lunes, 30 de mayo de 2016

Mila Kunis “busca” otro hijo

Los programas de Ellen DeGeneres se destacan porque tienen como invitados a famosos a los que les saca primicias o los hace hablar de intimidades que jamás habrían hecho públicas. No obstante, esta semana, en el programa de la cómica fue la invitada quien sin querer dio pie a la pregunta: “¿Es bueno el sexo con tu pareja?”.

Mila Kunis asistió al programa junto con Kristen Bell para hablar sobre la presentación de su último film, Madres malas.

En el marco de esa temática, Ellen les preguntó a ambas, que son mamás en la vida real, si tendrían más hijos. Mientras que Kristen, que tiene dos, contestó con un rotundo “No”; Mila, dijo que sí. “¿Están buscando?”, le repreguntó Ellen a la actriz que tiene una hija con su pareja Ashton Kutcher .

Con una sonrisa pícara, Mila contestó: “Ellen... me estás preguntando si estamos teniendo sexo?”. Al rato se dio cuenta que ella misma instaló un tema del que trataron de ahondar tanto la cómica como su compañera que se animó a un: “¿Es bueno el sexo?”. La actriz se limitó a asentir mientras comenzó a reírse.

La actriz se encuentra promocionando la película que se estrenará el próximo 29 de julio, ‘Malas Madres’, protagonizada también por Kristen Bell y Kathryn Hahn que cuenta las aventuras (y desventuras) de un grupo de madres al borde del colapso.

“Bad Moms”, dio a conocer su primer trailer sin censura en donde una madre de dos adolescentes divide su tiempo entre la vida en casa y su demandante trabajo, además de lidiar constantemente con la controladora madre y líder del consejo de padres.
- See more at: http://www.lostiempos.com/click/cine/20160530/mila-kunis-busca-otro-hijo#sthash.7hnMzbRB.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario