lunes, 21 de noviembre de 2016

Novio de hija de Whitney Houston es condenado a pagar $us 36 millones por la muerte de la joven

Un juez estadounidense condenó el jueves a Nick Gordon, novio de la hija de Whitney Houston, a pagar más de 36 millones de dólares en indemnización en el marco del proceso por la muerte de la joven.

Hija única de Houston y del cantante Bobby Brown, Bobbi Kristina Brown murió en julio de 2015 tras haber sido hallada inconsciente en la bañera de su casa de Atlanta seis meses antes. Su muerte cuando no tenía más que 22 años marcó una trágica repetición del deceso de su madre, encontrada muerta en el baño de una habitación de hotel en Beverly Hills en 2012.

El novio de Bobbi Kristina Brown estaba en la casa con un invitado cuando la joven fue encontrada inconsciente. Según la demanda presentada por los administradores de la herencia de la joven, Gordon le gritó durante una crisis de celos esa misma noche, tras haber salido "toda la noche sin dejar de consumir cocaína y beber alcohol". El joven le habría dado a "Bobbi Kristina un cóctel tóxico que la dejó inconsciente y le sumergió la cabeza en agua fría lo que le causó un daño cerebral".

No hay comentarios:

Publicar un comentario