viernes, 18 de noviembre de 2016

Sarah Jessica Parker vestirá a su hijo solo ropa de segunda mano



Sarah Jessica Parker, más conocida como Carrie Bradshaw, de la serie televisiva Sexo en Nueva York, sorprendió a sus seguidores al compartir en una entrevista una lección que quiere que su hijo James aprenda desde pequeño a usar ropa de segunda mano para contribuir con la preservación del medio ambiente. La intérprete busca dar una lección aprovechando el hecho de que es una figura influyente en la industria de la moda.

"El documental The True Cost realmente me cambió. Lo que no consigo son pantalones, pero compro camisetas usadas y suéteres para él. Los pantalones son muy difíciles, los muchachos los rasgan. No sé cómo evitarlo”, escribió.

El precio de sus zapatos contradice su nueva determinación

Ante esto Parker reconoció que no son “nada accesibles” para todos, pero que le encantaría ofrecerle a una mujer un par de zapatos de $69, pero nunca le van a durar porque los tacos se van a romper, y le haría sentir muy mal. "George (C.E.O. De Manolo Blahnik) dijo que haríamos nuestros zapatos en Italia, como se deben hacer los zapatos. Vamos a ir a la Toscana, a los zapateros de cuarta y quinta generación, y vamos a encontrar la manera de hacer un zapato por $395”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario