viernes, 24 de junio de 2016

El primer embarazo de Jessica Alba fue completamente inesperado



La actriz Jessica Alba y su marido Cash Warren no podrían ser más felices desde la llegada al mundo de sus hijas Honor (8) y Haven (4), pero eso no significa que la pareja planificara cuidadosamente la primera de sus dos experiencias en la paternidad. De hecho, la intérprete reconoce que se quedó embarazada de su primer bebé a los pocos meses de iniciar su relación con el productor y que ella fue la primera sorprendida con la noticia.

"Mi primer embarazo no fue intencionado, de hecho no me lo esperaba. Pero me dije a mí misma: 'Bueno, este es el camino que va a seguir mi vida. Siempre he querido ser madre'", confesó la intérprete a la revista InStyle.

Pese a que ninguno de los dos esperaba formar una familia tan pronto, la artista está convencida de que el nacimiento de la pequeña Honor le ayudó notablemente a reconducir su vida en un momento de "crisis existencial" en la que se cuestionaba su propia trayectoria en la industria del entretenimiento.

"En esa época me sentía muy incómoda respecto a mi sexualidad. Recuerdo mi primera sesión de fotos con la revista Maxim (conocida por apelar a un público masculino ávido de imágenes sexualmente sugerentes), me decían que posara de una determinada forma y yo pensaba: '¡Qué horror! Tengo 19 años y soy virgen. Ni siquiera sé cómo hacer eso'. Fue muy incómodo. Atravesé una crisis existencial en la que no podía parar de decirme a mí misma: 'Yo no tenía intención de ser esto y sé que soy mucho más, pero no sé cómo desterrar mi condición de icono sexual'", explicó la actriz a la citada revista.

Jessica Alba encontró finalmente la forma de cambiar la percepción que de ella tenía la opinión pública, desarrollando una faceta de empresaria que acabó dando lugar a la creación de su propia sociedad, 'The Honest Company', en el año 2011. La firma comercializa productos para el cuidado de los bebés -pañales, champús y artículos de limpieza- que son completamente ecológicos y libres de sustancias tóxicas para bebés, un negocio con el que pretende evitar que los niños sufran las mismas reacciones alérgicas que ella misma padeció en su juventud.

"Nunca quise que mis hijas acabaran en un hospital como me pasó a mí, así que hice un pacto con el universo: si era capaz de hacer que la empresa prosperara, haría todo lo posible por hacer el bien con ella", aseguró Jessica.

Su compañía está actualmente valorada en mil millones de dólares y pronto sacará al mercado nuevos productos relacionados con el ámbito de la belleza. (24-06-16)


No hay comentarios:

Publicar un comentario