viernes, 11 de noviembre de 2016

Sasha, el motivo por el que Shakira cancela sus compromisos



Tras anunciar que no podría acudir a los Grammy Latinos del próximo 17 de noviembre en Las Vegas ni a los American Music Awards, después en el Microsoft Theater de Los Ángeles, Shakira ha vuelto a cancelar un nuevo compromiso profesional, en esta ocasión en Chile, citando de nuevo motivos personales sobre los que no dio más detalles.

Sin embargo, tal y como informó el portal Vanitatis, la razón por la que la colombiana no querría abandonar Barcelona, la ciudad donde reside junto al futbolista Gerard Piqué y sus hijos, serían los supuestos problemas de salud de Sasha, que estuvo ingresado en la clínica.

Aunque en un principio se aseguró que era Milan, quien atravesaría un bache de salud que lo habría llevado al hospital, ahora se confirmó, según el mencionado medio, que es el menor de la familia quien permanece bajo supervisión médica por motivos que no se han hecho públicos.

Afortunadamente, según informa el portal de farándula, el pequeño Sasha ya salió de la clínica, pero sigue bajo observación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario