lunes, 16 de mayo de 2016

Tía de Zapata reitera que conoció al presunto hijo de Evo

Pilar Guzmán, tía de Gabriela Zapata, dijo hoy a Los Tiempos que vio al presunto hijo que su sobrina tuvo con el presidente, Evo Morales.

"La he visto embarazada, después de unos meses le he visto con un niño. Me dijo quien era su padre, después no la volví a ver. En ningún momento me mencionó que el niño había fallecido (…) lo vi de unos meses, no tenía ni un año cuando lo alcé (…) no lo vi de grande (…) yo presumo que ese niño está vivo, además no hay un certificado de defunción", expresó durante una entrevista con este medio.

Las declaraciones se dan luego de que el periodista Carlos Valverde manifestó esta mañana en su cuenta de Twiter que recibió información que confirma que el menor no existe.

Al respecto, Guzmán manifestó: "El señor Valverde ya lo he llamado. Dice que era una información, un rumor que él tenía. `Usted debería averiguar´ le dije, porque me están diciendo que yo lo tengo y que hice pasar otro niño por el niño".

"Él me dijo que ya se rectificó ante la prensa, me dijo que no tenía mi teléfono, no debía hablar antes de ubicarme, pero no hay problema que se investigue si algunos de mis nietos tienen por lo menos algo de parecido", expresó la tía de la expareja del Presidente.

En febrero, Valverde denunció el supuesto caso de tráfico de influencias, tras dar a conocer que Zapata fue pareja de Morales y que ambos tuvieron un hijo. Semanas después de darse a conocer esta información, familiares y la propia expareja del Presidente aseguraron que el niño se encontraba con vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario