domingo, 6 de noviembre de 2016

Confirman que hijo de Juan Gabriel es el único heredero de su fortuna

Desde la muerte de Juan Gabriel, víctima de un infarto, se comenzó a rumorar quienes heredarían la fortuna del cantante estimada en 30 millones de dólares. Sin embargo, hace unos días se destapó que el único heredero fue su hijo Iván, pese a que todo se realizó legalmente.

Alberto Aguilera II declaró que impugnaría la lectura del testamento ya que él no estaba dentro de los beneficiados. Ahora salió a la luz un documento en el que se constata que todo fue conforme a la ley.

De acuerdo con Las Mañanitas Show y el programa matutino Hoy, no hubo nada oscuro al darse a conocer quién era el heredero universal del intérpretede "Hasta Que Te Conocí" y que todo se llevó a cabo con el notario Javier Jesús Rivero Ramírez, titular de la notaría pública 52 en Benito Juárez.

"Por medio de la presente hago constar que ante la fe del suscrito Notario Público se pasó en el protocolo abierto a mi cargo, la escritura pública 2965, volumen XXIV, tomo D, con fecha 5 de junio del año 2014, la cual contiene el testamento público abierto del señor Alberto Aguilera Valadez, en el cual se instituyó como único y universal heredero al señor Iván Gabriel Aguilera Salas, y como albacea al señor Licenciado Guillermo Pous Fernández", se estipula en el documento.

Hasta el momento, los hijos secretos y Alberto Aguilera IIno han hablado acerca de dicho documento en el que queda claro que los bienes de Juan Gabriel son propiedad de Iván Aguilera, quien al parecer repartirá la herencia entre sus hermanos, los reconocidos en el testamento por el compositor, a los cuales procreó con Laura Salas.
7
27

No hay comentarios:

Publicar un comentario