jueves, 17 de noviembre de 2016

¡La ex de Charlie Sheen desapareció con los hijos del actor!



La Policía está buscando a Brooke Mueller, exmujer de Charlie Sheen, y a sus dos hijos, Bob y Max. Testigos confirmaron que la vieron esta semana en un bar de Salt Lake City (Utah, Estados Unidos).

Según TMZ, la mujer llegó al bar descalza y desaliñana, en compañía de los dos menores y una niñera. Unos supuestos testigos declararon que ella registró un comportamiento extraño y que se peleó con su trabajadora. Desde entonces no se sabe nada más de ellos.

E! News publicó que desde el hotel Skyline Inn confirmaron que la familia estuvo ahí este miércoles. Mueller intentó registrarse alrededor de las cuatro de la mañana y luego se marchó conduciendo su auto de marca Ford.

"Solo estoy tratando de que mis hijos vuelvan a casa", declaró un Sheen muy preocupado a TMZ. No es de extrañar, ya que su exmujer se había trasladado a Utah para tratar su adicción a las drogas en un centro de rehabilitación.

Pero eso no es todo. La protagonista de la película Strictly sexual fue arrestada en 2011 por posesión ilegal de cocaína y un delito menor de asalto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario