jueves, 11 de agosto de 2016

Un exclusivo colegio rechaza a las hijas de Matt Damon


Matt Damon y su pareja, la argentina Luciana Barroso, querían enviar a tres de sus cuatro hijas al exclusivo colegio St. Ann de Brooklyn, en Nueva York, pero sus directivos les informaron que no tenían espacios disponibles y dejaron muy claro que no estaban dispuestos a hacer ninguna excepción a pesar de su fama.

"Tuvieron una conversación con la escuela, pero en St. Ann no están dispuestos a saltarse las reglas, sin importar quiénes sean los padres de los estudiantes", aseguró una informante al sitio Page Six.

La matrícula del colegio, que cuenta con las actrices Lena Dunham y Jemima Kirke entre sus alumnos, cuesta entre 36.080 y 42.555 dólares al año, dependiendo del ciclo escolar. Hay desde kínder hasta finalizar secundaria.

El protagonista de la saga Bourne y su familia tienen previsto mudarse a Nueva York tras pasar tres años en Los Ángeles. Damon, de 45 años, y Barroso, de 39, se casaron en 2005. Son padres de Isabella (10), Gia (7) y Stella (5), a las que se une Alexia (17), de una anterior relación de Luciana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario