martes, 8 de noviembre de 2016

Shakira anuncia que no irá a los Grammy Latino



La cantante colombiana informó, mediante su cuenta de Twitter, que no podrá viajar a Estados Unidos para asistir a los Grammy Latinos ni a los American Music Awards, que se realizarán el 17 y 20 de noviembre, respectivamente. "Debido a motivos que me impiden viajar a Las Vegas /Los Ángeles esta vez no podré asistir a la 17 edición de los @LatinGRAMMYs ni los @AMAs" compartió en su red social.

“Estaré de corazón acompañando a Carlos Vives con La Bicicleta en los Latin Grammy celebrando este gran año que hemos compartido juntos”, complementó en su muro, donde tiene 41,1 millones de seguidores.

La bicicleta está nominada en las categorías de Grabación y Canción del Año y de consagrarse ganador, será su colega el que reciba el galardón.

En otro de sus mensajes, la artista, de 39 años, explicó que se quedará en España por “motivos personales”. Coincidentemente, los comunicados se dieron a conocer después de que varios medios internacionales informaran de que su hijo Milan fue ingresado durante unos días en la clínica Téknon de Barcelona.
Según dijeron, el pequeño entró al centro médico el 28 de octubre y salió el 1 de noviembre, aunque ni Shakira ni su pareja Gerard Piqué lo confirmaron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario