sábado, 18 de junio de 2016

Carlos Baute y Astrid Klisans 'calman' a su futuro bebé a base de música



Ahora que se encuentran en la recta final del embarazo con el que debutarán en la paternidad, el matrimonio formado por Carlos Baute y Astrid Klisans no solo se encuentra ultimando todos los preparativos para la llegada de tan esperado momento, sino que ya trata de interactuar con su primer hijo a través de un curioso dispositivo que le permite reaccionar ante cualquier tipo de estímulo musical.

"Os quiero desvelar mi último gran secreto. Un maravilloso aparatito que al principio dudé en usar por su forma de aplicación. Me refiero al Baby Pod, el único que ha demostrado estimular la vocalización del bebé antes de nacer. Consiste en un pequeño altavoz en forma de 'minipera' que nos introducimos en la vagina para ofrecerle a nuestros bebés música en directo", desveló la diseñadora en su blog de la revista ¡Hola!

Sin embargo, por el momento Astrid prefiere hacer uso de tan peculiar producto para intentar que su primogénito se relaje un poco y deje de "patear" su vientre, ya que antes incluso de nacer, el bebé ha demostrado claramente haber heredado la inagotable energía de sus padres.

"El primer día que lo utilicé no fue precisamente para estimular a nuestro bebé, sino para lo contrario: para calmarlo. Tengo que confesarles que 'Baby Baute-Klisans' es un cúmulo de energía que no deja de patear ni un solo segundo. Fue un día de mucho movimiento cuando decidí usarlo y le hice una lista de reproducción con música relajante", añadió.

La extrovertida Astrid se está tomando tan en serio cada aspecto de su experiencia maternal, que no dudó en pedir a una de sus amigas que le diera "clases particulares" sobre natalidad después de que no pudiera asistir a un curso sobre la materia debido a su ajetreada vida profesional.

"Os confieso que yo no pude hacer el curso, pero un día, agobiada y en pánico, le pedí a una amiga que me diera unas clases particulares para quedarme con la información más importante: técnicas de relajación, respiración y cuidados para el primer día", indicó la ahora bloguera, tras recomendar a sus lectoras embarazadas que prueben los masajes linfáticos para aliviar la "desagradable" hinchazón de pies que muchas padecen. (17-06-16)


No hay comentarios:

Publicar un comentario