gere fueron distinguidos este lunes con la Medalla del Árbol del Olivo, durante una ceremonia de la fundación Scholas Occurentes, a la que asistió el Papa Francisco, distinción de la fundación del Vaticano, por su compromiso para difundir el mensaje en contra de la guerra y el terrorismo.

La mexicana compartió con sus fans algunas imágenes del encuentro y de lo emocionada que estaba. Su hija, Valentina, recibió un beso y la bendición del Sumo Pontífice, también estuvo presente su marido François-Henri Pinault.

"No podría amarlo más", señaló la actriz en su fotografía.

lunes, 30 de mayo de 2016

Mila Kunis “busca” otro hijo

Los programas de Ellen DeGeneres se destacan porque tienen como invitados a famosos a los que les saca primicias o los hace hablar de intimidades que jamás habrían hecho públicas. No obstante, esta semana, en el programa de la cómica fue la invitada quien sin querer dio pie a la pregunta: “¿Es bueno el sexo con tu pareja?”.

Mila Kunis asistió al programa junto con Kristen Bell para hablar sobre la presentación de su último film, Madres malas.

En el marco de esa temática, Ellen les preguntó a ambas, que son mamás en la vida real, si tendrían más hijos. Mientras que Kristen, que tiene dos, contestó con un rotundo “No”; Mila, dijo que sí. “¿Están buscando?”, le repreguntó Ellen a la actriz que tiene una hija con su pareja Ashton Kutcher .

Con una sonrisa pícara, Mila contestó: “Ellen... me estás preguntando si estamos teniendo sexo?”. Al rato se dio cuenta que ella misma instaló un tema del que trataron de ahondar tanto la cómica como su compañera que se animó a un: “¿Es bueno el sexo?”. La actriz se limitó a asentir mientras comenzó a reírse.

La actriz se encuentra promocionando la película que se estrenará el próximo 29 de julio, ‘Malas Madres’, protagonizada también por Kristen Bell y Kathryn Hahn que cuenta las aventuras (y desventuras) de un grupo de madres al borde del colapso.

“Bad Moms”, dio a conocer su primer trailer sin censura en donde una madre de dos adolescentes divide su tiempo entre la vida en casa y su demandante trabajo, además de lidiar constantemente con la controladora madre y líder del consejo de padres.
- See more at: http://www.lostiempos.com/click/cine/20160530/mila-kunis-busca-otro-hijo#sthash.7hnMzbRB.dpuf

Victoria y David Beckham buscan su quinto hijo

El 4 de julio de 1999 Victoria y DavidBeckham contrajeron matrimonio. En aquel entones, Brooklyn Joseph Beckham ya formaba parte de sus vidas y ese bebé sería la prueba de que ambas personalidades podían seguir disfrutando de su fama y fortuna, pero a la vez podían conformar una sana y feliz familia.

Familia que fue creciendo a lo largo de los años con la llegada de nuevos integrantes. En 2002 Romeo James, en 2005 Cruz David y en 2011 Harper Seven, la única niña de la familia.

Cuando parecía que sus cuatro hijos ya habían completado el "Clan Beckham" esta semana, Tana Ramsay, amiga cercana a Victoria, reveló a algunos medios británicos que un quinto integrante podría sumarse.

Según destaca el Daily Mail, David y Victoria están en busca de su quinto hijo y la edad de ambos 41 y 42 respectivamente, no parece ser un impedimento.

Esta idea, que siempre ha estado en la cabeza de ambos, al parecer ha tomado fuerza en la mente del ex futbolista del Real Madrid desde que su amigo, el chef Gordom Ramsay anunció en The Late Late Showque él y su esposa esperan a su hijo número cinco.

Hasta el momento, ninguno de los Beckham ha desmentido y confirmado la noticia que ya ocupa los principales portales de espectáculos del mundo.

jueves, 26 de mayo de 2016

Paris Jackson se hace otro tatuaje en memoria de su padre



Si la joven Paris Jackson, hija del fallecido Michael Jackson, decidió hace un mes tatuarse en su muñeca izquierda uno de los enternecedores mensajes que su famoso padre le dejó en vida -la frase 'Reina de Mi Corazón'-, ahora ha querido compartir con sus seguidores de las redes sociales un nuevo homenaje al rey del pop en forma de un segundo tatuaje con la carátula de su alabado álbum 'Dangerous'.

Además de publicar una foto en Instagram, Paris ha añadido varias líneas del libro de poemas y reflexiones que Michael Jackson escribió en el año 1992 para hacer que su personal tributo ganara en significado y tuviera una mayor carga emocional.

"Tenemos que bailar por nuestros sueños, pero nunca olvidar de dónde venimos. El sentido de la vida se encuentra en cualquiera de sus expresiones, está presente en la infinidad de formas y fenómenos que nos ha dado la creación. Recuerda con orgullo de dónde vienes", escribió la joven para acompañar la instantánea.

Con sus dos tatuajes, Paris parece haber cumplido su objetivo de marcar para siempre en su piel algunos de los recuerdos más destacados que tiene de su fallecido padre, ya que en agosto de 2011 la joven ya hizo público su deseo de someterse a un procedimiento similar para lidiar con sus emociones.

"Quiero tatuarme algo relacionado con el XXIX de agosto", escribía en su cuenta de Twitter haciendo referencia a la fecha de nacimiento del legendario intérprete.

Herederos de Prince rechazan someterse a prueba de ADN

Dos potenciales herederos del difunto rey del pop Prince se negaron a someterse a los análisis genéticos reclamados por el administrador de los bienes del cantante. El cantante murió súbitamente el 21 de abril a los 57 años sin hijos y sin dejar testamento.

Un apoderado fue encargado de administrar su fortuna a la espera de establecer el orden de sucesorio del artista, que tenía una hermana y cinco medios hermanos y hermanas.

El administrador de sus bienes, Bremer Trust, dijo que pediría a los potenciales herederos que se sometan a pruebas de ADN para demostrar su parentesco con Prince.

Pero dos potenciales herederos estiman que ya suministraron suficientes elementos que demuestran su parentesco con Prince, según documentos judiciales presentados el martes. Uno de esos herederos es Brianna Nelson, quien dice ser la única hija sobreviviente de Duane Nelson, uno de los medio hermanos de Prince. Éste se ocupó un tiempo de la seguridad del cantante antes de que se distanciaran. Murió en 2011.

El otro es Carlin Williams, un preso de 39 años de Colorado y originario de Kansas City, cuya madre afirma haber mantenido una relación sexual con el cantante en un hotel en 1976. El tribunal del condado de Carver County, en Minnesota, donde se encuentra el Paisley Park de Prince, fijó una audiencia para el próximo 27 de junio para escuchar las eventuales objeciones a esta propuesta de exámenes de ADN.

sábado, 21 de mayo de 2016

La actriz Jennifer Garner espera a su cuarto hijo



Una versión periodística sacudió a Hollywood. Jennifer Garner y Ben Affleck estarían esperando su cuarto hijo, a pesar de haberse separado el año pasado.

Las estrellas, mientras estuvieron en pareja durante diez años fueron padres de Violet (10 años), Seraphina (7 años) y Samuel (4 años). Según informó Cosmopolitan, los amigos íntimos de Garner y Affleck esperan que ellos hagan pública la noticia en cualquier momento.
Los dos habían manifestado en declaraciones recientes que su plan era “mantener la unión familiar a pesar de la separación”. De hecho, la última Navidad la pasaron todos juntos, más allá de que ya se encontraban separados.
La noticia revolucionó Hollywood, sobre todo porque las estrellas se distanciaron hace en 2015 tras diez años de amor. Los allegados a los artistas afirmaron que pronto serán ellos quienes confirmen los rumores.
Jennifer Garner y Ben Affleck, separados desde 2015, estarían esperando a su cuarto hijo, según trascendidos que comenzaron a circular en las últimas horas.
Al parecer, según Cosmopolitan, los allegados a Affleck y Garnen aseguraron que pronto los actores contarán la noticia a la prensa.
Hace poco, ambos habían asegurado que para ellos lo primordial era mantener la unión familiar, incluso celebraron la última Navidad juntos.

jueves, 19 de mayo de 2016

Se presentan más herederos potenciales de Prince

Otras dos personas se presentaron ayer como herederos de Prince, cuando el administrador de los bienes de la leyenda del pop dispuso planes para realizar exámenes genéticos. Los dos nuevos herederos dijeron que eran descendientes del medio hermano mayor de Prince, Duane Nelson.

Según los herederos, Nelson dirigió el equipo de seguridad del cantante antes de que ambos se distanciaran. Murió en 2011.

Brianna Nelson dijo que era hija de Duane Nelson y su único descendiente vivo tras la muerte de su hermano Duane Nelson Jr. Otra mujer, Jeannine Halloran, aseguró que tenía una hija de 11 años con el fallecido Duane Nelson Jr.

La existencia de esa heredera menor de edad, conocida en el expediente judicial como V.N., fue mencionada recién la semana pasada, cuando un abogado dijo que había tratado sin éxito de contactar a su madre.

Prince murió repentinamente el 21 de abril sin reconocer la existencia de hijos ni voluntad expresa, a pesar de tener una fortuna de centenares de millones de dólares, que incluye grabaciones musicales no editadas. Además de los miembros de la familia extendida de Prince, un preso de 39 años por posesión de armas en un auto robado intenta que se lo reconozca como hijo de Prince.

La madre, Carlin Williams, dijo que había mantenido relaciones sexuales con Prince en un hotel de Kansas City en 1976. Un administrador especial de los bienes de Prince dijo en un alegato ante el tribunal que revisaría todos los documentos de las personas que sostienen que son sus herederos.

El administrador dijo que quizás le pedirá a los demandantes que se realicen pruebas de sangre u otros análisis genéticos para demostrar su relación con Prince si fuera necesario.

martes, 17 de mayo de 2016

Oficial de Registro dice que la madre volvió por otro certificado

Ivette González Eguez, la Oficial de Registro Civil que emitió el certificado de nacimiento del hijo que el presidente Evo Morales habría tenido con Gabriela Zapata, informó a la Fiscalía que habló con la exnovia del Mandatario en dos oportunidades después de ese trámite. En la primera, Zapata le dijo que el niño estaba enfermo y, en la segunda, que había fallecido.

“Sí, en forma posterior, la madre (Zapata) recabó un nuevo ejemplar del certificado de nacimiento del citado menor indicándonos que lo llevaría de viaje porque el niño se encontraba muy delicado de salud…”, dijo González el pasado 22 de marzo, fecha en la que compareció en la ciudad de Cochabamba. Así consta en el acta de declaración a la que accedió OPINIÓN.



DECLARACIÓN La notaria presentó una declaración ampliatoria nueve días después, el 31 de marzo. “Posteriormente, entre el año 2009 o 2010 aproximadamente, la señora Gabriela Zapata se presentó en la oficina de Registro Civil para requisitos de matrimonio. Por cortesía le pregunté cómo se encontraba su pequeño…, a lo que me comentó que lamentablemente había fallecido, no haciendo más preguntas al respecto por no ser impertinente”, indicó.

Consultada si durante el registro del infante, lo conoció físicamente, González respondió: “No, ninguno de los presentes vio al menor porque la norma no establecía la presencia del menor”.

A principios de febrero, Morales dijo que su hijo con Zapata falleció. El 27 de ese mes y un día después de la aprehensión de Zapata, Pilar Guzmán, su tía, afirmó que el niño estaba vivo. El 29, el Mandatario señaló que él no tenía conocimiento de esa información y que se le habría mentido y, el 3 de marzo, presentó ante el Juzgado 2do de la Niñez y Adolescencia una demanda por violencia psicológica contra su expareja para que presente al hijo de ambos.

El viernes, Jackeline Rada, titular de ese juzgado, declaró improbada la demanda, fallo interpretado de forma distinta por las dos partes. Zapata se mostró victoriosa y anunció una contrademanda de negación de paternidad contra Morales. Para Gastón Velásquez, apoderado y abogado defensor del Mandatario, la sentencia establece la inexistencia física del niño.

NACIDO VIVO Verónica Claudia Bustillos Riveros, residente del Hospital de la Mujer en La Paz cuando se emitió el certificado de nacido vivo del hijo que Gabriela Zapata habría tenido con el presidente Evo Morales, declaró al Ministerio Público que la letra y firma que aparecen en ese documento no son suyas.

En su comparecencia, el 1 de abril en La Paz, a Bustillos se le mostró la fotocopia legalizada del certificado de nacido vivo con su sello y firma, el cual originó el certificado de nacimiento del niño. Al respecto, señaló: “…la letra con la que está llenado el certificado de maternidad no es mi letra…la firma no es mi firma…no recuerdo el formato de mi sello, pero todos teníamos el mismo formato y además cualquiera puede realizar o mandara hacer un sello si tienes la muestra o el formato. Y reitero que yo en mi calidad de residente no tenía acceso a los certificados de maternidad del Hospital de la Mujer, y que estos son firmados y sellados por el Neonatólogo-Pediatra de guardia”.

Con base en ese y otros documentos, como el título académico de Zapata como abogada, la Fiscalía la acusa de falsedad ideológica, falsedad material, uso de instrumento falsificado y ejercicio ilegal de la profesión. La defensa de la empresaria sostuvo que no hay indicios de que los documentos hayan sido elaborados o presentados por ella.


Zapata afirma que estuvo dos veces embarazada de Evo y que su hijo existe

La expareja del presidente Evo Morales, Gabriela Zapata, dijo que estuvo embarazada del presidente Evo Morales dos veces, una en 2005 y la otra en 2006.
“El niño nace, no ha sido el primer embarazo, me embarazo el 2005, tenía miedo y en 2006 vuelvo a quedar embarazada salgo de mi casa para no tener problemas”, aseguró Zapata en una entrevista con el programa radial Cabildeo, que conduce la periodista Amalia Pando.
Zapata sostuvo que el primer embarazo fue interrumpido, por lo que no tuvo el bebé. Señaló que tenía 18 años cuando estaba embarazada por primera vez y que no terminó sus estudios.
"Yo me embarazo el año 2005, porque tenía miedo, por la situación y porque el trabajaba, se ha decidido no tener a ese niño. En 2006 vuelvo a quedar embarazada", dijo la exgerente de la empresa china Camc, que se adjudicó contratos con el Estado por 560 millones de dólares.
Contó que ella vivía esporádicamente en el edifico Manantial, que fue tomado en anticrético por el presidente Morales, ya que una semana estaba en Cochabamba y otra en ese departamento.
Agregó que el segundo embarazo fue a sus 19 años y que tuvo al niño con ayuda de una partera. Sin embargo, previamente, había informado que el bebé nació en el Hospital de Clínicas.
Zapata también dijo que el presidente Morales conoció al niño, con lo que ratifica que está vivo. Sin embargo, una jueza y el comentarista Carlos Valverde, que fue el primero en lanzar la noticia de la relación entre Zapata y Morales, señalaron que el niño no existe físicamente.
Zapata contó que, una vez que tuvo el hijo, Morales se fue alejando poco a poco hasta que le pidió que ya no ingresara al departamento del edificio Manantial.
También dijo que buscó al exdefensor del Pueblo y rector de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), Waldo Albarracín, para contarle el problema familiar por el que estaba atravesando con el presidente Morales. Agregó que no se logró nada con esta gestión porque los abogados de Morales le pidieron resolver el tema de manera personal con el Primer Mandatario.
Zapata se encuentra detenida desde hace más de dos meses acusada de enriquecimiento ilícito y de usar unas oficinas del Ministerio de la Presidencia. Sin embargo, no está acusada de haber sido favorecida por el Estado en los contratos suscritos con la empresa china Camc.
La expareja de Morales también pidió que se investigue qué autoridades entraban a su casa y qué despachos ella visitaba.
“Venían autoridades de la ABC, gente de hidrocarburos, el mismo ministro de minería”, dijo Zapata.
Manifestó que siguió un libreto a cambio de su libertad. “Me han dado todo un libreto que no hubo tráfico de influencias creyendo a cambio de mi libertad, pero todo ha salido al revés”, manifestó.

Familia de Pilar Guzmán niega versión de Valverde de haber presentado a un nieto en caso Zapata

Pilar Guzmán, quien dice ser la tía "espiritual” de Gabriela Zapata, rechazó hoy la versión del periodista Carlos Valverde sobre la presentación de un nieto suyo en el caso judicial que enfrentan Gabriela Zapata y el presidente Evo Morales por un supuesto hijo en común. La familia de Guzmán también manifestó su molestia y defendió su versión.

Valverde afirmó ayer que el niño que fue presentado ante la jueza segunda de la Niñez y Adolescencia, Jacqueline Rada, "sería” el nieto de Pilar Guzmán.




A raíz de estas declaraciones, Guzmán explicó hoy en una entrevista realizada en el programa radial Cabildeo, conducido por Amalia Pando, que tiene cuatro hijos (dos hombres y dos mujeres) y que ninguno de sus nietos fue presentado como supuesto hijo en el caso Zapata. Además, aclaró que su hija mayor (26) espera su primer hijo y que la menor (18) no es madre.

"Eso es completamente falso, yo jamás utilizaría a ningún integrante de mi familia con esos fines”, dijo Guzmán. "Nos ha molestado demasiado como familia porque mis nietos ni siquiera tienen un parecido con el señor (Morales)”, agregó y luego aseguró que presentaría a sus nietos ante las autoridades si éstas así lo pidiesen.

También estuvo presente en la entrevista radial la hija mayor de Guzmán, quien afirmó que después de un tratamiento serio para poder quedar embarazada, espera ahora a su primer hijo.

"He traído para presentar el documento de mi prenatal, soy atendida en el Hospital de la Mujer, ellos han hecho la revisión previa para saber que no he tenido nunca un hijo”, explicó la hija y luego aseguró haber tenido un aborto hace poco y haber perdido a un hijo por negligencia médica.

La familia de Guzmán expresó su indignación ante las acusaciones de Valverde y le pidieron hacer periodismo "más serio”. "Le sugeriría que tome en cuenta la fuente de dónde obtiene la información y sin seguir molesto, agradezco al señor Valverde por haber hecho la aclaración correspondiente acerca de mi madre y mi familia” dijo uno de los hijos.

Tom Cruise cree que su hija Suri está "poseída"

El fanatismo por la cienciología llevó aTom Cruise a creer que un"espíritu maligno"tiene el control de su única hija biológica, Suri, fruto de su matrimonio con la actrizKatie Homes, de quien se divorció en 2012. Ese podría ser el motivo por el cual el actor no ha visto a la niña de 10 años en el último tiempo, reporta Radar Online



Seguidores de esta controvertida religión revelaron al citado sitio de espectáculos que el protagonista de películas comoTop GunyMisión Imposible, de 53 años, quiere liberar a la pequeña sometiéndola a unexorcismo.



Gary Morehead, ex jefe de equipo de seguridad en Gold Base, la sede principal de la cienciología en Hemet, California, culpa al líder de la iglesia,David Miscavige,de hacerle creer a Cruise que Suri está albergando en su cuerpo un espíritu malo, conocido como Thetán. "Por lo tanto, es fácil para Tom desconectarse de ella".

"Una vez que llegas a la mentalidad en la que está él, no necesitas mucho convencimiento", continuó.

El actor tiene como meta someter a Suri a un extraño procedimiento, dijeron las fuentes, y traerla de vuelta a la cienciología como unacto de venganza contra su ex esposa, que se rumorea está saliendo con Jamie Foxx.

Varios medios de los EEUU señalan que la pareja mantiene su relación oculta para proteger a Suri.

Si el ganador del Globo de Oro quería volver a tener un vínculo con la pequeña, el mejor momento para hacerlo era en su cumpleaños número 10. Sin embargo, él no se presentó en la celebración el 18 de abril pasado.

lunes, 16 de mayo de 2016

Valverde: 'El niño entre Evo y Zapata no existió nunca y la documentación es fraguada'

El periodista Carlos Valverde sostuvo este lunes que el hijo entre el presidente Evo Morales y Gabriela Zapata no habría existido y que la documentación habría sido fraguada. Además manifestó que el niño que fue presentado ante la Fiscalía podría ser el nieto de la supuesta tía de Gabriela, Pilar Guzmán.

“El niño ni siquiera hubiera nacido, no existió nunca y la documentación de nacimiento sería fraguada”, expresó Valverde en su programa “Antes que sea tarde”.

En febrero, Valverde reveló que la gerente comercial de CAMC, Gabriela Zapata, fue pareja del presidente Evo Morales y que habrían tenido un hijo, por lo que existiría tráfico de influencias para que ella esté en el cargo. Morales aceptó que tuvo una relación con Zapata y un hijo que falleció, según le informaron, al poco tiempo de nacer.

Ahora Zapata se encuentra recluida en la cárcel de Miraflores, acusada de los delitos de asociación delictuosa, legitimación de ganancias ilícitas, uso indebido de influencias, enriquecimiento ilícito con afectación al Estado, falsedad material, falsedad ideológica, uso de instrumento falsificado y ventajas ilegítimas.

De acuerdo a Valverde el hijo no habría existido a pesar de que en el certificado de nacimiento del niño está la firma del presidente Morales.

“La existencia del niño es lo que sería mentira, todo lo demás es legal (…) yo presenté un documento que ni siquiera lo han invalidado, esto sigue siendo un documento válido, es así que el certificado es válido y ahí está el reconocimiento de la firma de paternidad del presidente Evo Morales”, sostuvo Valverde.

Manifestó que Gabriela Zapata no podía fraguar sola los papeles y que alguien con poder le tuvo que ayudar. “Busquen quién le hizo el servicio a Zapata para poder fraguar todo esto”, indicó.

Valverde no se retractó de la información que brindó hace tres meses sobre la relación entre Gabriela Zapata y el presidente Evo Morales y la denuncia de tráfico de influencias. Él asegura que presentó documentos legales como prueba.

“No me voy a retractar absolutamente de nada porque la relación entre Zapata y Morales es probada”, dijo Valverde y agregó que eso tiene que ver con su denuncia sobre tráfico de influencias.

De la misma manera, Valverde denunció que el niño que Gabriela Zapata “usa como si fuera su hijo” sería nieto de la supuesta tía de Zapata, Pilar Guzmán.

“El hijo no habría nacido, búsquenla a la tía, probablemente la hija de la tía sea la que tenía el hijo que usaba Gabriela Zapata para mostrarlo como hijo de Evo Morales”, expresó.

Tía de Zapata reitera que conoció al presunto hijo de Evo

Pilar Guzmán, tía de Gabriela Zapata, dijo hoy a Los Tiempos que vio al presunto hijo que su sobrina tuvo con el presidente, Evo Morales.

"La he visto embarazada, después de unos meses le he visto con un niño. Me dijo quien era su padre, después no la volví a ver. En ningún momento me mencionó que el niño había fallecido (…) lo vi de unos meses, no tenía ni un año cuando lo alcé (…) no lo vi de grande (…) yo presumo que ese niño está vivo, además no hay un certificado de defunción", expresó durante una entrevista con este medio.

Las declaraciones se dan luego de que el periodista Carlos Valverde manifestó esta mañana en su cuenta de Twiter que recibió información que confirma que el menor no existe.

Al respecto, Guzmán manifestó: "El señor Valverde ya lo he llamado. Dice que era una información, un rumor que él tenía. `Usted debería averiguar´ le dije, porque me están diciendo que yo lo tengo y que hice pasar otro niño por el niño".

"Él me dijo que ya se rectificó ante la prensa, me dijo que no tenía mi teléfono, no debía hablar antes de ubicarme, pero no hay problema que se investigue si algunos de mis nietos tienen por lo menos algo de parecido", expresó la tía de la expareja del Presidente.

En febrero, Valverde denunció el supuesto caso de tráfico de influencias, tras dar a conocer que Zapata fue pareja de Morales y que ambos tuvieron un hijo. Semanas después de darse a conocer esta información, familiares y la propia expareja del Presidente aseguraron que el niño se encontraba con vida.

domingo, 15 de mayo de 2016

Bianca Bree la hermosa hija de Jean-Claude Van Damme



Bianca, la hija del famoso actor de películas de acción Jean-Claude Van Damme, quiere seguirle los pasos a su padre.

Sus fotografías publicadas en Facebook se han vuelto virales en distintos portales de internet.
Bianca Van Damme tiene 25 años y ya es experta en karate, según lo muestra en imágenes colgadas en su cuenta personal de Facebook.
Su madre, Gladys Portugues, ha sido competidora internacional en “bodybuilding”. También de ella heredó el gusto por las artes marciales.
“Cuando era joven mi madre nos obligó a que hiciéramos artes marciales por la disciplina. Eso era a los siete años. No me gustaba. Lo que yo quería era ballet y patinar sobre hielo”, dijo la hija menor del belga al “New York Post” recientemente.
Bianca Bree, como se hace llamar, se cambió el apellido en 2012 para no “ser la sombra” de su papá.
“Quiero enseñarle a las chicas y chicos que sí se puede ser fuerte físicamente y femenina a la vez. Puedes cruzar las piernas en una cena y después patear traseros, de una forma femenina”, añadió Bianca en Facebook.

viernes, 13 de mayo de 2016

La dura carta de Ronan Farrow, el hijo de Woody Allen

El mismo día queWoody Allenpresentaba su última película,Café Society, en elFestival de Cannes, su hijoRonan Farrowescribió una durísima columna en la revistaThe Hollywood Reporter, en la cual se refiere a la doble moral de algunos grandes medios estadounidenses y la protección que figuras poderosas -como su padre yBill Cosby- tienen respecto a las denuncias de violación y abuso sexual.

En esa extensa columna, titulada "Mi padre, Woody Allen, y el peligro de las preguntas sin hacer”,Farrowrecuerda el presunto abuso deAllena su hermanaDylan, quien junto con su madre,Mia Farrow,lo denunciaron en 1993. Lo mismo volvió a hacer en 2014 mediante una carta queThe New York Timespublicó tímidamente.Ronanse disculpa con ella por no haber sido más solidario durante el calvario que vivió y con el resto de las víctimas de abuso cuyos casos nunca son resueltos.

A continuación la columna completa de Ronan Farrow:
"Mi padre, Woody Allen, y el peligro de las preguntas sin hacer"

"Son acusaciones. No están en los titulares. No hay obligación de mencionarlos". Éstas eran las objeciones de mi productor en mi cadena. Era septiembre de 2014 y estaba preparándome para entrevistar a un respetado periodista acerca de una nueva biografía de Bill Cosby. El libro omitía las acusaciones de violaciones y abuso sexual contra el comediante, e intenté enfocarme en esa omisión. Ese productor fue uno de los tantos veteranos de la industria que me advirtió sobre ello. En ese entonces, había poco más que un proceso y algunas mujeres con historias, todas desacreditadas públicamente por el equipo de prensa deCosby. No había un proceso penal. Eran noticias viejas. No eran noticias.

Entonces llegamos a un compromiso: hablaría de las acusaciones, pero sólo sobre el final con una única pregunta. Y le avisé al autor, de periodista a periodista, dejándole saber lo que vendría. Pareció sorprendido cuando traje el tema. Era el primero en preguntar sobre el hecho, dijo. Hizo una larga pausa, y después preguntó si era en verdad necesario. Al aire, dijo que vio las acusaciones y que no habían sido chequeadas.

Hoy, el número de denuncias aumentó a 60. El autor se disculpó. Y los reporteros que cubrieron aCosbyfueron forzados a examinar décadas de omisiones, de preguntas sin hacer, historias sin contar. Soy uno de esos periodistas y me avergüenzo de esa entrevista.

Algunos reporteros han dibujado conexiones entre la tímida evolución en la prensa de los hechos deCosbycon un doloroso capítulo de mi propia historia familiar. Fue poco antes de que las acusaciones deCosbyexplotaran que mi hermanaDylan Farrowescribió acerca de su experiencia, alegando que nuestro padre,Woody Allen, la había abordado con toqueteos inapropiados y la asaltara sexualmente cuando tenía siete años.

Estar en los medios de comunicación por la historia de mi hermana y que la maquinaria de prensa de Woody Allense pusiera en acción me dio una ventana para saber cuán potente puede ser la presión para tomar el camino fácil. Todos los días, colegas de organizaciones de noticias me reenviaban los correos electrónicos disparados por la poderosa publicista de Allen, quien llevó años orquestando una campaña robusta para validar la relación sexual de mi padre con otra de mis hermanas. Esos correos mostraban opiniones listas para ser convertidas en historias, completadas con una oferta de "validadores" -terapistas, amigos, abogados, cualquiera que pudiera confrontar a una joven mujer con un hombre poderoso y mostrarla como loca, entrenada y vengativa-. Al principio, lo llevaron a blogs, luego a grandes medios que repetían esos puntos: una máquina de autoperpetuación.

La lista en copia de esos correos revelaban los nombres de los periodistas con quienes esa publicista compartía relaciones y beneficios mutuos, dándole su lista de clientes estrellas, desdeWill SmithhastaMeryl Streep. Los reporteros que recibieran esto de esta relacionista pública se debatirían si no hacer caso a esos puntos los alejaría del listado A de clientes.

De hecho, cuando mi hermana decidió romper el silencio, había ido a múltiples diarios, la mayoría no tocaría su historia. Un editor deLos Angeles Timesparecía que publicaría su carta acompañada por hechos fácticos chequeados, pero sus jefes mataron el artículo antes de que saliera publicado. El editor me llamó, perturbado. Había muchas relaciones en juego. Era muy caliente para ellos. Pelearon duro. (Investigado porThe Hollywood Reporter, un vocero deLos Angeles Timesdijo que la decisión de no publicarla fue de los editores de Opinión.)

Cuando finalmenteThe New York Timespublicó la historia de mi hermana en 2014, le dieron 936 palabras online, embebidas en un artículo con cuidadosas advertencias.Nicholas Kristof, el reportero ganador delPremio Pulitzery abogado de víctimas de abuso sexual, la publicó en su blog.

Poco después, elTimesdio a su presunto atacante el doble de espacio y una posición privilegiada en la edición impresa, sin salvedades o contexto que lo rodeara. Fue un crudo recordatorio de lo diferente que nuestra prensa trata a acusadores vulnerables y a los hombres poderosos que están acusados.

Quizás sucumbí a esa presión. Trabajé duro para tomar distancia de esa dolorosa historia familiar y mantener mi trabajo imperturbable. Por eso evité comentar las acusaciones de mi hermana por años, y cuando estaba acorralado, cultivaba distancia, limitando mis respuestas a una línea ocasional en Twitter. La decisión de mi hermana de dar un paso adelante llegó poco después de que comenzara a trabajar en un libro y en una serie de televisión. Era la última asociación que quería que se hiciera. Inicialmente, rogué a mi hermana no hacer público nuevamente el caso y que evitara hablar con reporteros. Estoy avergonzado de eso, también. En asuntos de abuso sexual, todo es más fácil que enfrentarlo en su totalidad, diciendo todo sobre el caso, con todas las consecuencias que ello tiene. Aún ahora, dudé antes de aceptar la invitación deThe Hollywood Reporterpara escribir esta pieza, sabiendo que podría desencadenar otro round de asesinato contra mi hermana, mi madre o contra mí.

Pero cuandoDylanexplicó su agonía en la estela de voces potentes que barren a un lado sus acusaciones y los temores que representaba para chicas jóvenes estar expuestas a un depredador, en última instancia, sabía que tenía razón. Empecé a hablar sobre ella más abiertamente, sobre todo en las redes sociales. Y empecé a mirar cuidadosamente mis propias decisiones en la cobertura de historias de agresión sexual.

Le creo a mi hermana. Esto fue siempre así como un hermano que confía en ella, y que aún a sus 5 años fue molestada por la extraña conducta de nuestro padre alrededor de ella, quien subía a su cama en el medio de la noche, forzándola a que le chupe el dedo. Un comportamiento que lo forzó a ir a terapia, enfocado en su conducta inapropiada con niños, antes de las acusaciones.

Pero más importante, me acerqué al caso como abogado y periodista, y encontré sus alegaciones creíbles. Los hechos son persuasivos y bien documentados. No los enumeraré aquí de nuevo, pero la mayoría han sido meticulosamente reportados por el periodistaMaureen OrthenVanity Fair. La última disposición legal es una orden de custodia que encontró el comportamiento deWoody Allen"gravemente inapropiado" y puso énfasis en tomar "medidas para proteger a Dylan".

El 4 de mayo,The Hollywood Reporterpublicó una entrevista deWoody Allenen la portada. Para mí es un ejemplo de ley en cómo no hablar acerca de sus asaltos sexuales. Las acusaciones deDylannunca fueron tocadas en la entrevista y recibió sólo una mención entre paréntesis: una referencia inexacta sobre los cargos que se habían "caído". La revista hizo luego una corrección: "No se persiguen" (los cargos).

La corrección apunta a lo difícil que son de cubrirAllen,Cosbyy otros hombres difíciles. Las acusaciones nunca fueron respaldadas por una condena penal. Esto es importante. Siempre debe ser notado. Pero no es una excusa para que la prensa silencie a las víctimas, para nunca interrogar sus alegatos. En realidad, hace nuestro papel más importante cuando el sistema legal falla a menudo más a favor de los poderosos que de los débiles.

Así es exactamente cómo lucían los casos que no se siguieron en 1993: el fiscal conoció a mi madre y mi hermana.Dylanestá profundamente traumatizada, por el asalto y la subsiguiente batalla legal que la forzó a repetir la historia una y otra vez. (Y ella relató la historia repetidas veces, sin inconsistencias, más allá de la emoción que la abordaba.) Cuando más duraba esa batalla, más grotesco era el circo de los medios alrededor de mi familia. Mi madre y el fiscal decidieron no colocar a mi hermana en más años de violencia. En un paso raro, el fiscal anunció públicamente que tenía "una causa probable" para procesar a Allen, pero atribuyó su decisión de no hacerlo "en la fragilidad de la víctima".

Mi madre aún cree que era la única opción que tenía para proteger a su hija. Pero es irónico: la decisión de mi madre de colocar el bienestar deDylanpor encima de todo se convirtió en un medio para queWoody Allenlas manchara a ambas.

Muy a menudo, las mujeres con acusaciones no presentan cargos. Muy a menudo, aquellas que sí lo hacen deben pagarlo muy caro, enfrentando un sistema judicial y una cultura que las despedaza. El papel de un periodista no es llevarles agua a esas mujeres. Pero es nuestra obligación incluir los hechos y tomarlos seriamente. A veces, somos los únicos que podemos interpretar ese papel.

Confrontar a un sujeto con acusaciones de una mujer o una hija no respaldada por una simple orden legal es difícil. Significa tener duras conversaciones en redacciones, quemar puentes con figuras públicas. Significa ir contra fanáticos y publicistas furiosos.

Hay más periodistas que nunca mostrando ese coraje y más medios apoyándolos. Muchos son de una nueva generación.BuzzFeedfue pionero en publicar historias recientes de asaltos sexuales enHollywood. FueGawkerquien preguntó por qué las acusaciones contraBill Cosbyno fueron tomadas más seriamente. Y es alentador queThe Hollywood Reporterme pidiera escribir esta respuesta. Las cosas están cambiando.

Pero la lenta evolución de la vieja escuela de periodismo ha ayudado a crear una cultura de impunidad y silencio.Amazonpagó millones para trabajar conWoody Allen, financiando una nueva serie y película. Actores, incluidos algunos a los que admiro profundamente, continúan protagonizando sus películas. "No es personal", me dijo alguna vez uno de ellos. Pero lastima a mi hermana cada vez que uno de sus héroes, comoLouis C.K,o una estrella de su edad, comoMiley Cyrus, trabaja conWoody Allen. Personal es exactamente lo que es. Para mi hermana y para mujeres en todos lados con acusaciones de asalto sexual de que nunca fueron atendidas por la Justicia.

Esta noche, elFestival de Cannesse inauguró con una nueva película deWoody Allen. Habrá conferencias de prensa y una alfombra roja para mi padre y su esposa (mi hermana). Tendrá a sus estrellas a su lado:Kristen Stewart, Blake Lively, Steve Carell y Jesse Eisenberg. Pueden estar confiados en que la prensa no le preguntará sobre esos temas. No es tiempo, no es el lugar.

Ese tipo de silencio no está sólo mal. Es peligroso. Envía un mensaje a las víctimas de que no vale la pena la angustia que vendrá. Envía un mensaje acerca de cómo somos como sociedad, qué veremos, qué ignoraremos, a quién le importa y a quién no.

Somos testigos de un cambio en cómo hablamos acerca de asaltos sexuales y abusos. Pero hay más trabajo para hacer, para construir una cultura donde las mujeres como mi hermana no sean más tratadas como si fueran invisibles.Es tiempo de hacer preguntas duras.

Un recluso afirma ser hijo y heredero de Prince

Un recluso de 39 años de edad asegura ser hijo del icono del pop Prince y pretende realizarse una prueba de ADN que podría hacerle heredero de bienes del recientemente fallecido artista estadounidense.

Un abogado de Carlin Q. Williams, originario Kansas City, presentó una objeción ante un tribunal luego que la hermana de Prince, Tyka Nelson, afirmara que el artista no tenía hijos.

Williams está cumpliendo una sentencia por posesión de armas en un coche robado en la cárcel federal de alta seguridad de Florence, en el estado de Colorado, hasta fines de 2020.

Su madre, Marsha Henson, presentó una declaración jurada en la que afirma que conoció al cantante, cuyo nombre completo es Prince Rogers Nelson, en un hotel ahora desaparecido de Kansas City en julio de 1976, donde, tras beber vino, mantuvieron relaciones sexuales sin protección en la habitación del músico.

El abogado solicitó una prueba de ADN para determinar si Prince era padre de Williams. Williams "cree que es o puede ser el único heredero legal sobreviviente" de la leyenda del pop, que falleció repentinamente a la edad de 57 años el 21 de abril sin dejar ninguna voluntad conocida, señaló.

En la sentencia de Williams, de 2014, se afirma que "su padre no tuvo presencia alguna a lo largo de toda su vida". También que tiene siete medio hermanos y que abandonó la escuela en décimo grado, antes de ser hallado culpable de delitos relacionados con las drogas.

El tenor de la fortuna de Prince sigue siendo dudoso, pero es probable que sea considerable, ya que el aclamado artista había vendido más de 100 millones de copias de sus discos.

La hermana y cinco medio hermanos han sido reconocidos como herederos y un administrador especial fue designado para manejar la herencia.

Prince tuvo un hijo en 1996 con su esposa de entonces, la bailarina Mayte García, pero el niño murió una semana después.

Zapata sobre su hijo: "A nivel internacional ya se tiene un video"

Gabriela Zapata, exgerenta de la empresa china CAMC, se volvió a referir este jueves al supuesto hijo que tuvo con el presidente Evo Morales y aseguró que a nivel internacional ya tiene un video.

La expareja de Morales no aclaró si ese video está en manos de algún medio de comunicación internacional y tampoco detalló el contenido de ese material. Sin embargo existen versiones extraoficiales que aseguran que ese video lo tiene una cadena de noticias.

El fallo judicial de la juez Segundo de la Niñez y Adolescencia de La Paz, Jacqueline Rada, declara improbada la demanda del Jefe de Estado por presunta violencia psicológica al hijo que supuestamente tuvo con Zapata debido a la "inexistencia física comprobada del niño".

Pero esa "sentencia de la juez no es un tema que esté resuelto todavía, a nivel internacional ya se tiene un video", dijo Zapata, al salir de las instalaciones del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), donde se realizó la apertura de sobres de los elementos secuestrados en la casa de la joven y en las oficinas de Gestión Social.

Asimismo, sin dar nombres, ratificó que le fueron a visitar al penal donde guarda detención preventiva para que siga un libreto con el fin de que no diga nada ante la Asamblea Legislativa con el compromiso de darle su libertad.

Además solicitó que se averigüe qué autoridades la iban a visitar a su domicilio y a qué despachos de ministros ella podía ingresar.

Luego de haber dicho que el niño murió, ahora Evo asegura que lo del hijo con Zapata era mentira

Luego de conocido el fallo judicial que establece la inexistencia física del supuesto hijo que tuvieron el presidente Evo Morales y su expareja Gabriela Zapata, el Mandatario se pronunció mediante su cuenta de Twitter indicando: "tráfico de influencias, mentira. Sobre el hijo, mentira".

Zapata anuncia un video de su hijo y hace más denuncias

Gabriela Zapata, exgerenta de la empresa china CAMC, se volvió a referir este jueves al supuesto hijo que tuvo con el presidente Evo Morales y aseguró que a nivel internacional ya tienen un video.

La expareja de Morales no aclaró si ese video está en manos de algún medio de comunicación y tampoco detalló el contenido de ese material. Sin embargo, según versiones extraoficiales, ese video lo tendría una cadena de noticias.

CORRUPCIÓN La expareja del presidente Evo Morales, además, expresó en una carta que se ratifica en su denuncia de "mega corrupción" en tres contratos y que próximamente dará más detalles.

"Me ratifico en mi denuncia de tres contratos, tren urbano de Cochabamba con la denominada empresa JOCA, de la noche a la mañana se firma el contrato; HUB aeropuerto de Santa Cruz, empresa Beijing, plantas de polipropileno", señala la carta.

NIÑO El miércoles, se conoció que el fallo judicial de la jueza segundo de la Niñez y Adolescencia de La Paz, Jacqueline Rada, declara improbada la demanda del Jefe de Estado por presunta violencia psicológica al hijo que supuestamente tuvo con Zapata debido a la "inexistencia física comprobada del niño".

Pero esa "sentencia de la jueza no es un tema que esté resuelto todavía, a nivel internacional ya se tiene un video", dijo Zapata, al salir de las instalaciones del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), donde se realizó la apertura de sobres de los elementos secuestrados en la casa de la joven y en las oficinas de Gestión Social.

ABOGADO El abogado de Gabriela Zapata, Eduardo León, afirmó el jueves que dejará el caso si su cliente no revela la verdad hasta el 31 de mayo y dijo que como ocurre con la gente, él también está "aburrido" de esa novela.

"La gente dice que la telenovela de Gabriela Zapata ya aburre, a mí también ya me aburre", explicó en una entrevista en el programa el "Café de la Mañana" de radio Fides.

"Asumo el compromiso de que si Gabriela Zapata no presenta a su hijo hasta el 31 de mayo y no entrega todos los documentos que están en su poder, dejo de ser su abogado, porque es un caso que cansa", complementó, según ABI.

jueves, 12 de mayo de 2016

Juez determina que hijo de Morales y Zapata no existe

El fallo judicial de la juez Segundo Público de la Niñez y Adolescencia de La Paz, Jacqueline Rada, sobre el supuesto hijo que tuvieron el presidente Evo Morales y Gabriela Zapata fue revelado este miércoles de manera inextensa y en el mismo se declara improbada la demanda del Jefe de Estado por presunta violencia psicológica, debido a la “inexistencia física comprobada del niño”.

“Luego de la valoración de las pruebas en aplicación plena de la Constitución Política del Estado (…) y la Convención sobre Derechos del Niño (…) falla declarando improbada la demanda de fojas 17 al 19 de obrados por inexistencia física comprobada del niño; acción interpuesta por los apoderados del ciudadano Juan Evo Morales Ayma en contra de la ciudadana Gabriela Zapata Montaño”, dice la resolución firmada por la juez Rada.

El documento también señala que se evidenció que no hay registros que acrediten y confirmen la existencia física del “sujeto de protección”, que en este caso es el supuesto hijo de la pareja.

Esta “duda razonable e incertidumbre (sobre su existencia del menor) fue generada por la propia demandada Gabriela Zapata Montaño (después de que) presentó cuatro fotografías impresas de diferentes niños de diferente edad que no guardan ninguna relación de parecido físico ni edad con el niño que fue presentado al equipo y a la suscrita juez”, sostiene la resolución.

Asimismo, la juez recuerda en el fallo que se dispuso la realización de la prueba de ADN en el marco de este proceso sobre presunta violencia psicológica, sin embargo, la misma no se cumplió por parte de la demandada ni en el niño presentado “por lo que la norma no se activa para otorgar la protección integral e inmediata”. (ANF)

martes, 10 de mayo de 2016

Presidente niega la existencia de su hijo y Zapata anuncia prueba de ADN

Apoderados aseguran que para el presidente Evo Morales, el caso está cerrado con la conclusión de que el hijo que tuvo en común con su expareja, Gabriela Zapata “no existe”. En tanto Zapata afirma, que ahora sí someterá al menor a la prueba de ADN y adelanta una demanda en la CIDH por vulnerar los derechos del niño.

El viernes pasado, la juez segundo de Niñez y Adolescencia, Jacqueline Rada, declaró “improbada” la denuncia planteada por Morales sobre la supuesta “violencia psicológica” que Zapata cometió en su contra, al no permitirle conocer a su hijo E. F. M. Z.

“Hoy es mi primera victoria. La demanda que ha presentado el señor Presidente contra mi persona ha salido improbada”, declaró con aire triunfante la también exgerente comercial de la CAMC y representante de otras varias empresas chinas que se adjudicaron millonarios contratos con el Estado.

“Ahora, lo que voy hacer es presentar una demanda de negación de paternidad, ahí sí voy a someterlo a mi hijo a la prueba de ADN”, continuó declarando Zapata que aseguró que se ha ejercido violencia por parte de “todo un aparato de gobierno contra un niño (su hijo)”.

“NO EXISTE”

Sin embargo, Gastón Velásquez y María Ponce, apoderados del presidente Morales, aseguraron que Zapata y su defensa mal interpretaron la resolución de la juez Rada.

“El caso, para el señor Evo Morales, está cerrado, él ha tenido un propósito, de conocer, relacionarse y cumplir con ese niño y la señora (Zapata) ha hecho todo lo posible para no mostrar a ese niño y no presentarlo físicamente y por eso la juez ha establecido que no existe”, afirmó Velásquez a EL DIARIO.

Añadió que la juez no podía pronunciarse sobre los derechos de un niño del cual se duda la existencia, que afirma figura en la resolución de la jueza, ante la “duda razonable” de la inexistencia del menor.

El jurista señaló que en el proceso, se han presentado elementos para demostrar que Zapata mintió sobre el menor como las declaraciones de su hermana Paola Zapata, informes del Servicio General de Identificación Personal (Segip) y del Ministerio de Educación sobre el que el nombre del menor no se encuentra en sus registros, además de hacer notar que en allanamiento hecho a su domicilio no se encontró prueba de la convivencia del menor.

Al respecto del niño que los abogados de Zapata presentaron físicamente para la evaluación ante la comisión interdisciplinaria (Defensoría de la Niñez, psicólogo y trabajadora social), Velásquez aseguró que este no correspondía con la imagen del registro fotográfico y que este no corresponde a la edad del menor en cuestión.

Pese a todo esto, Velásquez admitió que en el proceso no existe documento que demuestre la muerte o inexistencia del menor.

NO DEBATIERON EXISTENCIA

Sobre estas afirmaciones, Eduardo León, abogado de Zapata, desmintió este hecho y lo que la comisión interdisciplinaria mencionó fue que la “edad emocional” no correspondía a la un niño de 9 años que son los que indica el certificado de nacimiento presentado por la propia defensa del Presidente.

Por otro lado, aclaró que en este proceso nunca estuvo en debe la existencia de E. F. M. Z. y esa fue la razón por la cual se rechazó en primera instancia la prueba de ADN, pero ahora el panorama ha cambiado.

Además de reiterar que ganaron en este proceso, León aseguró que la juez “ni siquiera consideró los recortes de periódicos” a los que Velásquez se refiere como pruebas, donde figuran las declaraciones de familiares de Zapata.

DEMANDA EN CIDH

“Se va a presentar una nota a la Comisión Internacional de Derechos Humanos (CIDH) a fin de poder denunciar el ultraje y la violación de derechos y garantías constitucionales que se está realizando sobre la imagen, sobre el nombre de la filiación al cual tiene derecho el menor de edad y que se está afectándose seriamente”, señaló el jurista.

En febrero, a dos semanas de efectuarse el referendo constitucional que perdió, Evo Morales aseguró que el hijo que tuvieron con Zapata en 2007 había fallecido y a tiempo de denominar a su expareja como “una cara conocida” también afirmó que no mantenía contacto con ella desde hace varios años.

Sin embargo, al ser detenida Zapata, Pilar Guzmán indicó que el menor vivía y a partir de ahí se le inició dos procesos, uno por tráfico de influencias y el otro por violencia psicológica, el cual ganó el pasado viernes cuando también señaló: “Yo, no tengo por qué pagar facturas electorales, estoy encarcelada por una factura electoral que no me corresponde pagar, mi hijo no les ha hecho ningún daño, jamás lo he mostrado, no lo he utilizado para nada, no sé por qué la saña y el daño”, cuestionó.