martes, 15 de noviembre de 2016

Hijo menor de Shakira está hospitalizado

Hace unos días, se dio a conocer que Milan, el hijo mayor de Shakira, presuntamente había sido hospitalizado por una enfermedad que lo mantuvo internado cuatro días. Sin embargo, ahora medios internacionales destaparon la verdad y revelaron que el segundo pequeño de la cantante es el enfermo y que está en el centro médico de Barcelona es Sasha.

De acuerdo con Vanitatis, la colombiana no sólo canceló su participación en los Latin Grammy, sino que también unas presentaciones en Chile por motivos personales y es que no desea despegarse de su hijo, quien está hospitalizado desde el pasado 28 de octubre en la clínica Teknon.

Fuentes cercanas a dicho medio español, precisaron que el menor de casi dos años está bajo supervisión médica por una enfermedad que padece, de la cual no se han dado a conocer detalles. Shakira ha guardado silencio y se limitó a decir en sus redes sociales que no cumplirá con sus compromisos profesionales y pidió comprensión.

Aunque en un inicio se dijo que era Milan, el que estaba enfermo, dichas especulaciones quedaron en el pasado cuando se vio al pequeño junto a su padre Gerard Piqué en un evento deportivo, en el cual lucía muy repuesto y sonriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario