lunes, 30 de mayo de 2016

Victoria y David Beckham buscan su quinto hijo

El 4 de julio de 1999 Victoria y DavidBeckham contrajeron matrimonio. En aquel entones, Brooklyn Joseph Beckham ya formaba parte de sus vidas y ese bebé sería la prueba de que ambas personalidades podían seguir disfrutando de su fama y fortuna, pero a la vez podían conformar una sana y feliz familia.

Familia que fue creciendo a lo largo de los años con la llegada de nuevos integrantes. En 2002 Romeo James, en 2005 Cruz David y en 2011 Harper Seven, la única niña de la familia.

Cuando parecía que sus cuatro hijos ya habían completado el "Clan Beckham" esta semana, Tana Ramsay, amiga cercana a Victoria, reveló a algunos medios británicos que un quinto integrante podría sumarse.

Según destaca el Daily Mail, David y Victoria están en busca de su quinto hijo y la edad de ambos 41 y 42 respectivamente, no parece ser un impedimento.

Esta idea, que siempre ha estado en la cabeza de ambos, al parecer ha tomado fuerza en la mente del ex futbolista del Real Madrid desde que su amigo, el chef Gordom Ramsay anunció en The Late Late Showque él y su esposa esperan a su hijo número cinco.

Hasta el momento, ninguno de los Beckham ha desmentido y confirmado la noticia que ya ocupa los principales portales de espectáculos del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario