martes, 7 de junio de 2016

Anahí espera convertirse en madre porque “está lista”



Desde que contrajo nupcias, Anahí ha destacado que lo más importante en su vida es su matrimonio y la idea de formar una familia; por lo que hace unos meses se comenzó a rumorar que la actriz estaba desesperada porque no podía embarazarse. Ante las especulaciones, la también cantante rompió el silencio y destapó la verdad.

La esposa de Manuel Velasco Coello detalló en entrevista con el programa de radio de Maxine Woodside que es una mentira que se está sometiendo a tratamientos de fertilidad y que está muy tranquila al respecto, pero sí destacó que le está “escribiendo a la cigüeña” para próximamente convertirse en madre.
“Yo creo que Dios sabrá cuándo mandarme esa bendición y yo la esperaré con todo el amor del mundo; pero sus planes son perfectos, sabes, y creo que pues cuando menos me lo imagine va a llegar porque él sabe perfectamente bien cuando y en qué momento. Entonces yo aquí estoy lista”, puntualizó Anahí.
Anahí sí quiere ser madre junto a Manuel Velasco Coello. La artista también aprovechó los micrófonos de Todo Para La Mujer para agradecerle al gobernador de Chiapas por el apoyo que le ha dado ahora que está decidida a seguir con su carrera artística y compaginar así sus responsabilidades de primera dama de dicho estado con el espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario