miércoles, 22 de junio de 2016

Eddie Redmayne y Hannah Bagshawe dan la bienvenida a su primera hija



El ganador de un Óscar por su papel en la película La teoría del todo, Eddie Redmayne y su mujer Hannah Bagshawe han sido padres de su primera hija esta semana. La pareja, que se dio el ‘sí, quiero’ en diciembre de 2014 en una romántica ceremonia en Babington, se ha convertido en tres con la llegada de la pequeña Iris Mary Redmayne que nació el pasado miércoles.

El ganador del Óscar reveló en enero pasado que él y su esposa no querían saber el sexo de su primogénito, ya que esperaban que fuera una verdadera sorpresa.

“Estoy muy contento. Pero no creo que haya digerido la noticia aún. Acabamos de comprar nuestro primer libro de bebés. Así que ése es el primer paso”, sentenció el actor durante la ceremonia de los Óscar a la revista “People”.

Recordemos que la noticia del embarazo de su esposa, Hannah Bagshawe, se dio a conocer durante la entrega de los premios Globos de Oro, cuando Ryan Seacrest le preguntó sobre los rumores de su próxima paternidad y él respondió: “Es verdad”.

Meses atrás, el protagonista de “La Chica Danesa” se mostró nervioso por el día en que viera a su hija: “Estoy sudando ahora mismo. Ella está tranquila. Yo no”, reveló al portal de noticias de entrenamiento “E! News”.

Tras ganar su primer Óscar, Eddie ha visto cómo su fama ha subido como la espuma y son muchos los directores que quieren trabajar con él. Su última película como protagonista, Animales fantásticos y dónde encontrarlos el esperado spin-off de Harry Potter, se estrenará el próximo otoño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario