lunes, 13 de junio de 2016

Usaron un niño para que finja ser hijo del presidente

El Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, confirmó ayer que el Ministerio Público aprehendió a cuatro personas involucradas en el caso del supuesto hijo del presidente Evo Morales con Gabriela Zapata e informó que identificaron al niño que Zapata y sus abogados presentaron ante un juez como hijo del Primer Mandatario.

Ubican a los verdaderos padres del niño. En una conferencia de prensa, Guerrero precisó que se capturó en varios operativos en La Paz a Claudio Rivera, hijo de la supuesta tía de Zapata, Pilar Guzmán; a Juan Garrido, yerno de Guzmán, y a Víctor Vega e Isela Chávez, padres del menor presentado ante el juez como hijo de Morales.

"Hemos podido dar con el domicilio de los padres del niño, los tenemos plenamente identificados", explicó y reveló que el menor aceptó y contó cómo le enseñaron quiénes eran sus "familiares". "El niño nunca existió. Ese niño fue contratado por un monto de dinero", remarcó al precisar que al niño le ofrecieron pagar sus pensiones hasta que salga bachiller, además de un terreno y entre 5 y 15.000 dólares para los padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario